I Trofeo Bar Nuevo

Próximamente pondremos en el blog una encuesta hasta final de temporada para elegir quien ha sido, según los visitantes del blog, el jugador que más entrega y sacrificio ha dedicado en el terreno de juego, en definitiva el que mas huevos le ha echado. Suerte a todos!!!!



DECIROS QUE EL PARTIDO CONTRA RENA SERA A LAS 16:15 HORAS EN RENA.
PARA LOS SOCIOS QUE QUIERAN DESPLAZARSE CON EL EQUIPO EN EL AUTOBUS DECIROS QUE SALDREMOS A LAS 14:00 HORAS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es mas o menos como el trofeo pub hexagono del talarrubias?? un saludo a todoss!

Fernando dijo...

más o menos, solo que aquí vota todo el mundo. A ver como se desarrola la cosa!!!

Anónimo dijo...

y por cierto, donde se vota???

DAVID dijo...

De momento id poniendo los votos en comentarios hasta que Fernando ponga la encuesta en el blog y si queréis esperad a que el ponga como va a ser la dinámica de los votos. Es que hoy no anda por aqui.

Fernando dijo...

se vota abajo del todo del blog, en una encuesta que hay.

Anónimo dijo...

solo se pude un voto por personaa?

Fernando dijo...

Creo que sólo se puede votar una vez por i.p.

Anónimo dijo...

puess no me parece bien un voto por IP, porque de esta manera la gente que vote desde la UPEL vera su voto anulado por el siguiente que vote!

Anónimo dijo...

¿en una tarde 16 votos a fran? joder, alguien se está hartando de votarle!!!
A POR RENA

DAVID dijo...

Fran,eres un grandísimo jugador, pero veo algo "oscuro" en tu votación. Desde el blog no podemos controlar eso,simplemente se trata de hacer algo diferente en el blog y para eso el Bar Nuevo nos ha ofrecido un trofeo para el jugador mas votado. Pero esta visto que no se puede hacer nada diferente en el blog sin que haya alguno para joderlo. Os pido un poquito de colaboración y respeto por los jugadores,colaboradores y por la gente que estamos trabajando para mantener esto.

Anónimo dijo...

¿porqué ves algo oscuro en la votación de fran y no en las otras o es que según tu opinión no se los merece porque ya no te acuerdas de como ha jugado antes de lesionarse entrenando?

DAVID dijo...

¿Y quién ha dicho que no se los merezca?. Lo veo "oscuro" porque hubo 16 votos en 3 horas. Se los merece como el que más. No tengo predilección por nadie y es de los jugadores más importantes del equipo cuando ha estado jugando y aún ahora estando sin jugar, así que no sé porque me preguntas eso. Vamos si querías mi opinión sobre Fran ahí la tienes y para otra vez que me quieras preguntar algo, te pediría por favor que firmaras el comentario. Tú sabes a quien preguntas, pero yo no sé a quién estoy respondiendo. ¿No te parece?

Fernando dijo...

di que si david, mete caña a los anónimos!!!!

Juanma García dijo...

En el blog de Talarrubias comenzamos las dos primeras jornadas de liga con el sistema que estáis utilizando. Luego decidí cambiar el sistema porque me comentaron que, por ejemplo desde el instituto, se votaba "en masa" por la gente que mejor caía, y en algunos casos no eran los que mejor lo hacían. Desde entonces yo mismo pregunto en cada partido a 5 personas para que me den 3 puntos para el mejor, 2 para el segundo y 1 para el tercero que mejor ha estado. Intento que sean diferentes las personas que votan cada semana, aunque a veces es difícil.
Cualquier sistema puede ser más o menos justo, pero quizá el que nosotros utilizamos sea el más "imparcial". Si es que esto es posible.

Anónimo dijo...

Todos los jugadores lo merecen,pero seamos justos y realistas el jugador que más entrega y sacrificio ha dedicado en el terreno de juego es Tomás,en cada uno de los partidos pone corazón y alma.

Anónimo dijo...

¿EN UNA MAÑANA 30 VOTOS A RUBEN? ESTO TAMPOCO ESTÁ CLARO.

Anónimo dijo...

esta votacion no vale para nada, ya que la gente vota al que conoce mas o se lleva mejor y no al que mas pelea en el campo. ademas david si te extrañaba antes 16 votos en 3 horas, 30 votos en el mismo tiempo que es?
creo que se deberia quitar este sistema y hacerlo de modo parecido al de talarrubias, preguntandolo en persona.
aupa esparragosa

DAVID dijo...

Ya,por eso lo puse,lo sigo viendo oscuro la verdad.Como nos comenta nuestro amigo Juanma de Talarrubias empezó a hacerlo asi pero lo tuvo que cambiar por el mismo problema,la gente empezó a votar en masa a la misma persona.Ahora lo que hace es preguntar a 5 personas al azar y puntua primero,segundo y tercero, desde luego así es bastante imparcial.Se lo comentaré a Fernando,aunque ya sabe algo de este problema y a ver si se decide cambiarlo