CD ESPARRAGOSA DE LARES 3 - AD SIRUELA 1

Después de varios días de problemas con la página parece que hoy ha dado un respiro y me permite publicar aunque no sé si será definitivo.

Victoria ante nuestros vecinos de Siruela en un encuentro bastante complicado en una tarde bastante fría con algo de viento y en el que resolvimos en la primera mitad a balón parado ya que en jugada no encontramos la manera de crear peligro en un partido bastante flojo por parte de los dos equipos en el que quizá Siruela, sobre todo en el descanso, no merecía el marcador tan abultado de 3-0 que reflejaba el marcador al marcharse los equipos al vestuario. Un equipo de Siruela que parecía más empeñado en no dejar jugar al contrario que en ir realmente a por el partido con mucha presión de sus hombres de arriba para dificultar la salida del balón y con muchos jugadores pegados como una lapa a Fran y Julio con un desgaste físico importante sobre todo para los hombres de Siruela que aunque recortaron distancias en un lanzamiento de falta al poco de comenzar la segunda parte no dispuso de muchas ocasiones claras para inquietar el marcador y gran trabajo defensivo de Esparragosa durante toda la segunda mitad.


Alineación:

Aliseda, Buta, Jesús Gómez, Sebas, Tomás, José Antonio, Adrián, Alberto, Pedro, Fran, Julio.


Banquillo:

Josemi, Juanmi, Jesús Cordero, Remus, Javi Martín.


Goles:

1-0 Fran (min. 8)
2-0 Fran (min. 23)
3-0 Fran (min. 41)
3-1 Siruela (min. 55)


Cambios:

Josemi por Alberto (min. 71)
Pedro por Remus (min. 80)


El partido comenzó con un equipo de Siruela presionando la salida del balón y pronto se iba a poner de cara el partido para los locales en el saque de una falta lateral por parte de Fran que se cuela en la portería sin que, aparentemente, nadie desvíe la trayectoria del balón aunque sí pudo ser tocado levemente por algún jugador antes de llegar a la red.


El partido se ponía de cara bastante temprano y Esparragosa con el gol a favor aunque Siruela comenzó a buscar peligro aprovechando sus hombres rápidos de banda buscando la espalda de la defensa.

Pasado el minuto 20 iba a llegar el segundo gol de Esparragosa y segundo de Fran en su cuenta particular en un magistral lanzamiento de falta desde la frontal del área al que nada pudo hacer Pilo para evitar el gol.





Siruela poco después iba a tener su mejor oportunidad en un buen lanzamiento de falta demostrando que dispone de grandes lanzadores en la que Aliseda tiene que emplearse a fondo para sacar el balón a córner en una gran intervención.


Con el 2-0 Siruela perdió un poco el sitio en el partido y Esparragosa tuvo varios acercamientos más de peligro al área visitante hasta que Fran, otra vez, en una jugada sin aparente peligro saca un disparo flojo y sin muchas posibilidades con la mala fortuna para el portero visitante que no logra atrapar el balón viendo como éste se introduce en su portería.



Con apenas 5 minutos para llegar al descanso Esparragosa jugó la fase más cómoda del partido ya que Siruela apenas inquietaba el área de Aliseda mientras que Esparragosa parecía tener el partido controlado.




En la reanudación Esparragosa salió fuerte en defensa intentando controlar su ventaja aunque Siruela salió también con más ganas y más, si cabe, cuando pasado el minuto 10 iba a lograr reducir la ventaja en un lanzamiento de falta, bien colocado, al que no pudo responder Aliseda.


A partir de éste gol Siruela se fue arriba en busca del gol que le metiera en el partido aunque Esparragosa tenía, más o menos, controlado el partido e incluso estuvo a punto de marcar el cuarto en un mano a mano de Pedro ante Luján que había salido en la segunda parte a defender la portería de Siruela.


Con un juego bastante trabado durante el resto del partido en el que Siruela intentaba el gol con más corazón que cabeza se llegó al final del encuentro con el resultado final de 3-1. Al final del partido un jugador de Siruela tuvo que ser atendido por un golpe en la rodilla que parecía que podía ser algo serio pero según informaciones que han llegado en los últimos días parece que la cosa sólo se quedó en un susto. Esperamos y deseamos la pronta recuperación del jugador.



RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (por icompeticion)



Aunque éste fin de semana, con motivo de los carnavales, no haya liga tenemos que disputar el partido atrasado correspondiente a la jornada del fin de semana de Reyes aunque finalmente al no poderse disputar el sábado en Torviscal nos ofrecieron la posibilidad de jugar aquí primero con lo que el próximo sábado a las 16:30 de la tarde jugaremos frente a Torviscal el encuentro correspondiente a la jornada 28.

Pincha aquí para ver todas las fotografías del encuentro.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paradón de Aliseda en la falta (bonita foto)pedazo de portero tenemos!

Anónimo dijo...

BONITO DETALLE DE FRAN EL DEDICAR SU SEGUNDO GOL DEL PARTIDO A LUGAR DONDE SE LESIONÓ HACE 2 SEMANAS POR LO CUAL NO PUDO JUGAR CONTRA SAN BARTOLOMÉ.

Anónimo dijo...

buen partido en defensa el otro dia con esa intensidad en defensa ay k estar siempre
SENTIMIENTO VERDINEGRO

DAVID dijo...

Resultado final partido adelantado:
CD Esparragosa 4-CD Torviscal 1