Previa: CD Esparragosa de Lares – AD Siruela


Último partido de la primera vuelta en el Grupo 3 y toca derbi siberiano el domingo a las 16:00 horas en El Ejido. Llegan los dos equipos en horas bajas con tres derrotas consecutivas y muchas ganas de terminar esta mala racha y llevarse los tres puntos. En la parte alta de la tabla sigue la emoción con 6 equipos en 5 puntos y enfrentamientos directos. El Metelinense se  juega el liderato en La Coronada, el Plus ultra (5º) se la juega con el  4º, Rena. Otro partido importante para los intereses del CD Esparragosa es el que disputará Castilblanco (6º) en Valdehornillos (8º) No menos interesantes serán los demás encuentros Logrosán – Zurbarán, Torviscal – Zoriteño y los colistas Ruecas – Valdecaballeros, en cualquier campo puede saltar la sorpresa, un despiste o una mala tarde te pueden pasar factura.
Los siroleños se encuentran en el 11º puesto con 10 puntos, 17 goles a favor y 36 en contra. En los 6 partidos que han jugado como visitante han conseguido dos victorias, 2-3 en Valdecaballeros y 0-1 en Medellín. Vienen de perder los tres últimos partidos con bastantes goles en contra, en eso nos parecemos. La temporada pasada nos llevamos los dos enfrentamientos con bastantes dificultades, 3-2 en casa y 1-2 en Siruela. El domingo saldrán a por todas para llevarse los tres puntos, será un partido muy disputado pero que reine la deportividad.
El CD Esparragosa de Lares ocupa la 9ª posición y estancado en los 18 puntos desde finales de noviembre, tiene 27 goles a favor y 22 en contra. Viene de sufrir tres derrotas consecutivas con un total de nueve goles en contra y solo uno a favor. Hay que terminar con esta mala racha ya. Hay que salir a tope desde el inicio y darlo todo en el campo. Con concentración, sacrificio y entrega llegarán los resultados, vosotros podéis.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Buta
Peri
Sebas
Tomás
Sigi
Rubén Millán
Cano
Josemi
Rubén Sagrado
Roberto
Cristian Cohete
Cristian Ledesma
José Luis
Juanro
Jesús G.
Son baja por lesión Sergi, José Antonio, Julio, Farru y Rubén Vigara.
Salvo cambio de última hora dirigirá el encuentro el colegiado Juan José Arcos Cáceres, auxiliado por Alberto Tena Godoy y Clemente Liceras Cabanillas, que tengan suerte, repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
¡Vamos verdinegr@s, ahora más que nunca el equipo nos necesita, vamos a llenar las gradas bien abrigaditos y vamos a animar a nuestros jugadores, juntos podemos!

No hay comentarios: