PREVIA C.D.ESPARRAGOSA DE LARES - S.P. HERRERA

Partido importante el que se disputará esta tarde en "El Ejido" en el que las condiciones del tiempo estarán mas desfavorables que en anteriores partidos, ya que se prevee bastante frio,viento y seguramente aparecerá la lluvia. Tendremos la oportunidad de ver si nuestro equipo continua esa mejoría en su juego que vimos la semana pasada y si son capaces de ser un poco mas efectivos en la zaga y lo mas importante, ver si llega la primera victoria en nuestro campo. Parece que ya podremos contar con la presencia de algún jugador más,ya que la semana pasada teníamos algunas bajas, asi que esperamos ver un buen partido de futbol ante un rival directo en la clasificación en nuestras aspiraciones de subir posiciones en la tabla.

Lugar: Campo Municipal "El Ejido"
Domingo 30, 16:15 horas

OS ESPERAMOS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

animo xavales!!!

Anónimo dijo...

1-1
era un partido que deberiamos haber ganado y lo hemos desaprobechado

Anónimo dijo...

Creo que lo más justo ha sido el empate (1 - 1). Ellos han tenido varias ocasiones claras y, nosotros hemos cometido fallos defensivos muy claros, como siempre, nos marcan en los primeros 5 minutos. Esa faceta la debemos mejorar, pero para eso estamos, para aprender este año de nuestros propios errores.
Golazo de Fran, ha jugado estando lesionado de las cervicales, pero aún así marca las diferencias. Es un CRAK

Anónimo dijo...

fran eres el mejor mi niño!!yo no keria que jugaras x tu cuello pro weno no tas exo na yas metio un golazo como solo tu sabes!!pa mi eres el mejor jeje tk

Fernando dijo...

Buenas, desde aquí me gustaría pediros a todos los visitantes del blog disculpas por no poder actualizarlo tanto como quisiéramos. Desgraciadamente, por motivos de trabajo no me encuentro en el pueblo y prácticamente no puedo dedicarle al blog el tiempo que me gustaría. Muchas gracias por vuestra fidelidad a la página y al CD Esparragosa de Lares. SENTIMIENTO VERDINEGRO.

Anónimo dijo...

Notable mejoría del cd Esparragosa de lares.Poco a poco los puntos van cayendo.Destacar sobretodo el buen ambiente entre todos los integrantes del equipo, y el constante ánimo y apoyo entre todos los jugadores, de seguir así estoy seguro de que las victorias llegarán. Ánimo a todo el equipo y a seguir trabajando. Gracias a la afición que mostró su apoyo incondicional pese a las inclemencias del tiempo. Muchas gracias!