Previa: CD Esparragosa de Lares – Logrosán CF


Jornada interesantísima se presenta este domingo en el grupo 3 de la 1ª Regional. Atendiendo a la clasificación los encuentros pueden ser muy igualados y disputados, el CD Torviscal (4º) se enfrenta a la UD Plus Ultra (6º), el CD Valdehornillo (8º) al CD Metelinense (7º), El CD Zoriteño (11º) a la UD Zurbarán (12º), la SP Castilblanco (5º) a la AD Siruela (10º) pero derby, el Valdecaballeros UD (14º) al CP Rena (9º) pero solo a 4 puntos, el CD Ruecas (13º) al colíder Pvo San Bartolomé (2º) y el partido de la jornada, al menos para nosotros, el CD Esparragosa de Lares recibe al líder en El Ejido a las 16:00 horas. Esperamos que la climatología y el estado de los terrenos de juego nos permitan disfrutar del espectáculo.
La temporada pasada el Logrosán CF jugó en el grupo 1 de la Regional Preferente, jugaron la promoción de permanencia con el CD Coria B y descendieron. Esta temporada han comenzado muy bien, liderando el grupo desde la tercera jornada y son serios candidatos para jugarse el ascenso. Aun no conoce la derrota y el único empate (0-0) fue la jornada pasada en casa frente al CD Torviscal en un partido igualado, luchado hasta el final (6 tarjetas para los locales) y condicionado por la rapidez del terreno de juego. Tiene 16 puntos, con 18 goles a favor y 4 en contra, solo en dos partidos han conseguido marcarles sendos goles. En sus tres salidas ha conseguido 9 puntos, 2-3 en Siruela, 0-2 en Valdecaballeros y 2-3 en Ruecas. Creo que se trata de un equipo experimentado, con gol y muy luchador.
El CD Esparragosa de Lares se encuentra en la 3ª plaza con 13 puntos, 17 goles a favor y 8 en contra. Viene de ganar 3-1 a Castilblanco en un partido intenso y complicado que supo afrontar con seriedad e inteligencia, adaptándose rápidamente al estado del terreno de juego y resolviendo con jugadas rápidas y directas, tres zarpazos que desarbolaron el ímpetu y el juego, a veces duro, de los castilblanqueños. Como local ha conseguido 9 puntos de 9. Otra vez tendrán que darlo todo y luchar hasta el pitido final, sin errores, para conseguir algo positivo.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Buta
Peri
Sebas
Tomás
Sigi
Rubén Millán
Carlos
Josemi
Rubén Sagrado
Raúl
José Luis
Cristian Ledesma
Cristian Cohete
Juanro
Son baja por lesión José Antonio, Roberto, Cano y Julio.
Dirigirá el encuentro el colegiado Pablo Algaba Alonso, auxiliado por Ismael Cano López y Clemente Liceras Cabanillas, que tengan suerte y repartan justicia.
¡Vamos verdinegr@s, este no te le puedes perder, es contra el líder y Maldonado no pone lluvia, vamos a llenar las gradas bien abrigaditos!

No hay comentarios: