PRÓXIMO PARTIDO: C.D. ESPARRAGOSA DE LARES - ZORITA A.D.

Después del varapalo recibido por Pela en su campo, nos toca recibir a Zorita, equipo que ya conocemos de nuestro encuentro en la primera vuelta y que creo que no tengo que recordar a nadie el resultado de 1-2 a nuestro favor que hizo que obtuviéramos la primera victoria del equipo en su historia. Ahora nos toca recibirlos en un momento muy delicado en el que el equipo aparte de tener malos resultados no consigue el nivel de juego que cabía esperar a estas alturas de temporada y de ahí los últimos 3 resultados en el que el equipo ha encajado la friolera de 24 goles y tan solo 1 a favor y es que después de la victoria ante Valdetorres el equipo no levanta cabeza. Vamos a ver si esto cambia esta semana y conseguimos el nivel de juego que esperamos y seguro que una victoria.

OS RECUERDO QUE EL PARTIDO SE CELEBRARA EL SABADO 21 A LAS 17 HORAS EN EL CAMPO MUNICIPAL “EL EJIDO”


OS ESPERAMOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE VENGA QUE NOSOTROS PODEMOS CON ELLOS UN AFICCIONADO UN SALUDO

Juanma García dijo...

¿Se juega el sábado o el domingo? Es que comentáis que es el sábado, pero en la página de la Federación pone el domingo

Anónimo dijo...

Confio en este equipo plenamente y aunqque hayamos recibido dos goleadas en estas semanas hay que seguir a muerte con este equipo!solo pedir a la aficion que no se venga abajo porque sin vosotros no seria posible nada.Espero ver el campo lleno esta tarde porque seguro que podemos hacer algo importante y que la gente se vaya a casa contenta!!SENTIMIENTO VERDINEGRO A MUERTE!!

Un jugador.

DAVID dijo...

Si Juanma,el partido ha sido adelantado al sábado. En la federación pondrá el domingo porque era la fecha inicial pero hemos cambiado el partido de acuerdo entre los dos clubes entre semana y la federación no habrá cambiado la fecha.
Saludos, suerte y Feliz San José