Previa CD. Esparragosa de Lares vs CD. Talarrubias

Llegó el derby a "El Ejido". Esta tarde, 15 de Enero,a las 16 horas, en nuestro campo, se disputará uno de los encuentros más esperados de nuestra liga. Enfrentará a los nuestros, con C.D. Talarrubias, nuestros vecinos. El   partido es bastante atractivo por varias razones: primero por la cercanía de los pueblos, y la buena relación entre jugadores y directivos de ambos equipos, segundo porque nos enfrentamos al líder, y destacar que es Talarrubias y eso nos da una motivación especial.
Aunque no hemos tenido muy buen final en la primera vuelta, comenzamos la segunda con todos nuestros efectivos al cien por cien, exceptuando cuatro bajas importantes, Tomás (amonestado), Sigi (lesionado, mucho ánimo para él), Julio (lesionado), y César (no puede asistir al encuentro)
Destacar, que el equipo está más unido que nunca y que vamos a ir a por el partido. El entrenamiento del Viernes fue bastante productivo y seguro que hoy se refleja en el campo.
Aunque las condiciones meteorológicas no acompañan mucho hoy (lluvia), se intentará en todo momento estar a la altura de las circunstancias. Mis compañeros me dicen, que debido a la lluvia, el campo no está en muy buenas condiciones, no obstante a las 16 horas decidirá el colegiado.
Los convocados para el encuentro son los siguientes:
Javi (portero)
Peri
Buta
Sebas
Carlos
Gato
Dani
Cristian
Adri
Jose
Fran
Roberto
Pedro
Raúl
Josemi
Javi


Mucha suerte a los dos equipos, esperemos ver un encuentro bonito y disputado, con muchos goles y que no haya lesiones.
Puede seguir el partido en directo a través de la cuenta twitter @CD_EDLares
Un saludo! Sentimiento Verdinegro!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor s q se suspenda el partido, el campo tiene q star fatal y eso hará q sea poco vistoso!

q se juegue un dia con buen tiempo!

aficionado de Puebla!

Anónimo dijo...

cien por cien, no creo, hay jugadores q han bajado el nivel, es normal después de el periodo de la aceituna, esperemos q en 2, 3 semanas se recupere su nivel. hoy será muy complicado, nos visita el mejor equipo de largo de la competición y tenemos 4 bajas q son titulares. Vamoa xavales hay q hacerlo lo mjor q se pueda

Anónimo dijo...

si hoy hemos podido con el lider de la categoria y le hemos remontado un 0-2, tenemos que tirar para adelante y empezar a creer mas en nosotros y subir mas nuestro ego porque como dirian en la tele:"nosotros si que valemos", y tenemos que salir al campo que parezca que medimos dos metros todos de lo levantada que vamos a llevar la cabeza.