J5: CD TORVISCAL 3 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 2

Llegó la primera derrota en la tarde del pasado Domingo en la localidad de Torviscal en un encuentro que podemos resumir en que hubo una parte para cada equipo y finalmente una jugada desgraciada acabó con un gol en propia puerta que hizo que los 3 puntos se quedaran para el equipo local.


Una primera mitad en la que el equipo pudo dejar el partido casi sentenciado ya que hubo ocasiones para ello acabó con un injusto empate a 2 y que en la segunda mitad en equipo local salió mucho más enchufado que en la primera mitad y dominó el encuentro con bastantes llegadas a la portería de Sergi mientras que Esparragosa apenas llegó con peligro.


Alineación Esparragosa de Lares





El partido comenzaba con los primeros minutos de tanteo y Esparragosa, bien plantado sobre el campo no dejaba salir al rival con el balón controlado. En estos primeros minutos pocos acercamientos con peligro. Esparragosa buscaba balones a la espalda de la defensa aunque sería Torviscal en el minuto 10 quien daría el primer golpe en una jugada de su número 7, muy rápido y peligroso, quien en una jugada por banda derecha logra revolverse entre los defensores y saca un disparo que despeja muy bien Sergi, que no puede hacer nada con el segundo remate el propio jugador.



Era el 1-0 y Esparragosa seguía bien plantado y buscando bien sus opciones. 

Cohete lograba el primer remate peligroso en una diagonal en la que va sorteando a varios rivales y su disparo con la derecha se marcha fuera por muy poco.

José Luis poco después no tuvo suerte en el golpeo en un balón franco desde atrás aunque poco después, Cohete en una jugada dentro del área en la que buscaba hueco para el disparo es derribado claramente por un zaguero local.



El propio Cohete iba a ser el encargado del lanzamiento marcando la pena máxima y poniendo las tablas en el marcador.

A partir de éste gol Esparragosa parecía llevar el peso del encuentro y a Torviscal le costaba mucho sacar el balón jugado. 

Pasado el minuto 20 Esparragosa iba a conseguir adelantarse gracias a un gran centro de Cristian Ledesma desde la izquierda que con un gran remate, Cohete iba a conseguir ponerlo en el fondo de la portería.



Las oportunidades de Esparragosa iban a seguir en otra ocasión en los pies de José Luis, que tras una buena jugada de Cristian que el propio José Luis iba a rematar desviado y en otra, jugada de Cohete por banda izquierda poniendo el balón en el punto de penalti sin que llegue ningún rematador.



Sin embargo en una llegada de Torviscal iban a llegar nuevamente las tablas al marcador en otro rechace de Sergi que tiene una realizar una gran intervención en un disparo con la mala fortuna de que otra vez el rechace le iba a caer a un jugador local que empuja el balón a la red.

Era el minuto 40 y hasta el descanso no hubo nada que destacar

En la segunda mitad el equipo local salió mas enchufado y pronto comenzaba a crear peligro con un centro que un jugador libre de marca iba a rematar de cabeza alto.



Julio, que había salido al inicio de la segunda mitad sustituyendo a Buta, lo intentaba en jugada personal y disparando desviado.

La respuesta de torviscal llegó en una bonita jugada de combinación entre sus hombres de arriba que acabó con un disparo que se fue alto por muy poco y poco después tras una jugada de Cristian Ledesma por banda derecha que acaba con un centro, apunto está de llegar Julio en el segundo palo.



A partir de aquí llegaron los peores minutos para Esparragosa que no lograba entrar en el juego y a faltarle contundencia para despejar las llegadas con peligro del equipo local que, poco a poco, se iba viniendo arriba.



El equipo local cada vez llegaba con más peligro, sobretodo en jugadas por banda y Sergi tuvo que intervenir en varias ocasiones con acierto para sacar algún disparo peligroso.

Julio lo intentaba sin mucho acierto en una acción con un balón en la frontal del área que no llega a conectar bien saliendo su disparo mordido y acaba desviado.




Otra buena ocasión de los locales llegaba en un lanzamiento directo de córner que llega a tocar el travesaño antes de acabar marchándose fuera.

En uno de estos momentos de agobio llegó la jugada desgraciada del encuentro en una balón que despeja Peri, con la mala fortuna que golpea mal y el balón acaba en la portería de Sergi que no puede hacer nada por sacar el balón.



Con 5 minutos para el final del tiempo reglamentario Esparragosa se vino arriba buscando el gol del empate dejando huecos atrás que el equipo local a punto estuvo de aprovechar en una contra en la que Sergi sacó bien el balón.

La última la tendría Julio en una internada en el área en la que el defensa logra taponarle el disparo y despejar a córner.



Con esto llegamos al final del encuentro sumando nuestra primera derrota del campeonato en un campo muy complicado.

Con éste resultado y viendo que, tanto Logrosán como San Bartolomé suman y siguen se colocan como líderes y ahora Torviscal ocupa la tercera plaza del campeonato a 3 puntos de los de arriba. Nosotros nos vamos a la sexta plaza del campeonato con 10 puntos empatados a puntos con el Plus Ultra y a 2 puntos de nuestro próximo rival, la SP. Castilblanco, que nos visita la próxima semana en otro complicado encuentro.

Éste encuentro se celebrará el próximo domingo a las 4 de la tarde y esperamos a todos los aficionados para que acompañen al equipo en éste complicado encuentro.

OS ESPERAMOS!!!


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN



pincha aquí para ver las imágenes del encuentro.

No hay comentarios: