PREVIA: CD VALDEHORNILLO - CD ESPARRAGOSA DE LARES


Partido complicado el que nos espera este domingo a las 17:00 horas en el Municipal Las Amapolas de Valdehornillos. Será difícil porque los locales se muestran fuertes en su feudo.
La temporada pasada el CD Valdehornillo jugó en el grupo 1 finalizando en la 7ª plaza, curiosamente igual que nosotros en el grupo 3. Consiguieron 57 goles a favor y 38 en contra. Obtuvieron un buen registro en casa con 9 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas. Esta temporada han comenzado fuerte, con dos victorias estamos empatados en la clasificación. En el primer partido ganaron 3-0 a Ruecas y en el segundo ganaron 2-3 en el, siempre difícil, campo de El Torviscal.
El CD Esparragosa de Lares se encuentra en la segunda posición gracias al gol average (+7), viene de ganar 4-0 al Valdecaballeros en un partido cómodo, serio y sin complicaciones. Este próximo será diferente y podremos comprobar como nos encontramos en este arranque de temporada. Tendremos que darlo todo, salir enchufados y sin errores si queremos traernos algo positivo.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Buta
Sebas
Tomás
Sigi
Cano
Carlos
Josemi
Roberto
José Luis
Cristian tala
José Antonio
Cristian cohete
Julio
Rubén tala
Dirigirá el encuentro el colegiado José Ramón Pajares Carmona, auxiliado por Antonio Malfeitos Moreno y Daniel Manchón Carmona.
El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 14:30 horas.
¡Vamos verdinegr@s, el equipo nos necesita, acompañemos a estos chavales en esta difícil cita!
Os recuerdo a los futboleros que mañana sábado a las 17:30 horas juegan en El Ejido los veteranos del Siberia Sur contra el Bar Guadalupe de Don Benito ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios: