Previa: CD Metelinense - CD Esparragosa de Lares


Llega el frío y sigue la emoción en el grupo 3 de la Primera Regional. Jornada 10ª con enfrentamientos directos entre equipos igualados en la clasificación. Clasificación apretadísima en la parte de arriba con 6 equipos en 4 puntos y otros 2 que estarán si ganan sus partidos aplazados. Líder y colíder, con 20 puntos, se la juegan en La Coronada, el Plus Ultra (4º) contra Castilblanco (5º) empatados a 18 puntos, Rena (8º) y un encuentro menos contra Torviscal (6º) y en partido matutino se enfrentarán el CD Metelinense (7º) y un encuentro menos, contra el CD Esparragosa de Lares (3º) a las 11:30 en el Municipal Juan Antonio Muñoz de Medellín. No menos interesante serán los partidos que enfrenten a Zurbarán (11º) contra Ruecas (13º), a Siruela (10º) contra Valdehornillo (9º) y al Zoriteño (12º) contra Valdecaballeros (14º) Suerte para todos y a disfrutar del futbol.
La temporada pasada el CD Metelinense jugó en el grupo 1 de esta categoría, terminando en la sexta posición con 44 puntos, 44 goles a favor, 30 en contra y con 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas como locales. Solo nos enfrentamos hace dos temporadas con resultado de 2-1 en Medellín en un partido igualado y 4-4 en El Ejido con una gran remontada y un gran aguacero. Esta temporada se encuentra en la 7ª posición con 15 puntos y un partido menos, lleva 17 goles a favor y 10 en contra. Viene de perder 3-1 en El Torviscal. Ha conseguido 6 puntos como local de 9 posibles, con resultado de 3-1 frente a Ruecas, 0-1 contra Siruela y 2-0 con los de Rena. El domingo saldrán a por todas para meterse en la zona caliente, esperemos que reine la deportividad y disfrutemos de un buen encuentro.
El CD Esparragosa de Lares se encuentra en la 3ª plaza con 18 puntos, 26 goles a favor y 13 en contra. Como visitante ha conseguido 5 puntos de 12 posibles, con resultado de 2-2 en Madrigalejo, 3-2 en El Torviscal, 2-2 en Valdehornillo y 1-4 en Zorita. Viene de ganar 4-0 al colíder en un gran partido, casi perfecto, concediendo pocas ocasiones al rival y buscando con inteligencia la portería contraria ¡cómo disfrutamos antes, durante y después del encuentro! En Medellín toca seguir luchando con humildad, sacrificio y ambición.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Buta
Sebas
Tomás
Carlos
Rubén Vigara
José Antonio
Josemi
Rubén Sagrado
Raúl
Roberto
Cristian Ledesma
Cristian Cohete
Adrián
Jesús G.
Farru
Son baja por lesión Julio, Rubén Millán y José Luis.
Dirigirá el encuentro el colegiado Juan Antonio Murillo Gallego, auxiliado por Javier Parejo Domínguez y Antonio Sánchez Sánchez, que tengan suerte, repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 09:15 horas, ¡menudo madrugón para los noctámbulos!
¡Vamos verdinegr@s, el equipo nos necesita, vamos a coger la bufanda, gorro, guantes,… y acompañemos a estos gladiadores en esta difícil salida, no te lo pierdas!

No hay comentarios: