Previa: CD Esparragosa de Lares – Valdecaballeros U.D.

El segundo partido de la temporada le jugamos este domingo a las 18:00 horas en el Municipal El Ejido contra Valdecaballeros. En la temporada pasada también nos enfrentamos por estas fechas con saldo positivo (4-0) a nuestro favor, sin embargo, en la vuelta se llevaron los tres puntos (2-1) en un encuentro que se nos complicó al final, en el que merecimos más y con actuación arbitral poco acertada.

El Valdecaballeros perdió su primer partido 1-7 contra Torviscal y se encuentra en la última posición, aunque esto es poco significativo con solo un encuentro disputado. Desconozco si el equipo mantiene el mismo bloque de la temporada pasada o tiene algunas incorporaciones, sea como fuere, querrán llevarse los tres puntos para salir de ese puesto.

El CD Esparragosa de Lares viene de ganar en Zorita 1-4 con una gran efectividad y pocos errores atrás. Tenemos que salir enchufados desde el principio, sin confianzas, para seguir sumando y mejorando poco a poco.

Salvo cambios de última hora, serán de la partida:

César
Sergi
Buta
Sebas
Tomás
Rubén Millán
Josemi
Raúl
Roberto
José Luis
Adrián
Cristian Ledesma
José Antonio
Rubén Vigara
Cristian cohete
Farru

En estos momentos no conocemos el trío arbitral, todos los demás tienen ya asignados los colegiados ¿se habrán olvidado de la Siberia? ¿será la crisis? … 212 € más.

¡Vamos verdinegr@s, hay que llenar las gradas, que pone buen tiempo y hay que disfrutar del fútbol!

No hay comentarios: