CD ESPARRAGOSA DE LARES 4 - CD MONTERRUBIO 1

Partido celebrado en la mañana del domingo en una mañana con una temperatura muy agradable para la práctica del fútbol con una entrada bastante considerable sobretodo por parte de público de Esparragosa. 

Novedad en el horario del encuentro debido a la coincidencia del Madrid en el horario de tarde que hizo que hubiera un ambiente especial en las gradas.

Al partido íbamos con alguna incertidumbre ante un rival que nos había superado en la clasificación en la última jornada y que estaba haciendo una gran segunda vuelta y nosotros no acabamos de imponer nuestro juego ni llegan los resultados, unas veces por bajas, otras por mala suerte y otras por partidos en los que no salen las cosas como deben.

Antes de comenzar Felipe Agustín, en nombre de "Cafetería El paraíso" hizo entrega de trofeos a los jugadores del equipo que habían cumplido 100 partidos con el CD. Esparragosa de Lares, caso de Fran, Sebas, José Antonio, Buta y Tomás.



Para el partido de ayer, a pesar de algunas bajas importantes, presentaba un equipo bastante completo y presentó la siguiente disposición sobre el campo.




El equipo dominó con bastante claridad al rival prácticamente durante todo el transcurso del partido en el que destacó sobretodo la constancia en el juego del equipo durante todo el encuentro a diferencia de otros encuentros, si bien en ésta ocasión no parecía peligrar el encuentro en ningún momento salvo por algún "accidente" y en otros muchos encuentros toca remontar y pronto suelen aparecer las prisas. Desde el comienzo el equipo tenía el balón y buscaba jugadas con el balón pegado al suelo buscando la profundidad en los últimos metros aprovechando la velocidad de Julio y Cristian en los extremos.

Durante la primera mitad en la que tuvimos el control del partido en todo momento nos faltaba algo y era el último remate que fue lo único que se echó de menos y es que a pesar del dominio el portero visitante apenas tuvo que intervenir con ciertos apuros. 



Esparragosa sacaba mucho provecho por las bandas, sobretodo por la derecha en la que Peri entró en varias ocasiones centrando con mucho peligro.

El equipo seguía llegando arriba pero el gol no acababa de llegar. Fran lo intentó en alguna ocasión sin suerte a balón parado y sería Cristian con un disparo defectuoso quien estaría muy cerca de abrir la lata en un buen pase de Pedro dentro del área.



Poco después Monterrubio iba a avisar en una jugada en balón dividido que consigue llevarse un jugador visitante que dispara desviado.

Aunque poco antes de llegar al descansa Cristian recibe un gran pase de cabeza desde el centro del campo rompiendo el fuera de juego aunque algunos jugadores visitantes reclamaron posición ilegal que no existió, para ponerse delante del portero. Su primer remate fue rechazado por éste aunque la suerte del rechace le favoreció para marcar a puerta vacía poniendo el 1-0 en el marcador.



Con éste gol nos íbamos a marchar al descanso con la cierta tranquilidad de ir con ventaja en el marcador y dominando el encuentro.

En la segunda parte no cambió mucho el panorama aunque Jesús "Gato" tuvo que ser sustituido por Carlos  en la banda izquierda por unas molestias. Poco después de la reanudación Cristian iba a tener otra gran oportunidad de ampliar su ventaja pero no golpea bien al disparar a puerta y el balón se iba a marchar fuera.



Sin embargo Adrián no iba a perdonar minutos después en un balón dentro del área que remata perfectamente poniendo el 2-0 en el marcador.


Fran, poco después iba a estar a punto de poner el tercero en un lanzamiento de falta que se estrella en el palo ante la mirada del portero que sólo puede ver como el palo rechaza el balón de la portería.




Poco después Sigi iba a dejar su puesto a Sebas en el centro de la defensa y más tarde el equipo visitante se quedaría con un jugador menos en una jugada absurda del jugador de Monterrubio al propinar a Cristian un rodillazo sin balón de por medio.

Adrián otra vez estuvo cerca de marcar en un balón que se le escapa a la hora de rematar.


Ahora sería Monterrubio quién lo intentaba en una mano a mano que resuelve Cesar magistralmente.



Con un jugador menos y Esparragosa sin bajar el pistón pronto llegaría practicamente la sentencia en una cesión defectuosa de un defensor rival a su portero que se queda corta y Pedro la aprovecha para encarar con tranquilidad al portero rival y batirle con un disparo raso.





Aunque Monterrubio iba a recortar distancias pocos minutos después en un buen remate de cabeza de un jugador rival al que Cesar no puede llegar.

Era el 3-1 con todavía tiempo por delante. Sin embargo Julio se encargaría poco después de neutralizar cualquier intento de reacción de Monterrubio tras una galopada en la que se queda sólo delante del portero al que bate con un disparo suave.



Seguían las oportunidades y minutos más tarde el árbitro iba a anular un gol a Adrián, creo que por fuera de juego.



Minutos más tarde Adrián iba a dejar su puesto a Dani, el cual iba a tener poco después una gran oportunidad en un pase que recibe de Pedro dentro del área pero su remate se le marcha desviado.

Con poco más que destacar llegaríamos al final del encuentro.

Victoria muy merecida por parte del equipo que cuajó una buena actuación en todas sus líneas y no quiero acabar sin destacar a opinión personal el partido de Peri en el lateral derecho que se mostró muy sólido en defensa y las veces que subió al ataque lo hizo con mucho peligro.

La semana que viene volvemos a jugar en casa ante Zurbarán. Un equipo que aunque no está haciendo su mejor campaña siempre nos ha puesto las cosas difíciles. Esperemos que el equipo comienzo a demostrar de forma regular su gran potencial comenzando por los partidos de casa.

Desear lo mejor al equipo de Monterrubio para los próximos encuentros y esperemos que hayan estado a gusto en nuestra compañía.

Repetimos horario para éste Domingo ya que parece ser que la mayoría de jugadores prefieren éste horario matinal ante la imposibilidad de adelantar el encuentro al sábado.

Esperemos se repita el gran ambiente de las gradas y podamos disfrutar otra vez de un gran partido de fútbol, de unas cervecitas y unos aperitivos.

NOS VEMOS EL DOMINGO.

Pincha aquí para ver el resto de las fotografías.

5 comentarios:

megustolamatinaldominical dijo...

Partido muy serio como a los que nos acostumbraron al inicio de esta liga aunque bajo mi humilde punto de vista mas sacrificado en el plan defensivo ya que los puntas presionaron mucho arriba lo que facilito tambien la incorporacion de gente de atras al ataque, el domingo si se vio disfrutar al equipo dentro del campo como hacia tiempo que no ocurria.

Cadete dijo...

En k programa haceis las alineaciones de las fotos?? Venga esparragosa.k.podeis

DAVID dijo...

Con photoshop y con mucha paciencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Entonces no ay ningun programa solo con fotoshop? Me lo podria explicar??

DAVID dijo...

Envíame un correo a davidllerena3@gmail.com y ahí te cuento más o menos como es. Es que por aquí es un poco largo de contar.