Previa: CD Esparragosa de Lares – SP Castilblanco


Importante partido tenemos este domingo a las 16:00 horas, si el tiempo no lo impide, en El Ejido contra los castilblanqueños (6º contra 4º). Jornada interesante para subir algún puesto en caso de victoria o bajar alguno en caso de derrota. El líder, Logrosán, se enfrenta en casa contra Torviscal y los de La Coronada contra Valdehornillo. La temporada pasada hubo reparto de puntos, ganaron 3-2 en Castilblanco en un partido condicionado por la lluvia y aquí ganamos 1-0. Los dos encuentros fueron muy igualados y luchados por los dos equipos hasta el final. El del domingo se espera similar y si las condiciones del terreno de juego lo permiten veremos un gran partido, igualado y disputado.
La SP Castilblanco se encuentra en la cuarta posición con 12 puntos, viene de ganar 2-1 a Zurbarán que no se lo puso fácil, los otros dos de casa también los ganó 2-1 frente a dos huesos, Rena y Metelinense. Como visitante ganó 0-2 a Ruecas y perdió 3-1 en Torviscal, tres puntos de seis. A conseguido 9 goles a favor y 6 en contra (+3)
El CD Esparragosa de Lares se encuentra en la 6ª plaza con 10 puntos, 14 goles a favor y 7 en contra (+7) Viene de perder 3-2 en El Torviscal en un partido igualado con una parte para cada equipo. Como local ha conseguido seis puntos en dos partidos, 4-0 con Valdecaballeros y 2-1 contra Ruecas. Tendrán que darlo todo si quieren llevarse los tres puntos.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Sebas
Buta
Tomás
Rubén Millán
Carlos
Rubén Vigara
Josemi
Rubén Sagrado
Raúl
José Luis
Cristian Ledesma
Cristian cohete
Julio
Adrián
Son baja por lesión José Antonio, Roberto, Cano y Farru.
Dirigirá el encuentro el colegiado Juan José Rodríguez Blanco, curiosamente nos pitó la temporada pasada en Castilblanco, auxiliado por Alonso Gallardo Durán, que estuvo de línea en Torviscal y Antonio Sojo Manzanedo, que tengan suerte y echen el chubasquero.
¡Vamos verdinegr@s, el equipo nos necesita, aunque el tiempo no sea bueno vamos a llenar las gradas, no te lo pierdas!

2 comentarios:

DAVID dijo...

Ese arbitro es el que trae la lluvia.Vamos a por ellos chavales.

Anónimo dijo...

Rafa, lo del chubasquero lo dices con segunda. Los jugadores que se le pongan tambien, je je je