Previa: CD Esparragosa de Lares – SP Castilblanco

Partido adelantado al sábado a las 17:00 en el municipal El Ejido contra Castilblanco. Se prevé un encuentro igualado y complicado. En la ida se llevaron los tres puntos (3-2) en un gran partido disputado hasta el final y condicionado por la cantidad de agua que tenía el césped después de todo el día lloviendo, ¡cómo ha cambiado el clima desde entonces! Fue un partido muy intenso, con alternativas en el marcador donde lo más justo hubiera sido el reparto de puntos.

La SP Castilblanco se encuentra en la duodécima posición con 22 puntos (recordad que fue sancionado con - 3 puntos y partido perdido en la jornada 9 contra el Plus Ultra por alineación indebida) si no estaría pisándonos los talones. Lleva 41 goles a favor y 47 en contra. Ha conseguido 11 puntos en la segunda vuelta en 9 partidos. Viene de ganar con solvencia 4-2 a Monterrubio.

El CD Esparragosa, con las tres últimas victorias, sube a la séptima posición con 31 puntos. Viene de ganar un derbi muy emocionante y disputado en Siruela con mucha intensidad y sufrimiento, sobre todo al final, pero conseguimos traernos los tres puntos. Mañana tendremos que salir concentrados y, también, emplearnos a fondo si queremos ganar el partido.

Para consultar las estadísticas entre los dos equipos en icompetición pinchad aquí

Salvo cambios de última hora, serán de la partida:

César

Peri

Sebas

Sigi

José Antonio

Tomás

Carlos

Jesús G.

Josemi

Roberto

Raúl

Pedro

Cristian

Julio

Adry

Farru

Dirigirá el encuentro el colegiado Juan Manuel Pazos Rodríguez, nos pitó contra Tala en casa y también en Ruecas, auxiliado por Pedro José Calvo de Mora Chamizo y José Ramón Tamayo García.

Sólo nos quedan cuatro partidos para terminar la temporada, tres en casa y uno fuera, tenemos que apoyar a estos chavales y vivir en directo estos encuentros tan emocionantes. Llenemos las gradas y disfrutemos de este otro apasionante derbi siberiano en armonía y buen rollo con la afición visitante.

¡¡¡Vamos verdinegr@, que no te lo cuenten, no te lo pierdas!!!

No hay comentarios: