Previa: UD Plus Ultra - CD Esparragosa de Lares

Seguimos con las etapas de montaña. Otra jornada muy interesante para la clasificación del Grupo 3, con enfrentamientos, a priori, igualados. El líder, Logrosán se enfrenta al 3º, Castilblanco, el colíder, San Bartolomé al CD Torviscal (6º), el CD Metelinense (7º) al CD Ruecas (13º) que viene de empatar con el colíder, el CP Rena (9º) al CD Valdehornillo (8º), la AD Zurbarán (12º) al Valdecaballeros UD (14º), la AD Siruela (11º) al CD Zoriteño (10º) y el CD Esparragosa de Lares visita el, siempre complicado, Municipal Fernando V de Madrigalejo el domingo a las 16:00 horas. Llegan los dos equipos con igualdad en todos los registros y muchos goles a favor. Esperemos que el estado del terreno de juego, después de las lluvias que se prevén, permita disfrutar de un gran partido.
La temporada pasada la UD Plus Ultra terminó en la segunda plaza, con unos números muy buenos, solo superados por los del CD Talarrubias. En nuestros enfrentamientos ganó los dos por 2-1, en partidos duros e igualados. Esta temporada se encuentra en la 5ª posición con 14 puntos, los mismos que nosotros, es el equipo más goleador del grupo con 22 tantos y uno de los más goleados de los de arriba con 14 tantos encajados. Viene de ganar 2-3 en el difícil campo de El Torviscal. Ha conseguido 7 puntos como local de 9 posibles, con resultados de 3-3 frente a Ruecas, 2-0 con Valdecaballeros y 6-1 contra Siruela. El domingo saldrán a por todas para meterse en zona de promoción, esperemos que reine la deportividad y disfrutemos de un buen encuentro.
El CD Esparragosa de Lares se encuentra en la 4ª plaza con 14 puntos, 20 goles a favor y 11 en contra. Como visitante ha conseguido 4 puntos de 9 posibles, con resultado de 3-2 en El Torviscal, 2-2 en Valdehornillo y 1-4 en Zorita. Viene de empatar a tres con el líder en El Ejido ¡qué subidón de final de partido!, con una parte para cada equipo influenciadas por las fuertes rachas de viento que hacían casi imposible subir el balón controlado. El equipo creyó en sus posibilidades y empujados por la afición consiguió remontar un 0-3 adverso y con los visitantes pidiendo la hora. Esa es la actitud que nos caracteriza y la que tendrán que mostrar para sacar algo positivo.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Buta
Peri
Sebas
Tomás
Sigi
Rubén Millán
Carlos
Rubén Vigara
Josemi
Rubén Sagrado
José Luis
Cristian Ledesma
Cristian Cohete
Adrián
Son baja por lesión José Antonio, Roberto y Julio.
Dirigirá el encuentro el colegiado Alonso Gallardo Durán, auxiliado por José Andrés Fernández Riaño y Alberto Tena Godoy, que tengan suerte, repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 14:00 horas.
¡Vamos verdinegr@s, el equipo nos necesita, acompañemos a estos chavales en esta difícil salida, no te lo pierdas!

No hay comentarios: