PREVIA: CD ZORITEÑO - CD ESPARRAGOSA DE LARES


Por fin comienza la temporada 2012-2013 después de cinco meses sin competición oficial en 1ª Regional. Debutamos este domingo 23 a las 18:00 horas en el Tomás Cámara de Zorita contra el CD Zoriteño. Buenos recuerdos tenemos del encuentro disputado la anterior temporada en este campo, ¡cómo disfrutamos! por el fútbol y demás celebraciones.
Según el blog Zorita y su deporte: “El C.D.Zoriteño, se muestra renovado y sobre todo con muchas ganas de luchar y de hacerlo bien, saben que están en periodo de adaptación, pero igualmente saben que son competitivos y que pase lo que pase lucharán hasta el último minuto” Seguro que lo harán y que será un partido bastante complicado. Suerte para esta temporada.
El CD Esparragosa de Lares mantiene, en líneas generales, el bloque de la pasada temporada. Se han producido algunas bajas por diversos motivos y, de momento, tenemos cuatro incorporaciones (Sergi y Cristian de Tala, Cano y José Luis de Garbayuela) Destacar también la incorporación de Raúl como primer entrenador. Sed todos bienvenidos al Club y gracias a todos los que han decidido seguir con nosotros. Disfrutad y hacednos disfrutar del fútbol. La pretemporada ha sido bastante positiva, a pesar de tanta fiesta en estas fechas. Solo se ha perdido un encuentro de los seis disputados.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Buta
Sebas
Tomás
Sigi
Cano
Rubén Millán
Carlos
Josemi
Raul
Roberto
José Luis
Adrián
Cristian Ledesma
José Antonio
Recordad que, los jugadores y delegados, tenéis que llevar el DNI.
Son baja por diversos motivos: Rubén Vigara, Juanro, Farru, Cristian, Julio y Jesús G.
Dirigirá el encuentro el colegiado Javier Quintero Mateos, auxiliado por Julián Gallardo García y Julio Gómez Cerrato, suerte también para ustedes, que no se diga que no empezamos con buenas intenciones.
El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 15:45 horas.
¡Vamos verdinegr@s, acompañemos al equipo en esta primera cita, que hay mucha gana de fútbol y después solo quedarán 25!

1 comentario:

DAVID dijo...

Novedades en la convocatoria: Se cae Raúl por motivos de viaje y entra en su lugar Rubén Vigara.