CRONICA C.D QUINTANA 3 - 3 C.D ESPARRAGOSA DE LARES




Grandes cosas podemos sacar de éste partido jugado en el campo del C.D Quintana, nuestro primer partido en campo de césped, el cual algo resbaladizo y rápido por la lluvia de días anteriores ha permitido que se vea la calidad técnica de nuestros jugadores. El resultado 3-3, un resultado incierto viendo lo que se vio durante el partido. Comenzó el partido, destacando el debut de Iván (Talibán) como titular por delante de la defensa y ambos equipos empezaron a tantearse y aproximadamente por el minuto 5 de partido, como se ha repetido muchas veces en lo que va de liga, error defensivo y gol en contra. Pero al contrario que en otros partidos nuestros jugadores convencidos de que era la mejor ocasión de demostrar que hay equipo buscaron el gol del empate jugando al futbol y tratando de encerrar al equipo rival en su campo y más o menos por el minuto 17 Fran saca un zapatazo que se cuela por la escuadra de la portería rival "GOLAZO". No habíamos acabado de celebrar el gol del empate cuando en el minuto 19 Suply aprovecha un gran centro desde la banda izquierda y bate en un perfecto cabezazo al portero rival colocando el 1-2 en el marcador.






Poco duró la alegría del empate ya que en el minuto 25 Seba comete penalti sobre el delantero rival, el cual supuso el 2-2 en el marcador, podíamos habernos ido con ventaja al descanso después de que Fran estrellara un balón en la escuadra y el rechace fue aprovechado por Suply, pero que el árbitro anuló por un dudoso fuera de juego y una jugada de Fran a estilo Messi que a la hora de rematar se le marchó el balón desviado. Comenzó la segunda parte con las incorporaciones de Fermín que sustituyó al mencionado Talibán y José Antonio que sustituyó a Javi y el encuentro parecía controlado por nuestros jugadores sobre todo a partir de la expulsión del jugador nº 9 del equipo rival por doble amonestación y en una jugada en la que encarábamos el área rival Juanmi, que había salido en lugar de Jesús da una asistencia perfecta a Rubén Vigara en la que mano a mano con el portero resuelve de forma magistral.


Era el 2-3 y parecía que podía llegar la primera victoria. Pero a partir de aquí las cosas cambiaron tras una absurda tangana en la que Rubén y un jugador rival fueron expulsados y el equipo empezó a jugar muy nervioso y descentrado, muestra de ello en un balón que iba claro para la defensa y en una falta de entendimiento entre Seba y nuestro portero José Luis, nuestro rival consiguió empatar el encuentro. Siguieron los nervios y tras una mala salida del balón de nuestro equipo los locales pidieron penalti, en mi opinión inexistente y para el árbitro también y en el que fue expulsado un jugador del Quintana por dirigirse al árbitro de forma impropia. Parecía después que se repetía la misma jugada y la misma mala salida del balón, pero en esta ocasión el árbitro si señaló la pena máxima y ahora si nos empezó a llegar la desilusión porque si ya de por si veíamos injusto el empate veíamos una posible derrota. Se lanzó el penalti y anotaron el gol, pero el árbitro mandó repetir el lanzamiento ya que un personaje del público estaba invadiendo el campo en el momento del lanzamiento (flaco favor le ha hecho a su equipo). Desde aquí le damos las gracias de todas formas ya que el posterior lanzamiento se estrelló en el palo.

Dar las gracias otra vez a la afición del Esparragosa que se sigue manteniendo fiel y que sabemos que siempre va a estar con su equipo y desde aquí felicitar a nuestro capitán Fermin por su 26 cumpleaños.
Seguid así chavales que este es el camino.

6 comentarios:

Al dijo...

bueno, otro puntito a la huchaka!!!! seguid por el camino de la no derrota, no es malo, no? la diferencia entre empatar y ganar es solo un tanto!!!!!ánimo!!

Alberto G. Arévalo.

Anónimo dijo...

vaya partidazo de fran, le vamos a necesitar!
aupa esparragosa!!!

Anónimo dijo...

joder fran y yo no te fui a verte!!!tol mundo dice q as jugao mu bien y yo me lo pierdo...aber si pa siguientes partidos lo aces asi y me dedikas ami tus goles!!jajaja tk

Anónimo dijo...

vamos a comernos con patatas el domingo al lider el olympic peleño.todavia no han perdido pero aqui van a caer,estoy seguro.vamos a por ellos!!!

Anónimo dijo...

bueno Virginia menos mal en uno de tus tantos comentarios as puesto tu nombre.
Si seguro damos la sorpresa y nos llevamos nuestros primeros tres puntos.

Anónimo dijo...

jajaja mira mejor no te contesto porque seria perder el tiempo majo!aa y tu ya veo que muy refujiado en el ANONIMATO!