Previa: CD Torviscal - CD Esparragosa de Lares

Partido complicado el que nos espera este domingo a las 16:15 en el Municipal El Torviscal. Ya en la ida se llevaron los tres puntos de El Ejido en un partido muy duro con resultado de 1-3. Presionaron muchísimo la salida del balón con las líneas muy juntas y bien colocados, con alguna entrada fuerte sobre Fran y Julio que acabó lesionado en el tobillo. Aunque acabaron con nueve en el campo y tuvimos dos penaltis a favor no conseguimos remontar el resultado.

El CD Torviscal se encuentra en la 6ª posición con 28 puntos, 6 más que nosotros. El bagaje goleador es similar al nuestro con 3 menos a favor y 5 menos en contra, con muy pocos encajados en casa. En los últimos 9 partidos solo ha perdido con los dos primeros, Talarrubias y Plus Ultra. Viene de ganar 1-2 en Monterrubio en un partido muy complicado, donde a pesar del empuje local consiguieron los tres puntos.

Nuestro CD Esparragosa de Lares se encuentra, como ya sabéis, en la 8ª posición con 22 puntos y mas 7 goles. En la segunda vuelta hemos conseguido dos empates, una victoria y una derrota, 5 puntos de los 12 jugados. Venimos de ganar a Zorita en casa en un buen partido, sin complicaciones, que resolvimos pronto a pesar de las numerosas bajas, bajas que para este han aumentado.

En estos momentos están convocados: César, Peri, Sebas, Tomás, Jesús C., Jesús G., José A., Josemi, Javi, Pedro, Cristian, Dani, Juanro y Farru, esperamos que todos puedan asistir y que haya alguna incorporación de última hora.

Son bajas por lesión Sigi y Buta, que evolucionan favorablemente, pero aun les queda para poder jugar. Julio y Roberto están tocados. Son bajas por exámenes: Fran, Carlos, Raúl y Adry. Estamos en cuadro.

Dirigirá el encuentro el colegiado Francisco José Rayo García.

El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 14:15 horas, hay que estar un poco antes en la plaza.

¡Vamos verdinegros el equipo nos necesita, acompañemos a estos chavales en esta difícil cita!

¡Aquí están los valientes con la que está cayendo!

1 comentario:

Felipe Gutiérrez dijo...

Os recuerdo a todos los que querais seguir el partido por twitter que en la ventanita de la derecha NO se va actualizando automaticamente, tendreis que ir actualizando la pagina.
La opción mas recomendable es que pincheis donde pone "Join the conversation" y os llevara directamente a la pagina de perfil en twitter, que si se ira actualizando automaticamente.

Un saludo!