AD ENTRERRIOS 4 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 0

Partido para olvidar el de ayer en Entrerríos del que salimos goleados por 4-0. Derrota justa, algo abultada en mi opinión en un partido al que nos presentábamos con muchas bajas importantes, unas por lesión y muchas otras por enfermedad con lo que se tuvo que confeccionar un 11 atípico, sobretodo del centro del campo en adelante. A esto sumamos que Rubén Vigara tuvo que ser sustituido a las primeras de cambio por una luxación en un hombro producido durante una acción fortuita. Además de esto antes del primer cuarto de hora del partido nos quedamos con un jugador menos por la expulsión por doble amonestación de Remus en la que opino que la segunda amonestación es totalmente innecesaria y es que estando ya apercibido en un balón dividido no debería realizar éste tipo de acciones y si seguimos con el colmo del mal fario que nos persiguió ayer Jesús Cabanillas también tuvo que ser sustituido en el descanso con un fuerte golpe.


Con todos estos problemas y con el reajuste táctico además de las sustituciones conseguimos aguantar el empate inicial hasta el descanso, unas veces por fortuna ya que el equipo local dispuso de alguna que otra ocasión clara, sobre todo en la primera media hora del encuentro y otras por el buen acierto defensiva que desbarataba las opciones del rival. Esparragosa por su parte muy poco bagaje ofensivo durante todo el partido y fue en el segundo tiempo en un error defensivo el que nos costó el primer gol. De lo único destacable en ataque fue esta jugada de Peri que se marcha alto tras una buena asistencia de Alberto de tacón.
















El segundo tardaría un poco más en llegar pero acabó por descomponer al equipo, más fatigado de lo normal por jugar con inferioridad y quizá anímicamente tocado ya que las jugadas de ataque no salían y se hacía muy cuesta arriba levantar el partido y el rival comenzó a ser el dominador absoluto del encuentro marcando otros 2 goles, sobretodo en jugadas de su mejor jugador, el nº1o que sobresalía notablemente con el resto de sus compañeros. Éste jugador se iba continuamente de sus marcadores y suyo fue en jugada personal el tercer gol de Entrerríos en una jugada personal en la que se fue de sus marcadores y tras regatear a Aliseda, que aunque aguantó bien no pudo evitar el tanto.















Del rival decir que ni mucho menos hizo un juego espectacular, efectivo sin duda y si es cierto que el árbitro les permitió quizá demasiado juego brusco, no señalándoles faltas en jugadas que a nosotros si nos las señalaba pero vamos que también contábamos con que el árbitro en estos campos suele ser o mejor dicho es casero por naturaleza pero dicho sea de paso, como he dicho al principio de la crónica fue justo vencedor. Esto es en definitiva lo que le ocurrió al equipo en la tarde de ayer, muy poca construcción de juego a nivel de ataque, defensivamente el equipo consiguió aguantar bien durante 60 minutos de partido pero a partir del segundo gol del rival el equipo no pudo venirse arriba con 2 goles en contra y con un jugador menos en el campo. No se les puede negar a nuestros jugadores el corazón y el coraje que ponían en cada balón pero las cosas no salían en la tarde de ayer.

Deciros que ésta semana nos toca descansar y haber si puede ser que recuperemos algunas bajas que tenemos y podemos jugar con ciertas garantías en cuanto a jugadores ante el líder indiscutible del grupo, Herrera, que viene de ganar su último partido a domicilio por 1-2 ante el Gimnástico.

Así pues éste partido acabado está y es tiempo de trabajar y centrarse en el siguiente encuentro y por lo que parece podremos estrenar ya por fin nuestro nuevo graderío. Esperamos hacerlo con una victoria.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

IVA A DEJAR UN COMENTARIOEN EL BLOG DE ENTRERRIOS PERO COMO NO TIENEN,,MENOS MAL Q TENEIS A VILLANUEVA XQ DE ENTRERRIOS SOLO JUEGAN 4 JUGADORES Q PENA ESPARRAGOSA TIENE 20 JUGADORES DEL PUEBLO,,Y MAS ILUSION Q CUALKIERA DEL ENTRERRIOS Q TODOS JUEGAN ENTORNO A UN JUGADOR XQ EN LAS PRIMERAS JORNADAS LOS VEIAMOS AY ABAJO Q NO GANABAN UN PARTIDO SIENDO GOLEADOS POR CABEZA DEL BUEY TALARRUBIAS ETC,,COSA Q NOSOTROS HEMOS PUNTUAO EN SU CAMPO,Q PENA Q ENTRERRIOS A TENIO Q IR LLORANDO A VALDIVIA Q LE DEJEN UN JUGADOR PARA SACARLES DE HAY ABAJO,,KUIDARLE BIEN A CHINO HASTA VIGILARLE LOS SABADOS PARA Q NO BEBA SINO ENTRERRIOS SERA UN FRACASO WENO MEJOR DIXO YA LO ES,,ANIMO ESPARRAGOSA

Anónimo dijo...

El año pasado nos expulsaron a Aliseda por empujar a su delantero y fue penalti. Este año lo hace su portero de forma más descarada todavía y va el árbitro y se empiezasn a reir con el portero. Vamos no me jodas... ¡Qué Verguenza! A ese árbitro y sobretodo al línea los echaba yo cerca...

Anónimo dijo...

Un empujón descarado a Javi, del portero de Entrerríos y dentro del área, con el balón en juego, ¿no es penalti? ¿ni siquiera amonestación al portero? Es una agresión en toda regla, cuando el partido iba 2 - 0. Además el número 8 delante del árbitro amenazó y se retó con un jugador de Esparragosa para después del partido, y el árbitro no lo amonestó, ni si quiera verbalmente.

Anónimo dijo...

ombreeeeeee eke a esparragosa no creo k se kiera ir ningun jugador a jugar x eso teneis k tirar de los del pueblo, i seguro k teneis muxia ilusion xk es lo unico k os keda xk luxar x algun puesto de arriba ni de coña, i nadie a ido a valdivia para tu informacion, se ha venio el jugador solo, i yo creo k lo k aga cada uno en el finde semana no es cosa tuia mientras los jugadores rindan k agan lo k kieran.....i xk entrerrrios es un fracaso?, en cuanto alos arbitros k kerais k os digo si son malos un dia favoreceran a unos i otros dias a otros..

Anónimo dijo...

Tampoco es cosa tuya por los puestos q tengamos q luchar nosotros y n cuanto a ls arbitros que casualidad q todos ls equipos se quejan de la permisividad arbitral q hay en ciertos campos, n cncreto el vuestro y alguno más por ahí

Anónimo dijo...

por eso como no son cosas k nos incumben amos a dejarlas....dexir k los arbitros son iguales de malos para todos, i decirte k en nuestro campo es el 1 partido k jugabamos antes de enfrentarnos a vosotros jugabamos en villanueva en un campo donde el arbitro no tenia presion ninguna.

Jesus dijo...

Hola,

Por lo que veo el jugador a seguir en Entrerríos es el tal Chino de Valdivia. Soy de Herrera, y si soys tan amables,me gustaría saber algo más sobre el equipo que nos visita el domingo.

Gracias por vuestro comentario.

Anónimo dijo...

Para los de Herrera... El equipo de Entrerríos tiene muy poco por no decir casi nada. Sólo saben dar patadas. Prestar especial atención al número 8 que es un gigantón que las gana todas en el medio campo aunque técnicamente es muy malo. Pero da mucha leña eso si.
Y poco más, tan sólo en número 10 que es muy desiquilibrante y busca valones largos para aprovechar su velocidad. De estilo de juego no os puedo decir nada, por que no juegan a nada sólo buscan en balones largos a su número 10. Puntos débiles --> los laterales son muy flojos sobre todo el 2, son muy lentos y malos técnicamente. Estoy seguro de que vuestros extremos, que son muy buenos, me encanta el número once, tendrá facilidades. Mucha suerte desde Esparragosa. Saludos

Anónimo dijo...

amos aver....yo creo k el entrerrios juega duro, pero tampoko ai k dramatizar, xk a nosotros nos expulsaron a 2 x algo seria, tambien decir k en esparragosa tambien ay descendientes de la puebla asike no nos metamos con nuestro pueblo vecino k no tiene nada k ver aki....un saludo a toda la gente de esparragosa

Anónimo dijo...

De Entrerios lamentable Fernando el lagarto Juancho

Anónimo dijo...

Los de Entrerríos me recuerdan al conductor aquel que va en dirección contraria por la autovía.

Todos iban mal menos ellos.

Pues eso, que todo el mundo dice que dan palos pero ellos lo niegan.

En fin.

Anónimo dijo...

Aki la objetividad nos la pasamos por el forro de los pantalones.El arbitro ese ke decis ke es tan "casero" en entrerrios no le podemos ni ver,porke siempre siempre nos la ha liado.El domingo pasado el chino se fue solo 2 veces para porteria,tarraskazo por detras y el tio no pito ni falta.Lo ke pasa ke segun con ke anteojo se mire asi favorece a entrerrios o esparragosa,cuando la verdad es ke los arbitros,si los de primera division son malos,en estas categorias son de lo peor.
Y al gracioso del primer comentario,me parece muy currado el blog ke teneis,pero si entrerrios no tenemos blog es porke entrre trabajos y estudios,el unico tiempo libre ke tenemos es para jugar al futbol,no para montarnos ninguna historia como esta.
PD:si nosotros somos guarros y solo sabemos meter patadas,mirarle las piernas al numero 10 entre otros,ke con lo bien y limpio ke jugasteis el domingo,no se como narices se hizo todo lo ke tenia debajo de las medias

Anónimo dijo...

Bueno bueno, por lo que veo os pusieron buenos en Entrerríos. Es lo mismo de siempre, palos y palos sin castigo alguno. Es una pena que los árbitros, que son los que deben parar este tipo de comportamientos, se "rajen" y consientan todo tipo de entradas e insultos. Claro que tienen buen maestro, si ahora el entrenador es el tal Fernando este, vaya leñero ha sido toda su carrera, y encima creo que es municipal (en teoría valedor de la justicia y la antiviolencia). Que pena....

Saludos,

Anónimo dijo...

Si tu dices sólo el número 10 de Entrerríos mira a los de Esparragosa(lateral izquierdo y derecho,delantero,portero,extremo izquierdo, entre otros).
Que si, que en el fútbol a veces se da pero lo que dieron los de Entrerríos no era normal.

Anónimo dijo...

Lo dicho, en Entrerríos tienen el complejo ese del conductor que va en sentido contrario por la autovía.

Todos los demás estamos equivocados menos ellos. Pobres.

Anónimo dijo...

Las personas que hacen este blogs tambien trabaja, otros que ayudan estudias, y por supuestos tienen sus familias y juegan al futbol,
Si se quiere se lo digo al de entrerrios se saca tiempo de donde no hay.
Aupa Sentimiento.

Anónimo dijo...

si el entrerrios no sabe jugar y solo depende de un solo jugador, y os ganó 4-0, esque vosotros tampoco sabeis mucho que digamos y deberiais aprender a jugar porque solo con ilusion no se ganan los partidos como ya sabeis por propia experiencia, y aunque el arbitro sea casero, no creo yo que los cuatro goles se los regalase, igual que con las tarjetas vosotros acabásteis con un jugador menos, y supongo que con mas de una amonestacion, y el entrerrios acabó el partido con todos sus jugadores, en esta categoria los equipos no son ningun barça ni mucho menos, estos partidos se ganan luchando por lo que no se les puede pedir que hagan jugadas al primer toque y de varios minutos porque no creo que ningun equipo de esta categoria pueda realizarlo, sin ofender a nadie.
no miremos la paja en el ojo ageno y miremos la viga en el nuestro propio, aprendez de los errores y tambien a perder.

Anónimo dijo...

no merece la pena que entreis en plemicas con la gente de entrerrios por que no se lo merecen, como todos los pueblos de colonos piensan que solo ellos tienen la razon y solo ellos y lo del municipal ese es para mirarselo, su cerebro me refiero

Anónimo dijo...

Desde Herrera, damos fe de la clase de personajes que juegan en Entrerríos. ¡¡¡Cómo nos pusieron!!! y en casa. Allí quizas salgamos alguno en camilla, porque esta gente va a hacer daño, por favor que alguien de la Federación les haga un seguimiento, esto no puede ser consentido. En el partido de Herrera, el tal Chino este le dijo a un asistente eres un hijo de .... y el linea se rajó y no le dijo nada al árbitro. Como esa muchas.

Bueno, el sábado nos vemos...

Saludos

Anónimo dijo...

¿El partido de esta semana es el sábado?
¿hora?
gracias

David dijo...

El partido ésta semana es el sábado a las 16:30

Anónimo dijo...

Animo esparragosa que estos tios de entrerrios ya sabe todo el mundo como son.Un saludito desde navalvillar de pela y seguid asi y con la cabeza bien alta.much suerte para el futuro que a nosotros este año nos hace mucha falta.