RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 24 (por icompeticion)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola se rumorea que algunos directivos,los entrenadores,algunos jugadores en porteria defensa media y delantero como minimo uno de cada linea no segiran al año que viene.esto,¿quiere decir que el año que viene es muy dificil que esparragosa tenga equipo??

DAVID dijo...

La verdad es que no tengo conocimiento de esos rumores. En la directiva que es la parte que me toca de momento vamos a seguir los mismos y en la parte del cuerpo técnico y jugadores cuando acabe la temporada ya se verá con los jugadores y entrenadores que se cuenta pero creo que es pronto para hablar ahora de la temporada que viene cuando todavía no ha terminado esta.

P.L.M. dijo...

No empecemos con tonterias, vamos a acabar esta temporada lo mas arriba posible y luego este verano ya se veran las cosas, que la temporada pasada tambien se decian muchos diretes y luego seguimos aqui y mejor.

Anónimo dijo...

qué estamos ya, con el debate sucesorio como con zp??? lo que hay que hacer es terminar la temporada lo más dignamente posible y lo demás a su tiempo. Así que, a dejar de decir gilipolleces, rumores sin fundamento ni tonterías. 1 saludín