A por Rena

Todavía estamos comentando el partido de Castilblanco, cuando ya se nos echa encima la próxima jornada, la número 4, la que esperamos sea la del despegue definitivo del CD Esparragosa de Lares, en la que consigamos nuestra primera victoria. Nuestro rival es el CP Rena, equipo que ocupa la quinta posición en la tabla y que viene de ganar por 5-2 en su campo frente al Zorita, equipo que ocupa la penúltima posición. En la jornada 2 perdió en Navalvillar de Pela por 4-1. No tenemos mucho conocimiento del equipo rival pero sabemos que si nuestro equipo sigue con la trayectoria de juego que está demostrando en estas últimas semanas es posible conseguir la primera victoria.

En cuanto al equipo que presentará Manolo (por que sigue la sanción de Tormenta), es seguro que habrá cambios, debido a que no podrá contar con uno de nuestros baluartes ofensivos, Tomás, por la doble amarilla que vió en Castilblanco. Lo que es casi seguro que no se cambiará será la portería y la línea defensiva que funcionó de maravilla contra Castilblanco, pero veremos como recompone José el equipo de mitad del campo para adelante. Además contaremos con Rubén que volverá a la convocatoria seguro, tras el partido que cumplió de sanción.

Esperamos que el domingo esté el campo de fútbol con gran número de aficionados, pero que vayan a animar a su equipo y no a liarla, ya que es el primer día de caza y ya sabemos lo que pasa, y a esto se une que la Guardia Civil estará de fiesta por ser el día de su Patrona. Demos ejemplo de deportividad y civismo.

Me consta que ya le han puesto alguna vela a la Virgen del Pilar de Zaragoza para que consigamos la primera victoria el día que se celebra su festividad.

Con ayuda divina o sin ella estoy convencido de que ganaremos y ésto nos servirá como revulsivo moral para las jornadas venideras.


Lugar: Campo de fútbol El Ejido
Hora: 17:00
Precio: 3 € para adultos no socios y 1 € para menores de 14 años

Socios: Gratis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que nos estamos precipitando.Creo que Rena tiene buen equipo y por eso estan los 5.Hay que ir paso a paso sin ilusionarse porque todavia nos queda mucho por estar al nivel de otros equipos.A mitad de temporada habremos mejorado mucho y empezaran los buenos resultados.Creo que tenemos mejor plantilla que cualquier equipo pero hay que ir cogiendo experiencia.Un saludo y... a por Rena!!!!

Al dijo...

venga chicos que hay que seguir mejorando y si llega la primera victoria pues mejor! la afición se da por contenta con que los jugadores le pongan ganas e ilusión.
NOTA PARA LOS CAZADORES: suerte en vuestra jornada, no vaya a ser que alguno vaya frustrado con la benelli en el maletero y confunda al árbitro con una liebre; cuidado al coger el coche.
Un abrazo desde Zaragoza, la Virgen del Pilar estará con vosotros, ya lo tenemos todo hablado ella y yo....!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tormenta, Tormenta Tormenta es cojonudo!!!. Como entrenador no le gana ninguno.
Es el mejor porque intenta enseñar a sus jugadores, no solo a jugar, sino a ser buenos deportistas, a tener espiritu de sacrificio, a darlo todo por el equipo,a ser disciplinados y sobre todo intenta que haya compañerismo entre ellos y no rivalidad mal entendida, porque la rivalidad sana es buena para el equipo, para que nadie piense que tiene su puesto fijo en la titularidad.
AUPA TORMENTA!!!!