Gracias, Gracias y Gracias

Perdonadme los jugadores que no salen las fotos, la directiva y de los que me haya podido dejar fuera del video, pero no dispongo de más material. Gracias por vuestra comprensión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no pasa nada si no salimos algunos, pero aver si a otro partido nos acemos una foto de plantilla todos juntos pa ponerla todos los jugadores y demas personas k kieran de fondo o de lo k keramos ok?

ennga xao

aficionun 10 gracias



el niño del: CD EDL

Anónimo dijo...

Muy chulo el video.
Realmente demuestra el sentimiento de todos, el esfuerzo que realizamos todos, el compromiso, compañerismo...esperemos daros pronto otra victoria a la afición, y si puede ser en casa, seguro que así lo disfrutamos mucho más todos juntos.
Por un pueblo unido por dos colores: "VERDINEGRO".

Anónimo dijo...

d.p.m el video!!
la aficion kon vosotros!!

Fernando dijo...

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón, prometo acordarme siempre de aquel día de noviembreeee(16-11-2008), prometo encender en tu día especial una vela, y soplarla por tí, prometo no olvidarlo nunca......
Joder, si es que la canción está hecha para nosotros!!!!!
Sentimiento Verdinegro!!!
PD: encantado de que os haya gustado el video (asi veo que no he perdido el tiempo)

Anónimo dijo...

muii bnn jugado!!
la aficcion cn vosotrs!!
seguir asi!!



d 4 xicas aficcionadas al ekipo verdinegro!!

Anónimo dijo...

Esa aficiona buenas ai.Que ariamos sin vosotras.Que chicas soy ee?¿bss

Un aficcionado a las chicas verdinegras

Anónimo dijo...

k bonito el video!! emociona muxo! como me gustaria estar ahí para poder ir a a veros a algun partido, pero mientras tanto teneis todo mi apoyo desde madrid
ANIMO!

Al dijo...

El pobre Zorita ha tenido el Honor de entrar en nuestra historia, jajaja!!! cuando vayan siemdo los aniversarios del club tendremos que invitarles a jugar partidos.

venga que esta tarde hay que ganar!!!!! Esperemos que no pase factura la fiesta del viernes y la laaaarga matanza del sábado....como se suele decir, hoy se juega y se corre y se quema to lo que lleve el cuerpo.

Porra: 4-2 para Esparragosa.