Previa: CD Esparragosa de Lares – CD Ruecas

El penúltimo partido de la temporada le jugamos este Domingo de Ramos a las 18:00 horas en el Municipal El Ejido contra Ruecas. En la ida consiguieron los tres puntos (3-2) a pesar de adelantarnos por dos veces en el marcador. Fue un encuentro bastante igualado pese a las numerosas bajas que presentamos, consiguiendo la victoria al final del partido de penalti.
El CD Ruecas se encuentra en la 8ª posición, a sólo dos puntos de nosotros y con un partido menos, por lo que necesitamos ganar si queremos mantener la 7ª plaza. Comenzaron mal la primera vuelta pero al final de esta ya nos adelantaron en la clasificación, permaneciendo varias jornadas por delante. Presentan un bagaje goleador bastante negativo (-17) por los +8 nuestros. Viene de ganar 1-0 a Monterrubio en casa, siendo su cuarta victoria de la segunda vuelta.
Para consultar las estadísticas entre los dos equipos en icompetición pinchad aquí
El CD Esparragosa de Lares, con la última derrota, frena su buena racha. En Gargáligas dimos la cara (y casi nos la parten) con bastantes opciones de traernos algo positivo, sobre todo si consideramos la posición del rival y el inconveniente del día después de Lares. Me decepcionó el juego de los gargaligueños, puedo entender que quieran jugar la promoción y que luchen para conseguirlo, pero sobraron algunas entradas duras, creo que la consigna era si pasa el balón el 10 no. El objetivo principal de nuestro club es disfrutar del fútbol, tanto jugadores como aficionados, los resultados irán llegando y cada temporada vamos mejorando. Creo que en esta categoría debería primar el fair play, salvo algunas excepciones el objetivo de los clubes es poder seguir al año siguiente, por lo que sobra el juego marrullero y a veces duro de algunos. Luego está la economía, poco boyante en la mayoría de los casos y que es un hándicap para el ascenso. No todos podemos ganar, disfrutemos del fútbol puro de esta categoría.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Peri
Sebas
Sigi
José Antonio
Tomás
Carlos
Josemi
Fran
Raúl
Roberto
Cristian
Adri
Buta
Jesús Cabanillas
Javi
Dirigirá el encuentro el colegiado Jonathan López Fernández, auxiliado por Andrés Byron Morales Veliz y María del Pilar Delgado Guisado.
¡Esto se acaba y hay que disfrutarlo! El domingo todos al fútbol, vamos a animar a estos chavales, la 7ª plaza está en juego. Demostremos porqué somos la mejor afición animando al equipo y respetando al rival.
¡¡¡Vamos verdinegr@, no te lo pierdas!!!


Entrenamiento de este viernes


No hay comentarios: