Entrevista a José Pedro Martín Gutiérrez, jugador del CD Esparragosa de Lares

Aquí os dejo con la entrevista a José Pedro, más conocido por todos como Peri, uno de los jugadores más veteranos y con más edad del equipo, pero implicado como el que más. Le hemos elegido a él por los buenos partidos que está haciendo últimamente.




- Nombre:
- José Pedro Martín Gutiérrez
- Vive en:
- Esparragosa de Lares
- Edad:
- 27 años
- Estado:
- Soltero, con novia..
- Estudios:
- Estudié hasta tercero de la E.S.O. y me salí porque no me gustaban los estudios.. (risas)
- Trabajo:
- Actualmente parado
- ¿En cuál equipo debutaste?
- En Puebla de Alcocer, con los cadetes, todavía no tenía la edad de cadetes, empecé un año antes, que jugué sin ficha, tenía 13 años.
- ¿Cuál ha sido tu andadura deportiva?
- Cadetes en Puebla de Alcocer, Cadetes Talarrubias, con 14- 15 años, primera regional Puebla de Alcocer, y Primera regional Esparragosa de Lares, cuatro años con este.
- ¿Cuál es tu posición natural?
- Lateral derecho
- ¿De qué te gusta jugar en caso de que no sea esa?
- Me gustaría extremo derecho, aunque me siento más fuerte ahora mismo en la posición de lateral
- ¿Cuál ha sido tu partido más importante?
- La temporada pasada, que ganamos 3- 4 a Talarrubias, allí en su casa, por el juego del equipo, y por que era un derby.
- ¿A cuál jugador admiras?
- A Roberto, por sus cualidades físicas, y por la entrega que pone en cada partido, porque aunque en estos últimos partidos ha tenido algunas molestias físicas rinde como el que más.. y a Tomás, porque es de admirar el compromiso que tiene con el equipo
- ¿Con cuál jugador te identificas?
- Me gusta mucho Xabi Alonso, por el gran toque que tiene de balón y la visión de juego, y me identifico con él porque me gusta mucho hacer desplazamientos largos con el balón
- ¿Cuantos técnicos han pasado por tu carrera futbolística? Nombre y equipo
- Cadetes Puebla (Chave), Cadetes Talarrubias (Javi y Mariano), Primera Regional Puebla de Alcocer (Jesús López y Rafa), y  Primera Regional Esparragosa de Lares (Tormenta, Pablo Pérez, y José Antonio y Fran Cabanillas)
- ¿Qué tienes que mejorar para el próximo año?
- Mejorar físicamente, aunque creo que ahora no estoy mal..
- ¿Cómo planeas tu futuro?
- Jugar con el CD Esparragosa de Lares, o sino no jugaría en ningún otro sitio
- ¿Cuál es tu sueño?
- Subir a preferente con el Esparragosa, estando yo en el equipo, o sin estar..
- ¿Cuál ha sido tu peor momento en el fútbol?
- Cuando tuve las dos lesiones, la rotura de tobillo, que fue jugando al fútbol sala,  y la otra, una fisura en la rodilla, que fue una entrada en Zorita, hace dos temporadas.
- ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
- Mi mejor gol fue contra Monterrubio, cuando jugaba en cadetes con Puebla de Alcocer, que vi el portero adelantado, y la pegué un poco más adelante del medio del campo y la metí por toda la escuadra.
- Puntúa a la afición del 0 al 10, siendo 0 el mínimo y 10 el máximo
- Un 8, porque aunque tienen mucho compromiso con el equipo, a veces no valoran el compromiso que tenemos los jugadores, pasando frío, calor... sin esperar nada a cambio.
- ¿Vas a seguir en el equipo o buscas otro rumbo?
- Voy a seguir en el equipo hasta que me retire..
- ¿Cuál es tu balance de la primera vuelta y lo que llevamos de la segunda?
- Creo que hicimos una primera vuelta muy buena, y el hecho de hacer esa primera vuelta tan buena, nos llevó a confiarnos, y empezamos a pensar que podíamos subir a preferente, y creo que son cosas que hay pensar cuando quedan cuatro o cinco partidos para terminar la liga.. Y ahora llevamos muy buena racha, y hay que seguir manteniéndola, con el próximo partido, que es Siruela.
- ¿A cuál equipo ves campeón de nuestra liga?
- A Talarrubias, porque tiene la defensa que más me gusta del campeonato
- ¿Se ha interesado algún club por ti?
- No
- Algo que haya pasado en algún partido. Anécdota
- En un partido con Madrigalejo, que el linier tenía gastroenteritis y tuvieron que parar el partido en tres ocasiones para ir al servicio (risas), y luego tuvo que salir un árbitro de la grada para seguir pitando..
- ¿Sacrificas mucho tiempo de tu vida privada por el equipo?
- Para el equipo Miércoles y Viernes, que es cuando entrenamos, y luego como me gusta mucho el deporte salgo con la bicicleta y voy al gimnasio, para mí no es sacrificio ninguno, incluso quiero otro día más de entrenamiento..
- ¿Te implicas en el vestuario aportando opiniones?
- No, creo que las opiniones las tiene que dar el entrenador
- ¿Dónde te gusta más jugar en césped o en tierra?
- En césped
- Fútbol sala, siete u once, qué te gusta más, y qué practicas más.
- Fútbol once, me gusta más y lo practico más..


José Pedro, es de esos jugadores, que desde siempre le ha gustado el fútbol, somos quintos, y desde pequeño siempre era el mejor de la clase en el fútbol, siempre andaba con un balón a todos lados que iba, y lo sigue demostrando cada domingo, y más ahora que se encuentra en un buen estado de forma. A seguir trabajando por el equipo. Enhorabuena primo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos últimos partidos se nota que estás como un toro en el campo, y también noto que ya no te pones tan nervioso jugando, y eso hace que juegues mucho mejor!! si sigues así y tendremos Peri para rato!! muy buena entrevista

DAVID dijo...

Para mi cada partido que estas haciendo te estás superando a ti mismo demostrando solidez atrás,serenidad con el balón en los pies y subidas al ataque con peligro.
Sigue así campeón, tanto dentro como fuera del campo.

Anónimo dijo...

Jose-Pedro es una persona sensata, serio en su aspecto y en el campo, pero jugando es un ¡¡¡FENOMENO¡¡¡
Esparragosa con chavales como tu que lo entregan todo en cada partido, tiene un gran futuro,Animo equipo a seguir luchando.

SENTIMIENTO VERDINEGRO.

Anónimo dijo...

JOSE-PEDRO ES UNA PERSONA SENSATA, SERIO EN SU ASPECTO Y EN EL CAMPO, PERO JUGANDO ES UN ¡¡¡FENOMENO¡¡¡ SIGUE ASI QUE ESPARRAGOSA CON CHAVALES COMO TU, QUE LO ENTREGAN TODO EN EL CAMPO, TIENE FUTURO.

SENTIMIENTO VERDINEGRO.