Avance: CD Cabeza del Buey 1 – CD Esparragosa de Lares 1

Un punto que nos supo a poco. Tarde soleada la del sábado con un terreno de juego en no muy buenas condiciones. Fueron de la partida: César, Peri (Raúl), Sebas (Buta), Tomás, Carlos (Jesús C.), Jose, Sigi (Cristian), Fran, Roberto, Julio y Pedro (Adri).

Comenzó el partido con claro dominio visitante y en el minuto tres llegó el 0-1 con gol de cabeza de Pedro a un buen centro de Roberto desde la banda derecha. Después tendríamos otras dos o tres buenas ocasiones para aumentar la ventaja. No se si fue la confianza, el estado del terreno de juego o el rival, pero los locales se fueron creciendo y cada vez nos costaba más hacer nuestro juego, los pases eran imprecisos y las jugadas no terminaban bien. La mejor ocasión local fue un tiro al larguero. Terminando la primera parte, en una jugada desafortunada, Sigi se lesiona en la rodilla izquierda teniendo que retirarse. ¡Ánimo Sigi, esperamos tu pronta recuperación! Nos fuimos al descanso con no muy buenas sensaciones.

En la segunda parte no mejoramos en el juego y nos costaba trenzar las jugadas en el medio del campo. Las ocasiones se fueron alternando en las dos porterías y antes de la media hora llegó el gol de los locales en uno de los pocos despistes defensivos que tuvimos. Nos volcamos más sobre la portería rival pero el marcador ya no se movería, destacar un tiro al larguero de Raúl. Terminando el partido Tomás fue expulsado por cortar un contragolpe con la mano. El empate hizo justicia a los méritos de los dos equipos. Suerte para los de Cabeza en los próximos partidos. Me gustó el equipo atrás y creo que estuvimos imprecisos en la creación del juego y la finalización de las jugadas, desde la grada parecía que el balón botaba fatal y era complicado llevarlo controlado.

Con este resultado subimos a la octava posición empatados a puntos con Zurbarán. Estamos en tierra de nadie, muy alejados de los equipos de arriba que en esta jornada han conseguido goleadas. Tenemos que cambiar esta mala racha, hemos conseguido solo dos puntos en los últimos cinco partidos. Esta semana nos visitan los vecinos de Talarrubias, líderes merecidos, que nos pondrán las cosas muy difíciles. Jugamos en casa después de tanto tiempo, desde finales de noviembre; la ocasión merece que llenemos las gradas, seguro que nuestros vecinos se desplazarán en gran número.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal partido, mal juego y encima con lesionados y expulsados, y esta vez ni siquiera se puede echar la culpa ni al árbitro ni a la dureza del equipo rival, nobles y sin dar patadas.
El equipo ha tocado fondo, se esfuerza, pero no le sale nada, no mata los partidos y en cualquier despiste gol en contra.
Yo creo que al equipo le falta ilusión y ganas de divertirse jugando al fútbol, y en estas categorías o te diviertes jugando, antes, durante y después de los partidos o el último que apague la luz.
Saludos verdinegros

Anónimo dijo...

los goles cambian mucho la opinión de un partido, se crearon ocasiones como para matar el partido en la primera parte, no se consiguieron acabar y el equipo lo pagó. Hay que seguir aprendiendo. Ánimo chavales aquí se está para aprender y divertirse, eso de "tocar fondo" se lo dejamos para los profesionales, estamos en una categoría de aficionados, se entrena una vez a la semana (con suerte), vamos a pensar los aficionados cosas con coherencia antes de exigir estupideces.

Sentimiento Verdinegro

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo con el ultimo comentario!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el primer comentario a ver si las cosas malas no se van a poder decir