J15: UD VALDECABALLEROS 1 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 4

Partido pasado por agua el del pasado domingo como sería la tónica general en casi todos los campos de la región. Nos enfrentábamos al farolillo rojo de la competición, un equipo que todavía no ha conseguido puntuar en lo que va de liga.

Por nuestra parte sacar los 3 puntos era vital para seguir luchando por nuestras aspiraciones de estar al alcance del grupo privilegiado ya que un tropiezo con lo apretada que está la clasificación se pagaría muy caro.

Esparragosa salió con la siguiente alineación.

César, Sebas (Rubén Millán min. 66), Buta (Tomás min.58), Sigi, José Antonio, Josemi, Fermín, Peri (Juanro min. 77), José Luis (Cristian Ledesma min. 68), Rubén Sagrado, Roberto (Carlos min. 58).


Ya desde antes de comenzar el encuentro la situación meteorológica se puso como ya se presagiaba. Empezó una lluvia tímida que iba en aumento según pasaban los minutos y así estuvo durante toda la tarde. El terreno de juego aguantaba bien durante la primera mitad pero ya en la segunda la circulación del balón era imposible así como los jugadores no irse al suelo en el momento más inoportuno.

Ante ésta situación Esparragosa hizo bien los deberes durante la primera mitad y consiguió adelantarse en el marcador por medio de Fermín al recibir un buen pase dentro del área y rematar sin que el portero local pudiera evitar el tanto antes de llegar a los primeros 10 minutos de encuentro.




Poco después José Antonio ampliaba diferencias en el marcador en un saque de córner al que llega muy bien de cabeza poniendo el balón dentro de la portería.




Recortaría diferencias en la siguiente jugada el equipo local en una falta en la que la defensa no puede despejar bien el balón y éste acaba franco para el disparo de un jugador local poniendo el 1-2 en el marcador. Con todo esto aún no habíamos alcanzado el primer cuarto de hora de encuentro.

Sería Rubén Sagrado quien ampliaba distancias en el marcador en una jugada por banda izquierda en la cual recorta a su marcador y busca con mucho acierto la portería en el segundo palo haciendo inútil los intentos del portero por desviar el balón quizá esperándose el centro en lugar del disparo a puerta.




En el 25 llegaría la jugada en la que pondríamos el 1-4 en un centro en el que un defensor de Valdecaballeros derriba a José Antonio cuando iba a rematar a portería. El árbitro no duda en señalar el penalti y el propio José Antonio sería el encargado de poner el 1-4 en el marcador con el que llegaríamos el descanso.




Con ventaja importante nos plantaríamos en la segunda parte ya con el campo de juego muy castigado por el agua y en la que no se produjo ningún gol.

Mucha entrega y lucha de los dos equipos. Esparragosa trataba de controlar el partido y el marcador y Valdecaballeros intentaba dar buena imagen y meter otro gol que le metiera de nuevo en el partido pero Esparragosa se mantuvo muy sólido en tareas defensivas. La fase final del partido se jugó en un auténtico barrizal donde únicamente el balón se movía por el aire ya que por el suelo era imposible y aunque si hubo alguna que otra ocasión de peligro el marcador ya no se movería más.

Con ésta victoria y los resultados que podéis ver más abajo nos colocamos en sexta posición con pocos puntos de diferencia con los equipos de arriba aunque a partir de ahora comienzan los enfrentamientos duros para el equipo empezando por el de ésta próxima semana que nos visita el CD Valdehornillos, un equipo que ya no demostró en el partido de ida que le gusta jugar al fútbol, tiene jugadores bastante buenos y seguro que será un rival muy complicado para el domingo.

El encuentro será a las 4 y media de la tarde y en lo climatológico parece que será una tarde agradable así que con el apoyo de todos vosotros esperamos que se puedan conseguir los 3 puntos.


OS ESPERAMOS!!!


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

fuente: http://extremadura.elgolico.es/

fuente: http://extremadura.elgolico.es/

PRÓXIMA JORNADA.

fuente: http://extremadura.elgolico.es/


ENTREVISTA RAÚL RUIZ 28 DE ENERO DE 2013


Pincha aquí para ver las imágenes del partido.

2 comentarios:

Blog de A.D. SIRUELA dijo...

Alguien sabe por qué la federación no pone en el apartado de sanciones, el equipo al que pertenece el jugador sancionado? Antes sí lo hacía. Creo que vamos a tener que pedir revisión de fichas en todos los partidos. Y si no, barra libre para todos. Si ya era dificil de controlar antes, verás ahora. Yo voy a proponer a mi club, pedir revisión de fichas en cada partido.
Daniel de Siruela.

DAVID dijo...

Daniel, lo he visto también. Flipante.... Ahora tienes que sacar el listado de licencias del equipo con quien vayas a jugar e ir comprobando los nombres con los sancionados uno por uno. Otra brillante idea de la querida Federación no sabemos con qué fin...