Previa: CD Esparragosa de Lares – CD Valdehornillo


Llega la jornada 16, antes del parón carnavalesco, a El Ejido el domingo a las 16:30 horas contra nuestro inmediato perseguidor, que está a un punto de diferencia. Nuevo cambio de líder en el grupo, y esta parece ser la tónica de la temporada, en una jornada con sorpresas, aunque como ya hemos dicho en otras ocasiones ningún equipo te va a regalar los puntos y si no lo das todo te los dejas en cualquier campo. Pincharon algunos de arriba y se movió la clasificación que sigue apretadísima con muchos equipos con opciones de promoción. El domingo la mayoría de estos equipos juegan en casa pero en cualquier campo puede saltar la sorpresa. Si miramos la tabla los encuentros más igualados pueden ser los que se disputen en Rena (3º) con Castilblanco (9º) y el que disfrutaremos aquí, 6º contra 7º.
El CD Valdehornillo lleva 7 jornadas sin conocer la derrota, desde que lo hiciera en Rena por 2-0 allá por noviembre arrastra una racha muy positiva con 5 victorias y 2 empates, el último la pasada jornada contra Torviscal. Tiene 26 puntos con 39 goles a favor y 33 en contra. Ha ganado los tres últimos partidos como visitante 3-4 en Ruecas, 2-4 en Valdecaballeros y 1-7 en Siruela. Como en la ida (2-2) se prevé un partido igualado y luchado hasta el final.
El CD Esparragosa de Lares ocupa la 6ª posición con 27 puntos, a solo uno de la 4ª plaza y a cinco del líder, con 35 goles a favor y 23 en contra. Las tres victorias consecutivas dan confianza para seguir trabajando y mejorando. En el partido del domingo, muy importante para seguir enchufados arriba, habrá que salir concentrados desde el inicio y darlo todo hasta el final.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Buta
Peri
Tomás
Sigi
Rubén Millán
Carlos
José Antonio
Josemi
Fermín
Rubén Sagrado
Roberto
Cristian Ledesma
Cristian Cohete
Julio
Dirigirá el encuentro el colegiado Francisco José Vera Molina, auxiliado por Juan García Esperilla y Pedro Martín Rodríguez, que tengan suerte, repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
¡Vamos verdinegr@s, ahora más que nunca el equipo nos necesita, vamos a llenar las gradas para animar a nuestros jugadores, juntos podemos!

1 comentario:

Rafa dijo...

Felicidades a los jugadores y técnicos por esta importante victoria y gracias por hacernos pasar una bonita tarde de fútbol. Buen partido en todas las líneas con concentración y entrega desde el pitido inicial. Hay que seguir así, con humildad y trabajo, partido a partido. Disfrutad del parón y recargar las pilas que ahora viene lo fuerte.
¡Sentimiento verdinegro!