AD ENTRERRÍOS 3 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 1

Mal partido de los nuestros y en general en una buena tarde de fútbol pero en la que desgraciadamente de esto se vio más bien poco. Un partido sin ritmo, sin juego y en el que apenas hubo ocasiones de gol aparte de los que se produjeron en jugadas aisladas y se llevó la victoria quizá el equipo que más orden tuvo y me atrevo a decir el que le puso más empeño en la victoria sobre el campo. El rival se encontraba más cómodo durante todo el partido y más, si cabe, cuando se adelantó en el marcador con un juego de Esparragosa muy previsible por el contrario con muchos balones en largo que los zagueros rivales no tenían demasiados problemas para defender. Esparragosa si tuvo alguna ocasión para poner en algún aprieto que otro al equipo de Entrerríos pero demasiado poco para sacar algo del partido.

Alineación:

Aliseda, Peri, Jesús Gómez, Sebas, Buta, José Antonio, Alberto, Tomás, Pedro, Fran, Josemi.


Banquillo:

Javi Martín, Juan Roberto, Jesús Cordero, Roberto, Juanito.


Goles:

0-1 Entrerríos (min. 20)
0-2 Entrerríos (min. 59)
0-3 Entrerríos (min. 74)
1-3 José Antonio (min. 92)


Cambios:

Josemi por Javi Martín (min. 75)
Buta por Roberto (min. 75)
Jesús Gómez por Jesús Cordero (min. 78)



El partido comenzó con poco ritmo y mucha pelea en el centro del campo y sin ningún dominador claro pero daba la sensación que el rival sacaba más provecho en cada balón dividido. Entrerríos tenía la primera ocasión clara en un saque de banda defectuoso de nuestro equipo que pilla al equipo mal colocado en defensa aunque finalmente hay reacción y se logra desbaratar la jugada.


Poco después Tomás tendría la mejor de nuestro equipo hasta el momento en una jugada por banda derecha de Alberto que pone el centro al área llegando Tomás por el centro pero su remate defectuoso se marcha desviado.



En otra jugada por banda, Peri en ésta ocasión pone el balón desde la derecha y Pedro consigue rematar el balón aunque en posición muy forzada con lo que el balón llega muy flojo a las manos del portero rival.


Aunque poco después llegaría el primer tanto de Entrerríos en una falta directa justo antes de llegar al área que sorprende a Aliseda por bajo.

Pasada la media hora Fran lo intentaba a balón parado pero el portero rival desvía la trayectoria del balón a córner.

De aquí al descanso muy poco que destacar con mucho balón en largo y muy poco ritmo de juego.


Ya en la segunda parte más de lo mismo sólo que con menos acercamientos por parte de los nuestros y el rival mucho más cómodo empleándose a fondo en el centro del campo y en defensa donde apenas tenían problemas con los ataques locales.




Pedro a punto está de cabecear un centro desde la derecha con poca oposición aunque pronto tendría la respuesta del rival en un mano a mano con Aliseda que tras sortearle en su salida el balón sale desviado por muy poco aunque Fran tendría la más clara de la segunda mitad en un disparo desde la frontal que en principio no presentaba problemas para el portero rival pero no logra atrapar el balón y lentamente éste se dirige a la portería para ser cogido por el portero rival justo encima de la línea de gol.


Aunque poco después iba a llegar el segundo de Entrerríos en un mano a mano con Aliseda al que supera por alto y el balón se va colando despacito a la portería sin que pueda llegar el defensor local para despejar el balón.

Pasaban los minutos con el equipo visitante bien colocado en defensa y los nuestros buscando reducir la ventaja aunque no salía nada con cierto peligro y los intentos en largo eran todos interceptados por los defensores de Entrerríos que en el 75 iban a sentenciar el encuentro en otro mano a mano similar al del segundo gol.

Quedaba algo de tiempo pero Esparragosa no encontraba el camino hacia la portería rival aunque si lo conseguiría José Antonio, ya en el tiempo de descuento, en un buen pase de Pedro desde la frontal del área que José Antonio iba a rematar muy bien sin dejarla caer al primer palo.


Con esto llegaríamos al final del encuentro en un partido bastante flojo de los nuestros. Esperamos que para los próximos partidos cambie la cara del equipo y vuelvan a su mejor nivel.


RESULTADOS Y CLASIFICACION (por icompeticion)




El próximo domingo nos desplazamos a Madrigalejo a jugar contra el colista y esperemos poder sacar los 3 puntos que nos devuelva la chispa de moral para recuperar nuestra mejor versión.

El encuentro se disputará el domingo a las 17 horas.

OS ESPERAMOS!!

Pincha aquí para ver el resto de fotografías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya partidito el del domingo!
ánimo y hay q ganar a madrigalejo!