Previa: CD Esparragosa de Lares – CP San Bartolomé


Otra jornada más con enfrentamientos directos entre los equipos de arriba de la tabla. El líder Logrosán se enfrenta al 5º, Plus Ultra, el Torviscal (7º) al Metelinense (4º) y el colíder, San Bartolomé, visita El Ejido el domingo a las 16:00 horas. Los demás encuentros se prevén también igualados, nadie regala nada y todos luchan hasta el final para conseguir los tres puntos. Logrosán y San Bartolomé lideran el Grupo 3 con 20 puntos y sin conocer la derrota, a 5 puntos el grupo perseguidor muy numeroso e igualado, por abajo equipos que lucharán para subir posiciones, el que se relaje perderá la partida. Esperamos que la climatología y el estado de los terrenos de juego nos permitan disfrutar del espectáculo.
La temporada pasada el CP San Bartolomé terminó en la 5ª posición con 54 puntos, muy buenos números como local y algo peores como visitante, con 80 goles a favor y 35 en contra. En La Coronada ganaron 4-3 en un partido muy disputado e igualado, en la vuelta ganamos 2-1 en la última jornada. Esta temporada está muy fuerte, ocupa la 2ª plaza empatado a puntos con los de Logrosán con 18 goles a favor y 7 en contra. Viene de ganar 4-2 al CD Torviscal en un partido, imagino que duro, por el número de tarjetas, 7 para los locales y 3 para los visitantes. Ha conseguido 10 puntos como visitante de 12 posibles: 1-2 en Rena, 0-2 en Siruela, 1-4 en Valdecaballeros y 1-1 en Ruecas. El domingo saldrán a por todas para mantener el liderato, esperemos que reine la deportividad y disfrutemos de un buen encuentro.
El CD Esparragosa de Lares se encuentra en la 3ª plaza empatado a 15 puntos con el Metelinense, este con un partido menos, el Plus Ultra y Castilblanco. Tiene 22 goles a favor y 13 en contra, consiguiendo 10 puntos como local de 12 posibles. En los dos últimos encuentros no ha pasado del empate, aunque estos han sido sumamente importantes; el de casa remontando un 0-3 frente a Logrosán en un partido condicionado por el fuerte viento, el último en Madrigalejo en un lodazal donde mantener el equilibrio se antojaba complicado, pero ahí, los guerreros del barro, supieron sobreponerse al resultado adverso, al acongojado asistente y a la bulliciosa afición, con una actitud admirable de sacrificio, generosidad y elegancia.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Buta
Peri
Sebas
Carlos
Rubén Vigara
José Antonio
Josemi
Rubén Sagrado
Raúl
Cristian Ledesma
Cristian Cohete
Julio
Adrián
Jesús G.
Son baja por lesión Roberto, Tomás y Rubén Millán.
Dirigirá el encuentro el colegiado José Ramón Tamayo García, auxiliado por José Manuel Sánchez López y Benjamín Sánchez Cano, que tengan suerte, repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
¡Vamos verdinegr@s, este no te le puedes perder, es otra jornada decisiva para la clasificación, vamos a llenar las gradas y a esperar que el tiempo acompañe!

No hay comentarios: