Valdetorres - Esparragosa

A priori, parece un partido fácil el de esta semana, pero no hay que confiarse, ya que el Valdetorres ha jugado con buenos equipos y casi todos los partidos los ha perdido por la mínima. Tras el partido contra Rena es verdad que la moral está un poco tocada, y éste partido será crucial para el ánimo del sentimiento verdinegro de cara a la temporada, ya que de perder nos colocaríamos los últimos de la clasificación.
Pediros disculpas por no poder actualizar el blog más a menudo, ni poder preparar las crónicas y las previas como a mi me gustaría, pero no dispongo de más tiempo debido a mi trabajo, de todas maneras me gustaría que entre unos y otros dieseis la actualidad del club a través de los comentarios.
Deciros que el partido será el domingo a las 16:30 h. en el Estadio Municipal de San Pablo de Valdetorres, y esperamos que haya una afluencia de aficcionados igual o mayor que la que fue a Castilblanco, ya que no está mucho más lejos. Para llegar a Valdetorres sólo teneis que ir hasta Don Benito, tirar dirección Guareña y un poco antes de llegar a Guareña nos apartamos a la derecha (está señalizado). El campo de fútbol está nada más llegar a la derecha, a la entrada del pueblo.
Ánimo y a por ellos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero se podRá ir tamBién en eL Autobus, noO???
Porque si no..., JeJeJe