Previa: UD Gargáligas - CD Esparragosa de Lares

Difícil partido nos espera el domingo a las 18:00 horas en el Municipal de Gargáligas. En el de ida hubo reparto de puntos (2-2) en un encuentro igualado con una mitad para cada equipo. Dominamos la primera parte adelantándonos 2-0, antes del descanso redujeron la ventaja y ya en la segunda el dominio fue visitante, consiguiendo el empate. Me pareció un equipo muy ordenado, que presiona mucho la salida del balón y que no se descompone con el resultado en contra.
La UD Gargáligas se encuentra en la 5ª posición, con 45 puntos, dos partidos menos que nosotros y serias opciones de jugar la promoción. Es un equipo que hace pocos goles pero que recibe muy pocos, sólo 21 en contra y que sólo ha perdido 4 partidos. Viene de ganar 1-2 en Monterrubio y el único encuentro que ha perdido en la segunda vuelta ha sido en Talarrubias. Con estos números se espera un encuentro complicado, tendremos que estar muy ordenados y concentrados si queremos traernos algo positivo.
Para consultar las estadísticas entre los dos equipos en icompetición pinchad aquí
El CD Esparragosa de Lares, con las cuatro victorias consecutivas, consigue su mejor racha en su corta andadura y se afianza en la 7ª plaza alejándose un poco de sus perseguidores. Las dos últimas victorias, por la mínima, han sido muy trabajadas y sabiendo sufrir hasta el final, ¡cómo hemos mejorado en este aspecto!
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Peri
Sebas
Sigi
José Antonio
Tomás
Carlos
Josemi
Fran
Raúl
Roberto
Pedro
Cristian
Julio
Buta
Rubén

Dirigirá el encuentro el colegiado Emilio Núñez Benítez, auxiliado por Ángel Francisco Corchero Mora y Felipe Morillo del Pozo.
El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 16:15 horas.
Este es el último encuentro fuera de casa de la temporada por lo que animo a esta maravillosa afición a que se desplace para apoyar al equipo y nos despejemos después de la jornada de “Lares”.
¡¡¡Vamos verdinegr@, no te lo pierdas!!!

No hay comentarios: