5-1 Buen partido, mal resultado

Buen partido del CD Esparragosa de Lares en el campo de Rena, con un resultado que sin duda no nos merecimos. La crónica la hará mañana David, pero antes de que la haga quiero decir un par de cosas desde aqui y es mi opinión personal de lo que he visto en el campo de Rena. Lo primero es que un árbitro debe ser una figura de autoridad dentro del terreno de juego, no dejarse amedrantar por los jugadores, ni por el banquillo de un equipo, sea el que sea. Hoy hemos visto todo lo contrario a lo que debe ser un árbitro, la prueba es que el jugador número 6 de Rena, (repito que es mi opinión personal) debió ser expulsado más de una vez, pero el árbitro no fue capaz (por no decir que no tuvo cojones) a sacarle una segunda tarjeta amarilla que se mereció en varias ocasiones.
Otra cosa que me gustaría decir es que toda la buena impresión que causó el Rena en su visita a Esparragosa, hoy lo han tirado por tierra. Protestando, parando el partido, amedrantando al árbitro, encarándose con la afición rival...Enhorabuena, chicos, habeis ganado por 5-1 al último equipo de la tabla y lo habeis celebrado como si ascendiéseis, por algo será.
Y por último, decirle al que corresponda, que qué tipo de instalaciones son esas para un campo de futbol, no tenían ni un servicio para que los aficionados puedan hacer sus necesidades y los vestuarios daban pena (a la vista está en las fotos).
De los cuerpos de seguridad del estado no digo nada, sólo que no somos ningunos criminales, animar a tu equipo no es ningún delito.


¿VESTUARIOS?




























8 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena me dan equipo como el rena, con su prepotencia y chuleria... el año que viene nos vemos amigos, el que rie ultimo rie mejor...

Anónimo dijo...

YO ESTOY CONTIGO FERNANDO,TIENES TODA RAZON DEL MUNDO EN LO Q AS DICHO NO TE AS CONFUNDIO EN NADA,PERO NADA NO NOS KEDA OTRA Q SEGUIR LUXANDO Q COMO BIEN A DIXO NUESTRO PRESIDENTE JULI,,OTRA COSA NOS KITARAN PERO LA ILUSION NO,,NO LA KITARAN

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo q a dicho Fernando por q nose a confundido en nada de lo q a dicho,,pero ay q seguir luxando,y como bien a dicho nuestro presidente juli,nos kitaran muxas cosas pero la ilusion q tenemos no nos la kita nadie,,,,,

Fernando dijo...

Y con lo del árbitro, no sólo es que le dé miedo expulsar a un tío más grande que él, es que pitaba lo que pitaban los jugadores, a la mínima nos sacaba tarjeta a nosotros (como la que le sacó a Buta en la barrera, y al otro nada), como la tarjeta a Tomás, bueno, como todo lo que ha hecho esta tarde ese personaje. Y el linea no es que nos haya favorecido en ninguna jugada, creo que se ha dedicado a pitar lo que ha visto, como anular el tercer gol de Rena, que el árbitro había dado como legal, y ya se iba para el medio campo.
Estoy de acuerdo en que tenemos que seguir luchando, pero es que "personas" como este "árbitro" hacen que te desmoralices. Menos mal que nos venimos pronto arriba!!!!
POR FAVOR, QUE NO NOS DEN, PERO QUE NO NOS QUITEN LO QUE NOS CUESTA TANTO GANAR Y ES NUESTRO!!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que da pena el arbitro, que poco dudaba en favorecer al equipo contrario en cualquier situacion, en la del 3º gol pito gol cuando un jugador me habia pegado anteriormente una patada en el estómago o la amarilla a buta aunque se ve que despues los linies le dijeron que no se la pusiese porque en el acta no aparecia.
bueno que aunque no ganemos hay que seguir luchando porque este año va a ser asi.
ÁNIMO
Jesús(jugador)

Anónimo dijo...

Que casualidad el mismo trio arbitral que hace dos semanas arbitro a Rena en casa con el Peleño, el pobre linea que ni fu ni fa aveces levanta la bandera pero el arbitro no le hace ni caso pero el segundo linea debe de ir a la nevera junto con varios arbitros

Al dijo...

Pregunta para los que estuvisteis en Rena: dice Fernando: "De los cuerpos de seguridad del estado no digo nada, sólo que no somos ningunos criminales, animar a tu equipo no es ningún delito"
¿Qué os pasó exactamente con la Guardia Civil? intentaré dar una explicación si me das todos los datos y así noi será una opinión sesgada. Ánimo a los jugadores y a intentar ganar el siguiente.

Anónimo dijo...

ola xicos las xicas os apollan estamos con osotros