Previa: CD Esparragosa de Lares – CD Zoriteño

Comenzamos la segunda vuelta y lo hacemos en casa este domingo a las 16:00 horas contra los zoriteños. Los distintos equipos habrán hecho su balance deportivo de la primera vuelta y sacado sus propias conclusiones. En este grupo ha predominado la alternancia en el liderato y la igualdad en la cabeza de la tabla. En estos momentos, muchos son los equipos con opciones de jugar la promoción, por lo que se prevé una segunda vuelta muy interesante. San Bartolomé con 28 puntos, Metelinense con 27 y Logrosán con 26 son los más destacados, con 23 puntos les siguen Torviscal, Rena y Plus Ultra, con 22 Castilblanco y Valdehornillo, con 21 Esparragosa y ya un poco más alejados están Zurbarán con 14, Ruecas 11, Siruela 10, Zoriteño 9 y cierra la clasificación Valdecaballeros que aún no ha puntuado. Suerte para todos y que siga la competitividad pero con deportividad.
El CD Zoriteño esta en el puesto 13 de la tabla con 9 puntos, 17 goles a favor y 33 en contra. Viene de perder tres partidos consecutivos, el último 4-1 en Torviscal. Aun no ha puntuado como visitante. El partido de ida terminó 1-4, resultado algo abultado por el juego de los dos equipos, que fue bastante igualado. El domingo volverán a plantar cara y lucharán para llevarse los tres puntos. Se trata de un equipo joven, en formación, que poco a poco le va cogiendo el ritmo a la competición. Esperamos que las condiciones del terreno de juego, después de las lluvias que se prevén, nos permitan disfrutar de un gran encuentro y que como siempre reine la deportividad.
El CD Esparragosa de Lares ocupa la 9ª posición con 21 puntos, 28 goles a favor y 22 en contra. La victoria in extremis en el derbi nos ha subido la moral y nos deja a dos puntos de la cuarta plaza. Como se esperaba el partido fue igualado y luchado hasta el final por parte de los dos equipos y con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego. Hay que seguir trabajando y mejorando el juego de los últimos partidos para alcanzar el nivel deseado. Tenemos que recuperar la concentración y el compromiso del inicio de temporada, podemos y sabemos dar más. Nadie va a regalar nada y todo lo que se consiga será con vuestro trabajo, sacrificio y entrega ¡vosotros podéis!
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Buta
Peri
Sebas
Tomás
Sigi
Rubén Millán
José Antonio
Josemi
Rubén Sagrado
Roberto
Cristian Cohete
Cristian Ledesma
José Luis
Jesús G.
Fermín
Dirigirá el encuentro el colegiado Silvestre Horrillo Carmona, auxiliado por Ángel Francisco Corchero Mora y Miguel Ángel García Fernández, que tengan suerte, repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
¡Vamos verdinegr@s, ahora más que nunca el equipo nos necesita, vamos a llenar las gradas para animar a nuestros jugadores, juntos podemos!

No hay comentarios: