Previa: AD Zurbarán - CD Esparragosa de Lares


Primer partido del año y a madrugar el día de Reyes, vamos que no habrá más horas para jugar, pues nada allí estaremos los que podamos el domingo a las 11:00 horas. Se reanuda la competición con la penúltima jornada de la primera vuelta este día festivo, que con solo 14 equipos en el grupo no habrá encontrado la Federación mejor fecha para disputarla. La cabeza de la tabla sigue apretadísima, con los 6 primeros en 4 puntos y con enfrentamientos directos entre ellos. Veremos como retomamos el ritmo y como afecta el parón y los excesos.
La AD Zurbarán se encuentra en la 10ª plaza con 11 puntos, 14 goles a favor y 23 en contra. En el último partido empató a uno en Torviscal. Como local ha ganado los tres últimos partidos 2-1 a Ruecas, 3-0 a Valdecaballeros y 2-1 a Siruela, los dos primeros los perdió 1-5 con el Metelinense y 2-5 con el Plus Ultra. La temporada pasada ganamos los dos enfrentamientos 1-2 en Zurbarán y 3-1 en El Ejido. Esta temporada comenzó con malos resultados ante los equipos de arriba pero ahora lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.
El CD Esparragosa de Lares ocupa la 7ª posición con 18 puntos, 26 goles a favor y 20 en contra. Como visitante a conseguido 5 puntos de 15 posibles. Viene de sufrir dos derrotas consecutivas. Tendrán que espabilar y salir más enchufados si quieren traerse algo positivo.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Buta
Peri
Tomás
Sigi
Carlos
José Antonio
Josemi
Raúl
Roberto
Cristian Cohete
Adrián
Cristian Ledesma
Julio
José Luis
Juanro
Dirigirá el encuentro el colegiado José Ramón Pajares Carmona, que ya nos arbitró en Valdehornillos, auxiliado por Daniel Manchón Carmona y Juan Rodríguez Cano, que tengan suerte, repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 09:00 horas, ¡otra vez a madrugar!
¡Vamos verdinegr@s, el equipo nos necesita, vamos a coger los regalos y acompañemos a estos chavales en esta difícil salida, no te lo pierdas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos chavales a empezar el 2013 cn buen pie