No más polémicas

Este blog, nació con la finalidad de ir informando del devenir del CD Esparragosa de Lares. Me parece estupendo que todo el mundo deje sus comentarios, sobre la marcha del equipo, las decisiones, todo lo que rodea al club en general, pero la última finalidad que tenía es la de crear polémica. Resulta que he estado una semana sin poder visitar y actualizar el blog (para mi desgracia), y cuando vuelvo me encuentro a un montón de "ANÓNIMOS" enzarzados en una discusión que lo único que trae es división entre los seguidores y socios del club. Por favor, no más polémicas y mucho menos insultos en el blog, permanezcamos UNIDOS y apoyando al CD Esparragosa de Lares, que para eso está, para unir y hacer disfrutar.

Ánimo a todos los jugadores que son los que tienen que sacar esto adelante, disfrutad en el campo, dejaros lo huevos en él, y si algún día encima ganamos, ya será la ostia!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si hay comentarios polemicos los puedes suprimir que para eso eres el administrador del blog y tanbien pudes quitar la opcion de que los visitantes hagan los comentarios como anonimo

Anónimo dijo...

Creo que la libertad de expresion es lo mejor y la polemica es buena, eso significa que a la gente le interesa y por eso discuten , eso si mejor con educacion .Y lo mejor del partido de ayer que la aficion cree en el trabajo del equipo y aun perdiendo les apoya y aplaude dandoles animos.

Anónimo dijo...

No me cabe la menor duda de que este blog nació con la intención de no crear polémica, sino para todo lo contrario, para no enfrentar a nadie contra nadie.
Si efectivamente esto fue así , ¿ A QUE VIENE LO DE LA FOTOGRAFIA DEL ANTIGUO ENTRENADOR? ¿ No sería mejor dar la bienvenida al nuevo?
En el anterior comentario de la junta directiva se le agradecieron los servicios prestado a José.
Con la actitud de poner la foto, seguro que no está de acuerdo la directiva , que lo cesó, parte de los jugadores, que por algunos fué su cese, y por supuesto por parte de algunos de los socios a tenor de las manifestaciones en este blog.¿ SI ESTO NO ES CREAR POLEMICA?
Por favor estan bien los agradecimientos pero no incitemos mas a los enfrentamientos y miremos para Adelante y !!!!! ANIMO ESPARRAGOSA !!!!!

Al dijo...

vaya con los anónimos!!!! Si ser agradecido es ser polémico imagina el que se centre en la crítica...se le agradece lo bueno que ha hecho, no sus errores, eso se le presupone como ser humano, igual que a cualquiera...gracias tormenta, ánimo a todos!!!!!!

Alberto

Anónimo dijo...

a mi me da = lo que piense la directa al igual que a ellos les da igual lo que pensemos nosotros!!es una forma de dar las gracias lo que pasa aqui esque os molesta asta reconocer las cosas ANONIMO!!muxas gracias tormenta y le joda a quien le joda eres un crack!