J16: CD ESPARRAGOSA DE LARES 3 - CD VALDEHORNILLO 0

Victoria muy importante la del pasado domingo en un partido en la que todos los aficionados disfrutamos del, seguramente, partido más completo del equipo en lo que va de temporada con una primera parte de dominio aplastante sobre el rival y con un control total en todas las líneas del campo y lo más importante, sin conceder ni una sola ocasión clara al rival.

Por poner un pero decir que con éste dominio aplastante nos fuimos al descanso con sólo un gol de ventaja cuando el partido pudo haber quedado sentenciado en ésta primera mitad aunque el equipo no bajó el pistón en la reanudación y según pasaban los minutos fueron llegando los goles que pondrían en el marcador el definitivo 3-0 con el que se llegó al final.

Esparragosa salió con la siguiente alineación:

César (Sergi min. 80), Carlos (Buta min. 75), Peri (Rubén Millán min. 74), Sigi, José Antonio, Josemi, Fermín, Roberto, Cohete, Rubén Sagrado (Tomás min. 70) y Cristian Ledesma (Julio min. 45).



Esparragosa salió muy enchufado desde el primer minuto a por el partido y ya desde el pitido inicial fueron llegando las primeras ocasiones. En los primeros 5 minutos un disparo de Roberto que pasa cerca de la portería, otra del propio Roberto que no llega a rematar por poco, un disparo al palo de Cohete y otro disparo de Roberto con la izquierda que casi coge portería.




El primer gol llegaría antes de llegar al minuto 15 en un gran disparo de Rubén Sagrado desde fuera del área y al que Cristian Ledesma aparece en el punto de penalti para aprovechar el rechace del portero para empujar el balón a la red todavía con el portero en el suelo.



El panorama no cambiaría mucho después del gol, ya sin la presión de los primeros minutos pero Esparragosa como claro dominador del encuentro habría varias ocasiones más para marcar. Una muy clara estaría en los pies de Cristian Ledesma al realizar un gran control de un balón muy llovido que le queda franco para rematar con la izquierda respondiendo muy bien, en ésta ocasión el portero rival despejando el balón a córner.



Otra tendría Cristian Ledesma en un balón que le llega a la frontal del área y su intento de golpear con el exterior hace que el balón salga ligeramente por encima de la portería.



Con esto nos iríamos al descanso con el partido controlado pero con sólo un gol de ventaja.

Comenzó la segunda mitad de forma parecida a la primera, con ocasiones desde el principio. En los primeros minutos doble oportunidad, la primera en un disparo de Roberto desde fuera del área que el portero rechaza como puede. El balón le caería a Julio que se interna en el área y el disparo lo iba a conseguir desviar el portero.



Minutos más tarde Julio iba a controlar el balón muy bien dentro del área pequeña y a la hora del remata se anticipa en el último momento el defensor de Valdehornillo.

Cohete en el 15 iba a disparar al lateral de la red en un buen balón que le pone Roberto y Rubén Sagrado en la jugada siguiente saca un disparo muy duro que consigue rechazar el portero con apuros.

El propio Cohete iba a rematar el balón en el aire a servicio de Roberto marchándose el balón cerca de la portería rival. 

Después de todas estas ocasiones iba a llegar definitivamente el gol en una buena jugada entre Julio y Roberto que acaba con el gol del primero. Roberto recibe el balón de Julio dentro del área que hace que su marcador se marche con el dejando el hueco para que Roberto entre hasta la línea de fondo para luego dar el pase a Julio al punto de penalti para que consiga marcar. Una buena jugada que ponía en 2-0 en el marcador y el partido muy cuesta arriba para los del Valdehornillo.



Más aún cuando 10 minutos después en un balón recuperado cerca del área rival Roberto mete un buen pase a Julio que cae al suelo sin que creo que hubiera nada, el balón le cae a Cohete rodeado de jugadores contrarios y consigue llevarse el balón siendo derribado por uno de ellos cuando iba a disparar. El árbitro no lo duda y señala el penalti que es transformado por Roberto poniendo el 3-0 en el marcador.



Antes de concluir el partido Roberto en una jugada rápida iba a sacar un disparo que se iba a marchar muy cerca del palo.

Con esto terminaría el encuentro con una gran victoria que nos permite colocarnos en la quinta posición a tan sólo 2 puntos del segundo clasificación y a 5 del líder el Logrosán.

Ésta semana descanso en la competición por carnaval y la siguiente semana viajamos a Ruecas a medirnos con un equipo muy complicado en su campo y que últimamente está sacando buenos resultados, en concreto ésta semana ha sacado un empate en el complicado campo de Torviscal.

Ya informaremos del horario del encuentro en cuanto nos sea facilitado.



RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

fuente: http://extremadura.elgolico.es/

fuente: http://extremadura.elgolico.es/

PRÓXIMA JORNADA

fuente: http://extremadura.elgolico.es/

ENTREVISTA RAÚL RUIZ SIBERIA DEPORTIVA 4 DE FEBRERO


Pincha aquí para ver el reportaje gráfico de Pedro Mansilla.


No hay comentarios: