Previa: CD Esparragosa de Lares – CD Ruecas


Retomamos la competición, después del parón festivo, el domingo a las 17:00 horas en el municipal El Ejido contra los ruequeños. Mal haremos si, al mirar la clasificación, nos confiamos y salimos relajados. Es cierto que no han tenido buen comienzo, por eso creo que saldrán a por todas. La pasada temporada hubo reparto de puntos, nos ganaron 3-2 en Ruecas y en casa ganamos 5-3. También recuerdo que la temporada pasada, por estas fechas, vino Torviscal en una situación similar y se llevó los tres puntos.
El CD Ruecas se encuentra en la 11ª posición, aún no ha puntuado y no ha conseguido ningún gol a favor, perdió 3-0 en Valdehornillos, 0-2 en casa contra Castilblanco y 0-1 también en casa contra Torviscal en la última jornada. Seguramente querrán cambiar esta racha y saldrán a tope para llevarse algo positivo.
El CD Esparragosa de Lares viene de empatar a 2 en Valdehornillos en un partido que, a 10 minutos del final, ganaba 1-2. Se encuentra en la 4ª posición con 7 puntos, 10 goles a favor y 3 en contra. Tenemos que salir enchufados desde el principio, sin confianzas, para seguir sumando y mejorando poco a poco.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Buta
Sebas
Tomás
Sigi
Rubén Vigara
Josemi
Raúl
Roberto
José Luis
Cristian Ledesma
Adrián
Juanro
Cristian Cohete
Farru
Son baja por lesión José Antonio y Rubén Millán.
Dirigirá el encuentro el colegiado Pedro José Calvo de Mora Chamizo, auxiliado por Pedro Fernández Donoso y Clemente Liceras Cabanillas.
¡Vamos verdinegr@s, vamos a llenar las gradas y disfrutar de un gran partido!
Os recuerdo a los futboleros que mañana sábado a las 16:30 horas juegan en El Ejido los veteranos del Siberia Sur contra los de Castuera ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios: