Previa: Valdecaballeros UD - CD Esparragosa de Lares


Llega la jornada 15 en el Grupo III y sigue la emoción, el mal tiempo y la alternancia en el liderato. La igualdad y la escasa diferencia de puntos entre los equipos de arriba hacen que cada jornada sea muy interesante y los despistes te hacer bajar puestos en la clasificación. El líder, Metelinense, no lo tendrá nada fácil en Rena (5º), ni Torviscal (4º) en Valdehornillo (7º), otros partidos que parecen más decididos pueden no serlo y en cualquier campo te puedes dejar puntos ya que nadie regalará ninguno. Nosotros nos la jugamos en Valdecaballeros el domingo a las 16:30 horas y si pensamos que va a ser fácil recordad lo ocurrido la temporada pasada.
El Valdecaballeros UD se encuentra en la última posición y aun no ha puntuado, lleva 9 goles a favor y 54 en contra. Viene de perder 8-0 en Torviscal con lo justo por las bajas. Mal haremos si, mirando estos números, nos confiamos y salimos relajados. El domingo, como siempre, irán a por todas e intentarán cambiar esta mala racha y sumar su primera victoria. Es evidente su mentalidad positiva y lucharán para que esto cambie. Esperamos que el estado del terreno de juego, después de la lluvia, nos permita disfrutar de un gran encuentro y que como siempre reine la deportividad.
El CD Esparragosa de Lares ocupa la 8ª plaza con 24 puntos, 31 goles a favor y 22 en contra. Las dos últimas victorias en casa nos han reconfortado y nos animan para seguir mirando hacia arriba, la cuarta plaza sigue ahí, a dos puntos. Como visitantes no tenemos buenos números, sumamos 5 puntos de 18 jugados. Mucho ha llovido desde que conseguimos el último punto fuera de casa, más de dos meses (2-2 en Madrigalejo) Cierto es que solo hemos disputado dos encuentros desde entonces, 4-0 en Medellín y 2-1 en Zurbarán. El domingo toca seguir luchando con compromiso y concentración desde el inicio para continuar sumando.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Buta
Peri
Sebas
Tomás
Sigi
Rubén Millán
Carlos
José Antonio
Josemi
Fermín
Rubén Sagrado
Roberto
Cristian Ledesma
José Luis
Juanro
Dirigirá el encuentro el colegiado Emilio Núñez Benítez, que ya nos pitó el de ida y en Torviscal, auxiliado por Mario Roncero Delgado y Pedro Martín Rodríguez; que tengan suerte, repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 14:30 horas.
¡Vamos verdinegr@, con el equipo hasta el final, no te lo pierdas!

No hay comentarios: