Buen empate

Difícil salida la que tenía el equipo en casa del tercer clasificado. Desde aquí se hizo un llamamiento a la afición y ésta respondió a lo grande, llenando el autobús y acudiendo en coches particulares para animar a su equipo.

En lo deportivo, arrancó el partido sin muchas novedades en el once inicial, con Jose Luis, Mario, Remu, Seba, Peri, Fermín, Fran, Rubén Vigara, Tomás, José Antonio y Supli.
Todavía no había dado tiempo a acomodarnos los aficionados, cuando llegó la primera jugada de peligro del Castilblanco, una pelota que a trancas y barrancas llega al lateral del área, su jugador mete el balón al área pequeña y el portero, en una desafortunada acción no logra atrapar, ya que se le escapa dejando el balón muerto para que remate el delantero local. Minuto 4 y ya íbamos perdiendo. Pero el equipo no se desanimó, empezó a jugar al fútbol, moviendo el balón y creando alguna que otra ocasión, hasta que llegó el tanto del empate, un gran pase al hueco en donde esperaba José Antonio para batir al portero rival de un gran tiro cruzado. 1-1 y jugando mejor que el rival, aunque este juego se veía truncado cada jugada por repetidas faltas del equipo de Castilblanco sin que el árbitro sacase ninguna tarjeta. Antes de llegar al descanso vino el susto del partido, ya que a Jose Antonio se le salió el hombro, pero como no es la primera vez y teníamos a nuestra fisio (su hermana), no le impidió terminar el partido. En estas llegó el descanso.






En la segunda parte se repitió la misma historia que en la primera, nada más empezar gol de Castilblanco, de penalti, que no os puedo decir si fue o no fue, el caso es que para el equipo local es muy fácil pitar penalti.




Una segunda parte que fue parecida a la primera, aunque el equipo local tuvo alguna ocasión más. Y mediada la segunda mitad llegó el empate tras un remate de cabeza de Jose Antonio, que cruza el balón sin que pueda llegar el portero. Tuvimos alguna ocasión más, pero el árbitro se encargó de que no se moviera el resultado, ya que no quiso ver un penalti clarísimo sobre Fran en el último minuto. Pero bueno, un empate fuera de casa, que está bastante bien, pero que debemos refrendar con una victoria ante Rena para subir (aún más) la moral de toda la tropa, tanto aficionados como jugadores.


1 comentario:

Al dijo...

seguid así chicos, con ilusion, que somos los nuevos y los comienzos nunca son fáciles...esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!!
colaborad y enviad las fotos a fernando, me gustan mucho las de los aficionados que van a animar a su equipo.