Previa: CF Valdecaballeros vs CD Esparragosa de Lares

Seguidores y seguidoras del Club de Fútbol  Esparragosa de Lares, llegamos a la Jornada 18, a la que nos enfrentamos al CF Valdecaballeros. Primero empezaremos con la lista de convocados para el partido:


- Cesar (Portero)
- Buta
- Jesús Cabanillas
- Sebas
- Tomás
- Carlos
- Jesus Gato
- Jose
- Josemi
- Raul
- Fran
- Cristian
- Adri
- Roberto
- Pedro
- Farru


Destacar de la lista de convocados lo siguiente: Raúl es duda, Julio sigue teniendo molestias, esperamos su pronta recuperación, Sigi, según la resonancia no tiene fisura, esperamos que se recupere lo antes posible y le damos mucho ánimo desde aquí. Muy importante la recuperación de Tomás, debido a su sanción, un "pulmón" para el equipo, sin duda muy importante en las filas de Esparragosa.


El encuentro se celebrará el Domingo día 22 de Enero en el Campo de Fútbol de Valdecaballeros a las 16:00 horas. Referente al autobús del equipo, saldrá a las 13:45 desde la Plaza de España, para todo aquel que quiera ir a animar al equipo.


Del encuentro decir que, nos encontramos ante otro derby de la Siberia Extremeña, que Valdecaballeros, a pesar de su condición de colista en la clasificación, seguro que querrán dar la sorpresa con respecto a nosotros. Y de los nuestro decir que, hay que seguir con el compromiso y la intensidad que se vio contra el líder, Talarrubias.


En referencia a su campo de fútbol, aunque aun no hemos ido a jugar allí, ya que este equipo es nuevo en nuestro grupo, nos comentan que es de tierra y está en buenas condiciones.


El colegiado que dirigirá el encuentro será Carlos Manuel Fernández Hernández


El domingo tenemos una cita en Valdecaballeros. Todos a animar al equipo. Si no puedes asistir al encuentro, puedes seguirlo en directo a través de la cuenta twitter @CD_EDLares, que ya cuenta con más de 160 seguidores.  SENTIMIENTO VERDINEGRO





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande!! Enorme previa, ya que David por falta de tiempo no podia actualizar tanto como quisiera o le gustaria, me parece fantastico que se permita hacer esta función a otras personas que disponen de tiempo para hacerlo y mantener vivo este blog.

Fantastico la idea del twitter, es un lujo poder seguir los partidos en directo. Enhorabuena a quien lo lleve.

DAVID dijo...

Grandisima previa Felipe.Espectacular el trabajo q estas haciendo hasta ahora, tanto en el twitter cómo en el blog.

Anónimo dijo...

muy buen trabajo, es genial poder seguir de esta manera tan detallada la actualidad del equipo, el blog y el twitter son muy útiles para los q seguimos el equipo desde la distancia. Mucho ánimo a todos los colaboradores de estos dos medios, y que continuen haciendo este trabajo siempre q puedan, valoramos q dedicais parte de vuestro tiempo libre para informar.
Muchas gracias!
ánimo al equipo y a seguir aprendiendo y disfrutando!
SENTIMIENTO VERDINEGRO

Felipe Gutierrez dijo...

La previa es fantastica!! Da gusto ver de nuevo el blog con actividad.

Seguiremos con el twitter con mucha ilusión, que cada dia se hace mas divertido ver como la gente contesta y anima al equipo por ahi!

Un abrazo a todos!! SENTIMIENTO VERDINEGRO

Anónimo dijo...

CD Esparragosa de Lares, un club que hace que cada domingo, TODOS los seguidores olvidemos nuestras preocupaciones y vivamos con entusiasmo sus partidos, si no es posible de manera presencial, a través de twiter.
Gracias Felipe por tu trabajo, pienso que cualquier persona que sienta afecto por el club y disfrute con su juego tine derecho a escribir sobre él.