Previa: AD Siruela - CD Esparragosa de Lares

Derbi complicado el que nos espera este domingo a las 17:00 horas en La Cruz Chiquita de Siruela. Complicado porque siempre han sido partidos muy disputados y por la trayectoria ascendente de nuestros vecinos que se encuentran en un buen momento de juego y resultados. El de ida fue un partido igualado, donde salieron más enchufados, adelantándose en el marcador; al final ganamos 3-2 con dificultades.

La AD Siruela se encuentra en la novena posición a sólo dos puntos de nosotros, por lo que saldrán muy motivados para arrebatarnos la octava plaza. Lleva una gran segunda vuelta con 16 puntos en 9 partidos, mostrándose imbatidos en casa, derrotando a equipos complicados como el Plus Ultra y Torviscal. Viene de empatar a uno en Monterrubio, en un partido igualado, adelantándose en el marcador.

El CD Esparragosa viene de ganar los dos partidos de casa con solvencia y buen fútbol, creando bastantes ocasiones. Tendremos que salir concentrados y emplearnos a fondo si queremos traernos los tres puntos.

Salvo cambios de última hora, serán de la partida:

César

Sigi

José Antonio

Tomás

Carlos

Jesús C.

Jesús G.

Josemi

Fran

Roberto

Raúl

Pedro

Cristian

Julio

Adry

Juanro

Dirigirá el encuentro el colegiado Jacinto Fernández Morillo, curiosamente también nos pitó en el de ida, auxiliado por José Manuel Sánchez López y María del Pilar Delgado Guisado.

El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 15:30 horas. Animo a esta maravillosa afición a que se desplace para apoyar al equipo y disfrutemos de este bonito derbi siberiano en armonía y buen rollo con la afición vecina.

¡¡¡Vamos verdinegr@, no te lo pierdas!!!


Imagen de archivo

2 comentarios:

DAVID dijo...

Resultado final.
AD Siruela 1 - CD Esparragosa de Lares 2

DAVID dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.