NUEVA PROPUESTA DE LA FEDERACIÓN

Una vez terminado el recuento de votos por parte de la Federación se han obtenido los siguientes resultados:

NÚMERO DE VOTOS: 37

OPCIÓN 1: 12 VOTOS
OPCIÓN 2: 6 VOTOS
OPCIÓN 3: 15 VOTOS
OPCIÓN 4: 4 VOTOS


Con estos resultados y antes la renuncia del CD Puerta Palmas en el día de ayer la Federación indica que la opción 3 resulta inviable ya que quedaría el grupo 1 sólo con 13 equipos y con esto nos ofrece dos opciones para que los clubes vuelvan a votar. 

La primera de ellas sería la opción 1 que es la segunda en el recuento de votos y la otra sería la opción 3 modificada por la Federación cambiando a la AD Torremejía del grupo 2 al grupo 1 sustituyendo, de ésta forma al CD Puerta Palmas y el CD Ilipense Zalamea pasaría del grupo 3 al grupo 2 como podéis ver en la imagen de abajo.


Ya no habría posibilidad de tener un grupo de 15 equipos y vemos como un equipo de la comarca La Serena como es el caso del Ilipense de Zalamea está condenado a jugar en el grupo 2. Lo único que tendríamos que votar es si preferimos en el grupo al CD Metelinense o al CD Monterrubio. 




Os dejo una encuesta para que podáis votar, aunque prefiero que pongáis comentarios opinando.



  

3 comentarios:

AMP dijo...

Soy del Metelinense, nosotros lo tenemos claro, ¡¡¡¡QUEREMOS VOLVER AL GRUPO 3!!!! esperemos q así sea. THANKS

Anónimo dijo...

Yo prefiero al Metelinense en el grupo. No se que opción sería esa, pero que mi voto vaya para esa.

Anónimo dijo...

Lo peor de Medellín es que hay que ir a jugar por la mañana,jeje, por lo demas perfecto. El año que estuvieron en el grupo me cayeron bastante bien