PRÓXIMO PARTIDO: OLYMPIC PELEÑO C.F.- C.D.ESPARRAGOSA DE LARES

Les recordamos a los socios y aficionados que el próximo partido nos desplazamos a Pela para enfrentarnos al Olympic, uno de los grandes de la categoría, segundo en la clasificación, a 3 puntos del primero, el Torviscal y que viene de ganar 2-4 a Zorita en su campo. Partido muy complicado por la categoría del rival y sobre todo por la mala racha de juego que estamos atravesando, sobre todo en los 2 últimos partidos. Sabemos que tienen sobre todo 2 ó 3 jugadores determinantes pero aún así el resto de jugadores también pueden ser muy peligrosos. Tenemos que conseguir que nunca se sientan cómodos en el campo y haber si con suerte podemos arañar algún puntito de allí. Para ello tenemos que salir con mentalidad ganadora y nunca con miedo, pero ni a este campo ni a ningún campo y mucho menos en el nuestro.
Así pues os deseo suerte a todos los jugadores y vamos a ponernos las pilas desde hoy mismo para que el Domingo nos hagáis disfrutar de un gran partido.

DOMINGO 15 DE MARZO 17 HORAS
CAMPO MUNICIPAL DE LA DEHESA
NAVALVILLAR DE PELA

También decirles a los socios que quiera desplazarse en el autobús con el equipo que la salida será a las 15:30 horas en la Plaza de España.

ITINERARIO ESPARRAGOSA - PELA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno irnos diciendo nombres y posiciones de esos jugadores determinantes del peleño para que veamos a quien hay que tener en cuenta!

Anónimo dijo...

[14-0]. Vergonzoso...