Serio correctivo en Pela

Como bien dice Fernando durísimo palo en que recibimos ayer por parte de los peleños. El resultado por 14-0 lo dice todo. Aparte de directivo me considero como un aficionado más al equipo y para mi hoy es muy jodido hacer una crónica de un partido cuando acaba con un resultado así, porque creo que todos los aficionados que crean en el equipo y que estén unidos a él no habrán pasado una buena noche y no tendrán hoy el día más feliz de su vida, al menos es así como me siento yo personalmente.



Alineación Esparragosa de Lares:
1.- Juan Alberto, 2.- Oscar, 3.- Remu, 4.- Jesús López, 5.- Rubén, 6.- Tomás, 7.- Javi, 8.- Buta, 9.- José Antonio, 10.- Fermin, 11.- Supli.
Suplentes:
12.- Alberto, 14.- Juanmi, 15.- Chico, 16.- Sebas.





Del partido de ayer decir que fue totalmente un monólogo del Olympic como ya supongo que todo el mundo, viendo el resultado, se imaginará. No salió nada, ni una sola jugada que destacar de los nuestros y es que en mi opinión el equipo no llegó a salir del vestuario. Era querer y no poder. Un resumen de cuál era la situación es que en los 6 primeros minutos el equipo ya había encajado 4 goles y creo que ese golpe tan duro no fue superado por la plantilla que se acabo de ir del partido completamente. El Olympic como dije en la previa del partido tenía varios jugadores determinantes, sobre todo 2 de ellos y así lo demostraron con 5 goles cada uno. Era un partido complicadísimo y era lógico pensar en la derrota pero lo que nunca se hubiera podido pensar que esta se produjera de esta manera. Ellos nos habían hecho 5 ó 6 goles en balones largos desde su defensa y muchos de ellos sin demasiado peligro y nuestros jugadores no acertaban a cortarlos y ellos aprovechaban estas indecisiones al tener jugadores muy rápidos que ganaban la partida una y otra vez a nuestros defensores. Buta tuvo que abandonar el partido por un fuerte golpe por una entrada bastante dura de un jugador peleño, en mi opinión excesiva, tal y como iba el marcador y Chico entró en el campo. Es un resumen de lo que fue la primera parte en la que como digo fue un monólogo total del Olympic y nuestro equipo no llegó ni una sola vez con peligro al área del Olympic y se llegó al descanso con un marcador de 9-0. Quedaba toda una segunda parte por delante y muchos de nuestros jugadores lógicamente estaban demasiado tocados anímicamente. Comenzó la segunda parte saliendo Seba sustituyendo a Rubén y el equipo trató de protegerse más. El rival tampoco buscaba con tanta insistencia nuestra portería y parte de la segunda parte se dedicaban a tocar, pero aún así el nuestro equipo parecía más ordenado aunque con muchos errores en el control del balón y malas entregas que hacían imposible provocar peligro. Ellos salían sobre todo en rápidos contragolpes y en balones a la espalda de la defensa, que seguían ganándonos una y otra vez. Tuvimos alguna oportunidad de hacer algún gol, sobretodo en un balón que se quedo muerto en su defensa y que el remate se estrelló en un defensor, pero estaba claro que no era nuestro día y cuando no sale nada la suerte tampoco estaba de nuestro lado. Juanmi saltó al terreno de juego sustituyendo a Remus en la mitad de la segunda parte. El equipo en este tiempo ya estaba totalmente a merced del rival que cada vez que apretaba nos creaba peligro y en los últimos 15 minutos del partido volvió a apretar con peligro y nos hizo otros 4 goles en los últimos minutos poniendo el marcador en el ya conocido 14-0 que se reflejó al final y que nos supuso un golpe muy duro para nuestros jugadores.

Aprovecho como siempre para dar la enhorabuena al Olympic, que tenga suerte en sus aspiraciones y agradecer el comportamiento que tuvo su afición (aunque algún grupo un poco ansioso) que tuvo con nosotros y sobre todo a la Directiva que se comportó de manera ejemplar con nosotros.

No valen excusas para un marcador así. Sólo que el equipo lleva unos partidos malísimos últimamente. No sé decir cuál es el motivo de este bajón, pero es cierto que no salen con las ideas claras y muy a merced del rival.

No es el momento de exigirles responsabilidades sino de animarles para que vuelvan a jugar como saben y apoyarles cada domingo. Creo que lo único que tienen que tener claro es mentalizarse en saber que pueden hacerlo mucho mejor, que saben jugar al fútbol y que saben que por parte de la afición y la directiva nunca van a estar solos.

Deciros que la semana que viene recibimos a Zorita y espero que este equipo que nos visita nos sirva para motivarnos de una manera especial porque fue contra ellos en su campo donde el equipo logró la primera victoria de su historia. Estoy seguro que va a ser el domingo cuando el equipo va a volver a conseguir el buen juego que nos demostró en partidos anteriores.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

serio correctivo? a mi esto no me parece un serio correctivo... un serio correctivo puedo ser lo de campanario... esto es algo mas.. esto deberia ser un punto de inflexion... no puede entenderse la 2ª vuelta que se esta haciendo, no creoo k ningun equipo de esta division y me atreveria a decir que de la superior tengaa un diferencia real de un 14-0, por tanto creo que algo se esta haciendo mal y que deberia cambiarse... no digo mas. Un saludo

Anónimo dijo...

animo chicos. nosotros en pela estabamos asi hace unos años y poco a poco y con el esfuerzo de todos(directiva,ayuntamiento, jugadores, aficion..:)hemos llegado a estar luchando por el ascenso. los comienzos siempre son duros. espero q esta dolorosa derrota ante nosotros sea un punto de inflexión en vuestro camino. aupa olympic y sentimiento verdinegro!!

Anónimo dijo...

animos desde pela espero ke tengais suerte y ke deis un susto a torviscal ke podeis y respecto a la cronica ke dice ke ubo una entrada dura fui yo kien la ice pero toke el balon antes n tuve mala intencion espero ke el jugador se recupere pronto ademas me disculpe cn el suerte a y wena cronica

Anónimo dijo...

14?????? VENGA YAA! no me lo creo!

Anónimo dijo...

Ánimo Esparragosa, lo del domingo hay que olvidarlo, y concentrarnos en el partido del domingo para ganar a Zorita, Hay que salir a comerselos, cojones, y a demostrar a la afición que estor va a seguir "palante", que por los jugadores no va a ser...
El domingo le brindaremos a nuestra pedazo de afición la 3ª victoria del cd Esparragosa, estoy convencido de ello.
Ánimo y a convertir el Ejido en un infierno para zorita, que no se nos ha olvidado el comportamiento tan vergonzoso que su afición tuvo allí con nosotros.
Viva Esparragosa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Supongo q por lo que pones serás un jugador. Creo q te equivocas en una cosa. Yo estuve en Zorita y no se q te pudo molestar de su afición porq para mi tuvieron un comportamiento correcto teniendo en cuenta que a nadie le gusta ser derrotado en su campo. Por lo menos por la mayoría de los aficionados de Zorita no tengo ninguna pega, es más aficionados de Zorita nos han dado por aquí muestras de apoyo y compañerismo. No sé si tuviste problema con algún sector en particular. Ahora lo único que tienes razón es q hay q ir a apoyar al equipo y mientras más seamos mejor, siempre respetando a la afición rival. AUPA ESPARRAGOSA

Anónimo dijo...

Quitar ya la censura en vuestro blog que en el de pela no os ponen ninguna censura y podeis opinar todo lo que querais!!! aupa olympic

DAVID dijo...

Y quién te dice q aqui no lo puedas hacer?tu puedes opinar lo q quieras.O crees q si pones un comentario como el q acaba de poner un paisano nuestro en vuestro blog te lo voy a rechazar?Esto lo gestionamos así porque consideramos q es la mejor forma y no se va a cambiar.Q haya censura no significa q no se pueda opinar lo q se quiera.

Anónimo dijo...

VENGA MUCHO ÁNIMO PAISANOS DE ESPARRAGOSA Y A DAR UNA ALEGRÍA ESTE DOMINGO A ESE PEDAZO DE AFICIÓN QUE TENÉIS, un saludo desde Talarrubias.
Fdo: El Márques de la hierba

Anónimo dijo...

Ayer se mandaron dos comentarios que por alguno de los miembros de tu blog se eliminaron o no se publicaron, te recuerdo que como decis vosotros sois varios los que llevais el blog, si tu no lo has eliminado antes de hablar asegurate de que otro compañero no lo haya eliminado.

Anónimo dijo...

No bajéis los brazos y a seguir luchando.
Sólo es un deporte

DAVID dijo...

Si,tienes razón y te repito el comentario q puse ayer en el otro post:

Por cierto antes recibí comentarios y uno era de un lector de Pela que rechazé por equivocación. No se si el autor es el del último comentario pero el que lo haya puesto si quiere lo puede volver a poner que ha sido culpa mia por lo que no ha salido publicado. El otro no se de quien era porque no iba firmado.

Te lo vuelvo a repetir x si no te quedó claro LOS RECHAZÉ POR EQUIVOCACION. De todas formas había uno que supongo q ya sabrás cual es q puede q tampoco te lo suba.

Anónimo dijo...

David animo desde Pela siempre hay algun comentario de alguien que quiere crear la polemica pero ante esto no se puede entrar al trapo si lo borrastes por equivocacion tranquilo bien borrado está. aupa olympic y sentimiento verdinegro

Anónimo dijo...

ola soy un aficionad@ nada solo deciros que muxo ánimo y k no pasa nada k contra pela lo esperavamos xk son muy bueno pereo no se puede hacer nada ya. es el primer año al k viene muxo mas además el del domingo le ganaremos solo deciros k la aficcion sigue kn vosotros k no se os olvide SENTIMIENTO VERDINEGRO LO MEJORCITO ESPARRAGOSA DE LARES ¡¡AUPA!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al anónimo que está calentando el partido contra el Zorita, así nos va como nos va. En fin.

Anónimo dijo...

ESPARRAGOSA 6-0 ZORITA

Anónimo dijo...

A ver si es verdad

Anónimo dijo...

animos xicos nosotros podemos