NOTA INFORMATIVA

Tras la reunión mantenida durante la noche del pasado lunes 20 de octubre de 2008 esta Junta Directiva ha decidido por unanimidad prescindir de los servicios del hasta ahora entrenador José Gómez Llerena, al cual desde aquí le damos nuestro más sincero agradecimiento por su sacrificio, entrega y dedicación al proyecto de creación del club y durante todo su mandato como técnico del mismo.

También decirles que estamos trabajando en la búsqueda del sustituto adecuado para el puesto y que momentáneamente se hará cargo del equipo Diego Manuel García García.
También dar las gracias a la afición por el apoyo que están dando a los jugadores y que ahora, más que nunca, necesitan a su afición.

MUCHAS GRACIAS

LA JUNTA DIRECTIVA

47 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que os equivocais con una accion como esa, en estas categorias asi, no se adelanta nada por cambiar el entrenador, ademas cuando ya se tiene una base, un estilo de juego al que con mayor o menor suerte el equipo esta adaptado a jugar, aora a empezar otra vez todo de nuevo.
de todas maneras suerte desde talarrubias.

Anónimo dijo...

esto creo que de chiste, pero en fin. Señores, que estamos en Primera Regional, que de ahí no vais a bajar, y que lo importante es irse metiendo en la dinámica de la competición.

Ahora bien, si hay problema extradeportivos (que puedo intuir conociendo a algunos jugadores) entonces me callo.

Suerte para el futuro

Anónimo dijo...

La labor realizada por el mister ha sido muy buena y, agradecidos estamos, pero desgraciadamente son problemas extradeportivos y con difícil solución. Quizás esta vía no sea la correcta, ni la mejor, pero si la más rápida para zanjarlo todo.
Lo siento por el Mister, pero hay cosas que no pueden sobrepasar un límite.
Suerte al equipo. No os vengáis abajo y seguid entrenando. Seguro que alguna alegría nos daréis.
¡Sentimiento verdinegro!

Anónimo dijo...

No creo que sea la mejor solución puesto que para ser un equipo hay que estar todos unidos.Todos cometemos errores,nadie es perfecto,pero creo que ese entrenador aportaba bastante al equipo.Los resultados no acompañaban, pero es el primer año,hay q ir aprendiendo de los partidos y llegaran las victorias!
Dar gracias al entrenador!
Ánimos al equipo con esfuerzo se consiguen objetivos.
SENTIMIENTO VERDINEGRO!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la decisión es bastante acertada. El equipo ya había entrado en una dinámica mala. Considero que el entrenador ha trabajado con esfuerzo y entrega y en ese sentido no se le puede reprochar nada, otra cosa es que lo hiciese de una manera más o menos acertada.
El cambio les va a venir bien, pero "OJITO", que sea un buen cambio. Alguien que entienda de fútbol, que practique el fuera de juego con la defensa, que corrija a los jugadores a la hora de hacer coberturas, que les enseñe a jugar sin balón,....
Mucha suerte con el cambio.

Anónimo dijo...

ALGUIEN CONOCE A ALGÚN FAMILIAR DE UNA SEÑORA LLAMADA JOSEFA, QUE TENIA UN BAR EN ESPARRAGOSA( UNO QUE HACE ESQUINA ENFRETE DEL MEDICO) TIENE UN HIJO SE LLAMA JOSÉ VIVE EN BARCELONA, SI ALGUIEN CONOCE QUE ME LO DIGAN POR FAVOR..TAMBIEN UN TAL CHUCO???? TIENE UN HERMANO QUE SE LLAMA DAVID, NO SE SI VIVEN AUN EN EL PUEBLO. GRACIAS

Anónimo dijo...

si se le ha cesado ha sido por algo justo que vosotros no sabeis asique no digais que es mala elección.

Anónimo dijo...

Chuco vive en el pueblo, si quieres más información llama al Ayuntamiento de Esparragosa de Lares, trabaja allí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

CARTA A LA DIRECTIVA:

En primer lugar decir que soy socio del equipo y por eso me creo en el derecho de poder opinar sobre el tema del cese de Tormenta. Creo que la directiva (no toda) se ha precipitado en tomar esa decisión, directiva que por otra parte no ha sido elegida por los socios (que ya somos muchos), y directiva que por lo tanto creo que debería haber contado con nuestra opinión. Con la de los socios, y con la de los jugadores que creo que son los que más tienen que decir en este tema, porque al fin y al cabo son los que conviven con él y por los que creo, bueno por algún problema con algún o algunos jugadores, es por lo que se toma esta decisión. Creo que sin haberla meditada mucho, guiada más por los lazo familiares o algunos jugadores que por otra cosa.

Creo que ha sido una manera injuta de tratar a alguien que realmente ha sido el principal impulsor del equipo, que ha puesto todo su empeño, sus conocimientos (muchos o pocos), su ilusión y su corazón en esto, para que ahora se le de la patada.

¡Directiva elegida por los socios YA!

Puesto que también ellos deberían mirar entre sus directivos si hay gente que debería serlo o no.

Todo mi apoyo a José. Hay socios que seguimos creyendo en tí. Te han echado por temas extradeportivos.

Firmado: Un socio decepcionado...

Anónimo dijo...

Hay que tener poca vergüenza. Con una directiva en la que la mitad son familia y en la que existen lazos familiares con "algún que otro jugador".

Como podéis tener la desfachatez de decir que es la forma más rápida de zanjar el problema:
Si es así, ¿Por qué no se ha echado también al jugador, tratándose además de un jugador conflictivo, que crea mal ambiente en el vestuario? La respuesta es más que evidente...

Si esta es la forma de solucionar los problemas que tiene esta directiva, sinceramente, deja mucho que desear...

Si pagamos, tenemos el derecho de votar a quien queremos como directiva.

¡DIRECTIVA ELEGIDA POR LOS SOCIOS!

Anónimo dijo...

Si en el pueblo todo el mundo es familia. Es imposible hacer una directiva sin parentesco entre ellos y los jugadores.
Es lógico que los socios elijan a la directiva, pero a dia de hoy lo veo precipitado.

Anónimo dijo...

Si en el pueblo todo el mundo es familia. Es imposible hacer una directiva sin parentesco entre ellos y los jugadores.
Es lógico que los socios elijan a la directiva, pero a dia de hoy lo veo precipitado.

Anónimo dijo...

Joder en un pueblo como el nuestro con los habitantes que tiene, en una directiva de más de 10 personas y un grupo de unos 15 jugadores del pueblo. ……Es difícil que algún directivo tenga lazos familiares con algún jugador. Se te habrá quedao la cabeza hecha polvo de haberlo pensao.
Mira, yo también soy socio y no se ahora mismo si la decisión es acertada o no. Sé que Tormenta se a volcao muchísimo con este equipo, pero a mi opinión no creo que la forma de “animar “a los jugadores desde la banda cada vez que alguno hace algo que no le gusta sea la correcta. Creo que en este grupo de jugadores tan jóvenes no es la adecuada, porque lo primero que van es con miedo la próxima vez que vayan a una jugada. Tampoco comparto tu opinión de criticar a la directiva, a cada uno le parecerá bien o mal la decisión que han tomado, pero no creo que se les pueda criticar como se está haciendo, no creo que para ellos esta decisión haya sido fácil. Y luego si a ti te parece lógico que la directiva convoque a los socios para que elija a otra directiva a la 5ª jornada de liga me parece absurdo pero en fin hay opiniones para todos los gustos.

Anónimo dijo...

creo que estamos sacando los pies del tiesto, este año debemos aprender todos, el equipo, la directiva y los socios y aguantar mucho ya que sino esto se ira al garete y creo que no es lo que queremos. todo el mundo esta aqui de forma voluntaria y gratuita y por eso debemos ayudarnos y no criticarnos, es mejor hablar las cosas y si despues se sigue igual actuar pero haber si en el primer año queremos ganar la liga todos los trofeos. es un equipo joven de futuro que esta aprendiendo y hay que tener paciencia , ayudarlos y animarlos

Anónimo dijo...

creo q te ekivocas el ekipo es de lso socios y de los jugadores no de la direvtiva!a los jugadores no se nos a preguntado si stabamos o no de acuerdo con este cambio ya que es a nosotros a quienes mas nos influye!creo que este problema no solo a sido de una persona sino que hay 2 jugador y entrenador asiq no lo entiendo de verdad!no me gusta la directiva y en cuanto puedo votare para cambiarla!!

directiva elegida x los socios!!
creo que tormenta es quien empezo a formar este equipo porque algunos jugadores se lo pedimos por favor y ahora que???alguine nos va a entrenar 3 veces x semena?sinceramente creo que no pero en fin aqui soo se peinsa en quedar bien con la mayoria pero bueno supongo que esto nos pasa por elegir a la directiva no elegida x nosotros!!!ç
FUERA!!!!!
animo jugadores

Anónimo dijo...

jose es un jugador polemico!!!no te puedes estar quejando durante todo el partido!todos desde la grada vemos que stas kieto todo el partido esperando a q venga algun balon del cielo!si no llegan pues no llegan y deja de kejarte!!!!

Anónimo dijo...

la directiva no tien ni idea de futbol!!!creo que todos sabemos que los jugadores y la aficion staba contenta con el entrenado, prueba de ello la encuesta realizada por fernando en este blog donde tormenta saco un 8,2 de media y la directiva recordamos cuanta nota le pusieron los socios y seguidores de este equipo??creo que un aprobado raspadillo no??bueno con eso creo que lo digo todo una nota que para nada era la que se esperaban.Con esto quiero decir que se an precipitado ya que se podian aber ablado las cosas en el vestuario con todos los jugadores,directiva y entrenador!aaaa y ya que se a echado al entrenador creo que tambien seria justo echar al jugador que tambien esta dentro de este problema no??se os ve el plumero jodios!!!animos jugadores prque para el ekipo son los jugadores y no 4 cretinos

Anónimo dijo...

Jajaja... Me hace muchísima gracia ver como intentas inútilmente evadir la pregunta principal que he planteado, la cual te recuerdo: ¿Por qué las repercusiones han sido todas para el entrenador, mientras que los jugadores implicados han salido ilesos?.
Respóndeme a eso, y no me saltes con evasivas. Eso es una injusticia como una catedral. Aquí y en la China.


Y a continuación respondo a lo que has comentado:


1º-
Creo que los jugadores son lo suficientemente maduros cómo para entender la frustración que siente Tormenta al ver como semana a semana se comentan los errores, y al siguiente partido se vuelven a cometer sin que nada haya cambiado. Que de 4 voces, no significa que los quiera desmotivar ni nada por el estilo. Eso son simples excusas que intentais poner para "maquillar" el hecho de que le hayan echado.


2º-
Eso de que no está bien elegir una nueva directiva en la 5ª jornada... jajaja. Eso me valdría si hubiese sido elegida por nosotros, pero no tratándose de una directiva que ha sido impuesta de esa forma.


3º-¿Cómo que para la directiva no ha sido una decisión fácil?. En mi opinión, ¡Una decisión profundamente meditada no se toma en 1 noche! Y menos sin la presencia de ninguno de los jugadores, que son los principales afectados, y los que deberían decir si verdaderamente José les desmotiva.
Y en otro comentario anterior (que tenía toda la pinta de ser de alguien de la directiva), se ha dicho que echar a Tormenta era lo más fácil, y la forma más rápida de solventar el problema. Entonces, después de todo esto, ¿Cómo me puedes decir que para la directiva no ha sido una decisión fácil?.


4º y último-
Gracias por preocuparte, pero la cabeza no se me ha echo polvo, sigue en pleno funcionamiento. En cuanto a lo de los lazos familiares: Conozco lo suficientemente bien el pueblo como para saber que la mayoría de los habitantes están emparentados de una u otra forma, pero es bastante complicado que la mitad de la directiva está relacionada directamente con Jose Antonio...


Con eso termino. Haber si para la próxima vez, reflexionas un poquito antes de comentar.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, para que no haya equivocaciones. El comentario anterior iba dirigida al anónimo que realizó el comentario [nº 13].
[22 de octubre de 2008 18:57]

Anónimo dijo...

creo que lo mejor es tener una reunion urgente todas las partes implicadas e intentar llegar a un acuerdo por el bien del equipo ya que esto no es tenis y aqui el triunfo dependera de un equipo y veo que aqui pronto cada uno ira por su lado y no es lo que queremos. tenemos el entrenador que hay ( ¿ o hay alguno mejor ? y los jugadores que hay ( o los hay mejores?), asi que lo mejor es llegar a un acuerdo e intentar entre todos ganar algun partido

Anónimo dijo...

FERNANDO ERES UN CRACK, DI QUE CADA VEZ SOMOS MAS COMO EL AT.MADRID. ENTRENADORES FUERA, PELEAS EN EL VESTUARIO....SOLO QUEDA TENER ALGUNA RACHA BUENA COMMO ELLOS.JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

No es por nada, pero la crónica del partido al que te refieres (Valdetorres-Esparragosa) está escrita por Javi Verastegui. Lo pone al final. xD

Anónimo dijo...

¿Y pregunto yo? ¿Por qué todos los que comentáis en el foro firmáis como anónimos? ¿Cómo sabemos que los que habláis sois socios, directivos, aficionados... ó es que queréis desestabilizar más la situación que tenemos en el equipo?
Es muy fácil criticar al entrenador, jugadores y directivos sin dar nombres.
Cada vez tiramos más piedras a nuestro tejado y así no vamos a ninguna parte.
Y por favor, quien opine que lo haga con conocimiento de causa. Creo que lo de los primos, familias... sobra. Nos guste o no, es la directiva que hay, a ellos no les aporta nada, sino sólo quebraderos de cabeza, trabajo, dejar otras cosas para preparar el campo... ya veremos a ver quién se presentaban si se hiciesen elecciones.(Tampoco seamos tan injustos con ellos por una decisión, acertada o no acertada).
Desde aquí mi agradecimiento al Mister (José) y a la Directiva.
En mi opinión, creo que Jose Antonio no ha sido la única causa para que cesen al mister.

Javi Verastegui

Anónimo dijo...

Soy Jose "Tormenta", y aprovecho la oportunidad que nos da esta pagina del equipo para dirigirme en primer lugar a mis jugadores.
Deciros que para mi ha sido un placer como persona y como entrenador haber podido conoceros un poco mas durante estos seis meses.He intentado enseñaros lo que yo he aprendido durante mi vida deportiva,con menor o mejor acierto.Os aseguro que estoy super orgulloso de vosotros, por vuestro compromiso y ganas de aprender.
Si alguno de vosotros os habeis sentido ofendido o agraviado por mi forma de expresarme con vosotros, desde aqui os pido disculpas. El que me conoce un poco sabe que mi caracter o mi forma de actuar, a veces no es la más adecuada. El genio y pasión me pueden cuando algo me importa de verdad, como en este caso mi equipo, porque para mi seguireis siendo "Mi Equipo", aunque ya no sea vuestro Mister. Os deseo mucha suerte, que seguro que pronto nos dais una victoria, y recordar siempre que EL EQUIPO ES LO MAS IMPORTANTE.
A la afición agradecerles su apoyo incondicional al equipo en todos los partidos.
A la directiva, que aunque no comparto su decisión, la respeto y acepto. No quiero que se sigua creando polemica con este tema. La directiva a tomado esta decisión pensando en lo mejor para el equipo. Para mi el tema esta zanjado. El futbol tiene estas cosas, y creo que no debemos entrar en ningun otro tipo de comentarios y mezclar lo deportivo con temas familiares,de amistades, etc..., no es bueno para nadie, y lo que menos necesita el equipo ahora. Hay que pensar en el partido del Domingo, en intentar ganar, y todo lo demas sobra.
GRACIAS A TODOS. JOSE GOMEZ LLERENA.
P.D:Fernando, gracias por todo, eres el mejor.

Anónimo dijo...

si señor, un caballero de los pies a la cabeza. muchos deberiamos aprender de el. gracias mister.

Anónimo dijo...

Cuando razonas, Mister, da gusto hablar contigo, el problema es cuando te sale esa "vena".
No tenemos la culpa que seamos tan malos y hay muchas formas de decir las cosas.
Un mister debe ser, a la vez, un psicólogo con los jugadores y, no a la inversa. Tú eres un entrenador y no un aficionado, debes controlar esos impulsos.
Te estamos muy agradecido, y ojalá se pudiese arreglar todo. Pero deberíamos solucionar muchas cosas primero, tanto la directiva, jugadores, entrenador.
Y por favor, dejemos las críticas destructivas (como decía el Mister) y hagamos críticas constructivas, para poder llegar a la mejor solución.
EL EQUIPO ES LO PRIMERO
Javi

Al dijo...

En primer lugar estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario de Rayo, no creo que la solución deportiva sea echar a un entrenador, ni el la Liga BBVA ni en 1ª regional, como si debieramos tener otro objetivo que consolidar este proyecto año a año, no en un mes y medio: ¡SEÑORES, QUE NO SOMOS EL REAL MADRID CON UN PRESUPUESTO DE MILLONES DE EUROS Y CON INTERESES POLITICOS EN JUEGO! Somos un equipo de pueblo de 1.000 habitantes que acaba de formar un equipo que, si no se cuida la ILUSIÓN de los que estén Y SU IMPLICACIÓN (no confundir con dedicación absoluta) esto acabará siendo un grupo de amigos que se llevan bien y se juntan un rato los domingos, y obligarán a irse a los que quieren entrenar y si es posible, jugar; éstos últimos son los chicos que realmente merecen que se haga un esfuerzo por sacar el club adelante, porque a nadie le gusta poner su tiempo para que algunos vayan de mala gana, malas caras y sea criticado por cualquiera que no tenga ni idea, sólo lo que le escucha a los cuatro periodistas gilipollas de turno con su tópicos...a ver si alguno se coge un libro de entrenamiento deportivo, de técnica individual de futbol, manual de táctica grupal ofensiva...entonces podrán opinar desde el conocimiento, no desde la ignorancia. Me gusta mucho una frase que dijo Javier Clemente acerca de este tema: "EL FUTBOL SE INVENTÓ PARA QUE ALGUNOS, LOS TONTOS DEL PUEBLO, PUDIERAN OPINAR". Esto en cuanto al tema opinar sobre el aspecto estrictamente deportivo, cosa distinta es opinar las razones por las que a Tormenta se le ha hechado: mi opinión es que,cuando menos por implicación, Tormenta debería seguir; ya digo, otro tema son los malos rollos que haya, en los que no me meto porque los desconozco. Ah! y el que quiera que el entrenador del C.D. Esparragosa de Lares sea un gran profesional de esto (psicólogo incluido) que consulte precios a ver si de lo que hay por ahí hay algo mejor que aquella persona del pueblo que se presente voluntario (si quereis pregunto a Victor Fernández en Zaragoza, que parece que el chico está puesto en el deporte este, pero me parece que lo de trabajar gratis y en esparragosa....).
TEMA DIRECTIVA: alguien tiene que empezar a organizar esto del equipo, no? mejor o peor, no creo uqe ninguno haga esto de mala fe ni se piense ninguno con poder; gracias al que pone a disposición del equipo su tiempo libre, sinceramente, pero una junta directiva de 10 personas me parece excesivo(casi un 10% de los socios de directiva me parece demasiado, imaginad la junta directiva del Barça con 10.000 directivos): por poco más espacio para la reunión nos juntamos los 120 socios que seamos y se escucha la opinión de todo el mundo. creo que el primer año se debe poner en marcha esto poco a poco y a final de la temporada ya se verá quien quiere seguir implicado, quien se borra por las criticas y quien quiere entrar a aportar. Lo que me parece claro es que los directivos SOLO DEBEN ESTAR PARA TRABAJAR PORQUE QUIEREN, SIN NINGUNA CONTRAPARTIDA: ASÍ ES COMO UNO SE GANA EL RESPETO DE LOS DEMÁS EN ESTE CASO.
Sobre la polemica sobre el cese, si culpa tiene un jugador o dos, si esto es como decís, el equipo no son 2 jugadores, EL ENTRENADOR DEBE SER ELEGIDO POR LOS JUGADORES, no por la directiva, que son los que le van a "aguatar" todos los dias, la directiva si quiere que propongas nombres, pero que la última palabra la tengas los chicos.
Como parte de la afición, aunque desde lejos, y sabiendo de las limitaciones de un club-equipo con meses de vida de un pueblo de 1.000 habitantes, es que todos los implicados puedan mirarse a los ojos y decirse las cosas a la cara tanto dentro como fuera de "El Ejido", que bastantes rencillas tienen algunos en el pueblo como para que además este sea otro punto de enfrentamiento entre familias y grupitos.
(Vaya rollo he soltado pa no decir nada revelador)
Desde Zaragoza mandaros muchos ánimos a todos, jugadores, entrenadores (nuevo y viejo, suerte y gracias, respectivamente y a ambos), directiva (pensad que hagais lo que hagais teneis que seguir viviendo en el pueblo, jijiji!!!)y cualquiera que trabaje bordo de esta nave. Y por supuesto A LA AFICIÓN, que exija lo que yo, GANAS, porque no tenemos cantera de 2.000 chavales para sacar un Messi, con los que hay se hará lo que podamos...ya ganaremos(espero que pa el 22-23 de noviembre, y lo celebramos en santa catalina).

Me sumo a la crítica-sugerencia de Javi V. POR FAVOR, FIRMAD LOS COMENTARIOS, nada de un monton de piedras y 0 manos...Javi, Suerte y ánimo con la asociación de pesca (en mi opinión es el mejor momento de Esparragosa en cuanto a iniciativas asociativas seguidas por los vecinos, por fin!busquemos cosas que nos unan y no que nos enfrenten)

Alberto,(hermano de fernando), socio nº 116.

Anónimo dijo...

Creo ke los socios podemos exigir una explikacion d los verdadros motivos x los ke se echo al entrenador. no creo ke sea x los partidos perdidos xke nadie se habia kejado hasta ahora. si fue x la bronka con un jugador ke se expulse al jugador tambien.

Anónimo dijo...

ya que se a votado la puntuación del entrenador, y de la directiva, creo que tambien debiera votarse la actuación hasta la fecha del jugador polémico (José), el que todos sabemos que ha sido la causa del cese del mister

Anónimo dijo...

Cambiamos a tormenta por Jose Antonio.
¡¡Que vuelva José ya!!

Anónimo dijo...

A ver, creo ke si los socios estamos pagando 25 euros deberian tenerse en cuenta nuestras opiniones. Si no podemos decidir sobre los jugadores, ni el entrenador, ni la junta directiva entonces, para ke pagamos? Yo no vivo en el pueblo, pero soy socio del equipo y me parece muy bien ke se haya echado a tormenta por pelearse con un jugador pero en ese caso, porke no se expulsa al jugador tambien? Ambos deberían dar ejemplo, uno por entrenador y el otro por ser uno de los jugadores de mas edad de la plantilla, y al parecer demostraron de todo menos ke esto sea un equipo unido. Flaco favor!! Si se castiga a uno, ke se castigue al otro. Pero claro, si hay favoritismos en la junta directiva entonces no hay nada ke hablar...

Anónimo dijo...

Lo que pasó en el partido de Valdetorres fué la gota que colmó el vaso, pero esa no ha sido la única causa de que destituyan al entrenador. Por la tanto, no es justo con cargarle las culpas de la destitución a Jose.

Anónimo dijo...

que equivocados estais si creeis que la causa de la destituciòn es jose.

Al dijo...

A ver, el último comentario que se explique si sabe los verdaderos motivos; eso de exculpar a jose antonio (yo no estoy allí y no sé los motivos del cese del entrenador) y dar a entender que TÚ SÍ SABES LOS AUTENTICOS MOTIVOS no se hace, ANONIMO anterior.

Si realmente el tema es un enfrentamiento entrenador- jugador que lo arreglen o que se vaya el que más a disgusto esté, pero QUE NO SE EXPULSE AL ENTRENADOR. ¿Está peleado con la mitad de la plantilla o que? ¿SE HA PREGUNTADO A LOS JUGADORES? Mi opinión es que si hay que elegir entre que se quede un entrenador o un jugador, elijo un entrenador, me da igual que se llame Tormenta, Jose Antonio, Luis Aragonés o Raúl.

Anónimo dijo...

No sabía que había tanta gente que se llamara "anónimo". Soy malo para los nombres pero si lo llego a saber antes no tendría tantos problemas

Anónimo dijo...

venga k pronto ganamos
animaros y no discutais k tenemos la mejor aficion y el mejor campo y de to...


venga k este domingo ganamos

otro anonimo dijo...

Teniais que haber ido ayer al entreno y hubierais visto la paz y tranquilidad aparte del trabajo que se olia por el campo.
en fin El Equipo es lo primero como dice Tormenta

Anónimo dijo...

los socios para q pagamos??es verdad lo q dicen en comentarios anteriores!!creo q solo kieren nuestro dinero porque para las decisiones importantes ni nos llaman ni nada!!q pasa q nos tenemos q star callados o q??tb ay jugadores q son socios!!ESTA DIRECTIVA FUERA yaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

lo familiar no tiene nada quw ver,
los jugadores estaban cansados del entrenador hace tiempo.

lo delotro dia fue el entrenador y solamente J. a. le contesto y por eso fue a por el,

Anónimo dijo...

El ekipo es de la directiva no de los socios xk los socios estais ai para animar y para ayudar al ekipo no para decidir vosotros ai kien manda es la DIRECTIVA los socios kereis mandar muxo y vosotros loo que teneis k acer es animar al ekipo asique por favor callaros no kerais mandar k lo de jose puede ser buena o mala decision pero ya se ira viendo pero tampoko se puede insultar y acogonar a los jugadores

Anónimo dijo...

Pero como se pueden decir esas cosas..... El equipo como coño va a ser de la directiva. La directiva es un grupo de socios, que se encarga de gestionar gratuitamente y sin beneficio personal ninguno el equipo y trata de hacer las cosas de la mejor manera posible para el equipo, el dinero de los socios es para colaborar con el equipo y para ser una parte mas de él, pero q nadie se confunda que las decisiones las toman los directivos, tanto para lo bueno como para lo malo y no digas a los socios que callen por favor, el socio tiene derecho a opinar lo que quiera y por favor si pones cosas como estas lo mínimo es dar tu nombre y no esconderte detrás de un anónimo.

Anónimo dijo...

que el ekipo no es de los socios??y entonces para que pagamos??entonces xq en un ekipo grande son los socios los que votan para elegir a los directivos??creo que tu de futbol no entindes muxo no??....aaa y asegurate bien de kien insulto a quien ok??no creo que jose acojonara a ndie y yo nunka e oido que los jugadores estuviesen cansados ya que fueron ellos kienes propusieron a jose que fuese el entrenador!!y son ellos kienes tenian que aber elegido si tenia que irse o no!!

Anónimo dijo...

Yo no voy a entrar en si la decision de la directiva ha sido acertada o no, porke lo hecho hecho esta. Pero en el futuro, creo ke este tipo de decisiones deberian consultarse con los socios ke igual ke tenemos la obligacion de pagar deberiamos tener derecho a opinar. aun asi, me sigue pareciendo muy injusto ke se anteponga un jugador a un entrenador, sea el ke sea, y para nada es cierto ke el equipo estuviera harto de tormenta, al contrario, estan mas hartos del jugador ke del entrenador creo yo. Mucha suerte a pablo y esperemos ke toda esta polemica termine este domingo con nuestra primera victoria. mucha suerte chicos.tormen, te echaremos de menos.

Anónimo dijo...

Creo que hay gente que confunde lo de ser socio del club.Puedes aplaudir o criticar como un aficionado mas del equipo pero la junta directiva es la que manda en el equipo y toma las decisiones que crean mas convenientes con su presidente a la cabeza. En las asambleas generales es cuando los socios pueden opinar oficialmente y sino en las elecciones con su voto. ¿ Alguien a visto pedir la opinion a los socios de los clubs grandes a la hora de tomar estas decisiciones?, yo la verdad no. asi que vamos a tranquilizarnos y disfrutar de este entretenimiento que hemos iniciado este año, para que dure mucho y si el equipo se entrega, aunque no gane eso es lo que tenemos que ver, ya que todos estamos aprendiendo, no solo los jugadores y como dicen el tiempo pondra a cada uno en su sitio y veremos quienes tenian razon o estaban equivocados. Creo que a final de temporada sera la hora de hablar o discutir todos los temas que veamos y pedir responsabilidades si llegara el caso, aunque en mi modesta opinion hay que pensar que esto es un hobby y nunca se nos puede olvidar que jugadores , cuerpo tecnico y junta directiva son amateurs y no profesionales.Asi que hasta el domingo

Anónimo dijo...

los jugadores son los que mas contentos estan con la destitución.Aqui lo que pasa es que se critica mucho sin tener ni puta idea de lo que se habla.

Anónimo dijo...

y tu como lo sabes??ske as ido preguntando uno x uno o ske eres tu uno de los q stan contentos y con tu opinion ya te basta??ya pondra el tiempo a kada uno en su lugar pero ya os acordareis de lo q emos perdido x culpa de la directiva!!animo xicos ya q yo solo apoyo a los jugadores q son los que se esfuerzan para que todo esto vaya bien"!!"

Anónimo dijo...

En primer lugar mi agradecimiento a la persona que ha creado este blog, por que para gente como yo, que vivimos fuera del pueblo es la gran oportunidad de estar informado casi a diario.

Sinceramente, no puedo creer lo que estoy leyendo en todos estos comentarios... ahora que por fin hemos podido formar un equipo, un campo de fútbol en condiciones (¿alquien recuerda el de los "pilaritos"? pusimos 3 palos como portería, sin redes, sin pintar, sin vestuarios...era un poco corte cuando alguna y rara vez, venía otro pueblo a jugar un partido con nosotros). Pues ahora que tenemos todo eso y que podemos estar MUY ORGULLOSOS, se nos olvida lo más importante de todo, jugar, competir…

Cuando me informaron de que se iba a formar un equipo ni dudé en aportar mi granito de arena con mi aportación de socio.

Ahora todos estos comentarios me decepcionan, los respeto, pero se salen del aspecto deportivo que es lo verdaderamente importante.

Yo no voy a juzgar si la decisión es acertada o no, primero por desconocimiento y segundo por que prefiero limitarme al aspecto deportivo.

Como he dicho antes me siento Muy Orgulloso de que mi Pueblo tenga por fin un equipo en competición, aunque sea en Primera Regional y ocupemos ahora el último lugar ¿por qué? pues por que siempre hemos tenido buenos jugadores (y buena gente). No nos engañemos, no podemos aspirar a mucho, sobre todo por la limitación de la población, pero sé que por lógica, el último lugar de la tabla no es el que nos corresponde.

Este es el primer año, lo principal es aprender, competir, y sobre todo y al menos en mi modesta opinión, hacer un grupo y disfrutar. Hay que salir a ganar, eso está claro, pero disfrutando, si no estamos a gusto en el campo, ganar lo veo complicado.

Debemos confiar en estos jugadores y sobre todo animarles y quitarles presión, no hay nada que perder y sí mucho que ganar, a partir de ahora confío plenamente que vamos a ir para arriba.

Es lamentable que con sólo 5 jornadas nos olvidemos de lo modesto de un equipo de un pueblo pequeño y hablemos de problemas extradeportivos como si fuésemos un equipo de 1ª división.

No nos olvidemos que las opiniones son libres y respetables, pero intentemos que sean constructivas, por el beneficio de todos.


Jose Luis Vigara.