Más de lo mismo


Nueva derrota, otra vez por 1-2,esta vez frente al Castilblanco. Partido en el que creamos más ocasiones que no llegamos a materializar por diversos motivos. Buen debut de Jesús y sensacional el partido de Buta. Mañana pondrá la crónica el crack del equipo, David.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El fútbol está siendo injusto con nosotros. Ponemos entrega, garra, ganas, creamos ocasiones y no marcamos. Ellos nos llegan 2 veces en todo el partido y nos clavan 2 goles. Tampoco somos tan malos! Simplemente la suerte no nos quiere sonreir.
Desde aquí ánimo a todos los jugadores, no desaniméis y seguid luchando como hasta ahora.
Los resultados llegarán, y si no llegan pues...seguiremos intentándolo.
Sentimiento verdinegro.
PD: Agradecer a los aficionados que nos han acompañado en esta tarde tan desagradable (con viento y agua).
Javi V.

Anónimo dijo...

aficionado del castilblanco!!, pues yo pienso que en el primer tiempo se pudo poner el marcador 1 a 3 porque bien es cierto un cabezazo vuestro se fue a la madera, pero nosotros metimos y nuestro extremo derecho se plantó tres veces solo con el portero de las q metió el 1er gol, dos hechó arriba y un penalti que le hicieron de libro, en el segundo tiempo apretasteis muxo , pero creasteis tres ocasiones claras de gol, el gol, que quien lo metió estaba en fuera de juego, y dos disparos que nuestro portero desvió magistralmente.Espero que tengais la mayor suerte del mundo xq teneis a muxa gente detrás que os apoya, necesitais resultados. Viva el futbol de la Siberia, SUERTE.

Anónimo dijo...

teneis un capitan q aunq es muy guerrillero y juegan mucho cn los codos tiene un fisic enorme y unos jugadores fabulosos lo unic q os falta es un poco d picardia y un poco mas d suerte.pero ya veran com yegan los resultados.animo.