Derrota en campo de Entrerrios

El resultado del partido de esta tarde ha sido Entrerrios 4 - 0 CD Esparragosa de Lares.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya repasito que os hemos dado¡ no, es broma, no quiero crear malos rollos¡ la verdad es que os teníamos mucho respeto en el vestuario! Los equipos que se empiezan a soltar son los más peligrosos, pero está vez no fue así! Mucha suerte de aquí en adelante! Y cuidar mucho a vuestro número 10!

Anónimo dijo...

Repasito, pero jugando con uno menos desde el minuto 10 de la primera parte, añadiendo además a un árbitro caserito, y a un juez de línea de 13 años que NO pitó dos goles en fuera de juego clarísimo. Es vergonzoso que la federación ponga a niños para arbitrar partidos de adultos.
No quiero quitar mérito al partido que hizo Entrerríos, que fue claro vencedor.

Anónimo dijo...

Un repasito????? verguenzqa os tenia que dar. No teneís ni idea de jugar al fútbol. Sois un equipo de lo peor que he visto en regional. No jugaís a nada ni dejais jugar. Sólo tratando de engañar al árbitro y buscando griescas. El único que vale para algo es el 10, y no es para tanto como decían, hay jugadores bastante mejores que él en regional.
Y que me decis de el 8, un gigantón que no se dedicaba nada más que a dar leña, sin recibir tarjeta hasta el minuto 30 de la segunda parte, la verdad que sólo sirve para eso, ah y para ganar balones altos pq con el balón en los pies.......
Anda los del repasito, aprender a jugar al fútbol y disfrutareis vosotros y vuestra afición. Yo desde luego no iría a ver un equipo así. Sois la verguenza de regional!!!!!!! No lo digo yo, lo dice todos los equipos que van a jugar allí.

Anónimo dijo...

La verdad es q el 10 suyo si es muy bueno, pero todo lo bueno que hizo en el partido lo jodio luego con la tangana que hizo al final y no solo el,varios compañeros tenian ganas de guerra,como de del portero con javi,bochornoso.Ganaron justamente y fueron mejores pero si es verdad q otros equipos de la categoria no hablan muy bien de este equipo en ese aspecto. Nosotros lo q tenemos q hacer el olvidar este partido y centrarnos en el próximo.

Anónimo dijo...

Hola buenas, soy de Entrerrios, y me parece muy mal como habeis reaccionado al comentario de un paisano. Un 4-0 es un repaso sea como sea, y podeis meteros con nuestra forma de juego lo que querais, pero mientras ganemos silencio! y ya veremos de nuevo en la vuelta si fue algo de casualidad o no.
Ala suerte con Siruela en vuestra lucha por evitar la ultima plaza!

DAVID dijo...

Hola amigo de Entrerrios. Lo único que se ha criticado hasta ahora ha sido eso, como tu dices, vuestra forma de juego. Tu llamas a lo de ayer repaso y lo respeto. Es un 4-0 y os felicito por la victoria porque fuisteis mejores que nosotros pero lo que no voy a permitir es que vengas a éste blog y nos digas que silencio. Porque comentarios que he tenido que rechazar de paisanos tuyos eso si que es una verguenza. Así que lo que se tenga que callar la gente en éste blog lo decido yo. Te repito nuevamente que enhorabuena por la victoria

Anónimo dijo...

Para los de Entrerrios, preferimos luchar por quedar el último con Siruela pero divertir a la afición y divertirnos nosostros jugando al fútbol. Además, es preferible quedar el último y que todos los equipos te respeten y valoren lo que haces a quedar entre los cinco primeros y que todos los equipos e incluso vuestra afición os critique.
Es indignante que te digan que un 4-0 es un repaso cuando dos goles fueron en fuera de juego calrísimo, y cuando el "línea" os favorecía todas las jugadas.
No jugaís a nada y fuera de vuestro campo, donde no podaís dar tanta leña y provocar tantas tanganas y amenazar a los jugadores para después del partido, veremos cuántos partidos ganaís. Además, nos faltaban nuestros mejores jugadores. Aquí os espereramos a daros una buena lección de fútbol, si es que nos dejais y no nos lesionais a la mitad. Salud

Anónimo dijo...

Nos faltaban los mejores jugadores. A ver si en casa puede jugar nuestro número 10, que le va a enseñar varias cosas a el vuestro, tan bueno que se creé. Respetad a los rivales y empezar por Siruela. Me gustaría que os ganara hombre!!!!!!!!.
Ah y Esparragosa cuando lo dejan jugar, juega muy bien al fútbol y por eso lo respetan los rivales. La clase que tienen algunos equipos de regional que nos apoyan y nos dan ánimo cuando perdemos es de admirar. Lo que vosotros haceís es intentar humillar al resto de equipos, es vergonzoso.
Me parece que talarrubias os ganó 0-3. Tan malos nos seremos cuando nosotros los ganamos 0-2, pero ellos quieren y dejan jugar al fútbol, no como vosotros que vaís á dar patadas y amenazar a los jugadores. Es una verguenza por lo que daís a conocer vuestro pueblo.

Anónimo dijo...

¡Qué pena que el fútbol sirva para esto! Os dejo un par de frases para que todos,tanto Esparragosa como Entreríos penséis un poco en vez de utilizar los insultos, empujones, patadas.... y todo lo que ayer se vió en el campo, porque como siempre en la vida unas veces le salen bien las cosas a uno y otras veces les salen bien al contrario, y una cosa siempre sucede, y es que con esfuerzo y constancia a cada uno le llega su momento álgido.Ni los mismos están siempre arriba, y tampoco son siempre los mismos los de abajo.

"El deporte es lucha, sí, pero lucha noble y franca, que no deja tras de sí, como las guerras, un reguero de lágrimas y sangre". Ramiro de Maeztu.

Y además decía Pierre de Coubertin, que fue quien declaró abiertos los Primeros J.J.O.O. de Atenas que "Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo". Y en esto a los chicos de Esparragosa no hay quien los gane ni por la mayor goleada del mundo.¡Mucho Animo!

Seguidora del sentimiento verdinegro

Anónimo dijo...

i nosotros ganamos a guareña 3 a 1 i a vosotros os metiron 4, cada partido es un mundo alomjor vamos a vuestra casa i nos meteis 4 a 0 como nosotros ayer, io kreo k estos comentarios tambien son parte del futbol, pero eso sin k la sangre llegue al rio ejej. Muy bien dixo el de las frases, un saludo de parte de un jugador del entrerrios

Anónimo dijo...

Todos sabemos que el futbol es un deporte de contacto y siempre puede haber golpes y entradas pero también todos los que vismos el partido que los varios jugadores de Entrerrios se pasaron en este aspecto y sólo iba a no dejar jugar, y estos chicos no es jugar al futbol.
De todos modos si que se vió que el equipo local se llevó el control del medio campo y con esto el partido.
Aupa Esparragosa

siruela dijo...

Desde siruela, deciros que para jugar al futbol no es necesario faltar el respeto a nadie y menos a las personas que nos gusta praticar un deporte como es el futbol. Seremos malos como tu dices pero tenemos muchas ganas de jugar al futbol y por lo menos divertirnos, no como vosotros que de cada partido quereis hacer una guerra, no es necesario meter a equipos que no son los tuyos en tus comentarios si tan importantes y buenos sois, DESDE SIRUELA, MUCHO ANIMO A SIRUELA Y TAMBIEN A ESPARRAGOSA, Y SUERTE, TAMBIEN PARA ENTRERRIOS. Que no seremos tan buenos pero por lo menos tenemos educación, y respeto hacia los demas.

Anónimo dijo...

Al jugador del Entrerrios que comente las cosa en su blogs.
Y no meta caña, por que teniendo el arbitro a favor cana cualquiera, no teneis tactica, pelotazos, para arriba haber si hay suerte.
Aupa Sentimiento Verdinegro.

DAVID dijo...

Lo primero decirle a ese anónimo que dice que los de Entrerrios que comenten en su blog que éste es un blog libre en el que puede escribir cualquiera, ya sea de Entrerrios o de donde sea asi que no seamos tan cerrados que muchas veces nosotros criticamos y no sabemos que quiza estamos haciendo lo mismo. Aquí no hay ningún comentario de Entrerrios que "meta caña" como dices. Simplemente está debatiendo opiniones con las que se exponen aquí criticando su forma de fugar y ahí no voy a entrar. Pediría un poco de respeto a los opiniones de los demás que también tienen derecho a exponerlas y debatirlas. Un saludo para Entrerrios.

Anónimo dijo...

soi el jugador de entrerrios i dexirle al anonimo k io para nada etoi metiendo caña solo etoi comentando el partido desde mi punto de vista (cada uno tiene el suio). tambien dexirle k el arbitro no estuvo acertado, pero igual k os perjudico tambien os beneficio xk sino recuerdo mal vuestro central derribo a nuestro n10 cuando se iva solo acia vuestra porteria i eso hacia mi entender es roja, en cuanto a nuestro estilo de juego k dexirte cada uno juega como kere o puede intentado aprovexar las armas k tiene lo importante es el resultado. Tambien keria dexir k tenemos respeto acia todos los rivales i k el comentario de mi paisano no a sio muii acertado metiendo a siruela en todo esto cuando no tene na k ver...un saludo hacia esparragosa i siruela

Anónimo dijo...

joder macho.vaya forma de escribir!!.Sin cachondeo te lo digo eres extranjero o algo?Si lo eres lo puedo entender pero si no colega... cuesta ayuda divina leer algo asi. Algunos hacemos lo q podemos por escribir bien pero lo tuyo no tiene nombre. Por lo que he podido entender puedo star de acuerdo contigo en q cada uno juega como quiere si le va bien pero comprenderas que ese "estilo" muchas veces va fuera del reglamento.Tu hablas de una jugada puntual en la q alomejor tienes razon en q puede ser roja pero si ns ponems asi vstros alomjor estabais con 8 o 9 jugadores sobre el campo. Un saludo a entrerrios

acicuecalo dijo...

Soy un jugador del c.d. talarrubias y no es por meter cizaña comose dice mas arriba, solo cuento mi opinion y lo que nos paso en la segunda jornada de liga.

El entrerrios juega así porque siempre ha jugado igual, por lo menos los tres años que llevo jugando contra ellos. Ademas tienen de entrenador a Fernando, que el año pasado y el anterior jugaba y era el que mas estopa repartia ademas de mandar al equipo por lo que tienen buen maestro. Nosotros nos trajimos 3 lexionados del partido de ida y 1 amenaza de que cuando jugaramos en talarrubias nos iba a reventar un lateral suyo que fue expulsado por una dura entrada por detras que encima protestaba y al final del partido fue a pegar a la victima de la misma.

En fin cada equipo juega a lo que se le enseña y a entrerrios fernando los tiene bien enseñados.

Un saludo y Suerte.

Anónimo dijo...

no lo soi i sino lo entiendes eke eres un pelin ceporro (SIN OFENDER). yo se k somos duros xk si vas x ai como ermanitas de la caridad te dan de palos asta el cielo de la boca, pero tambien reconoce k vosotros no os kedasteis atras....kon solo mirar las piernas al n10 i al n11 se ve....pero k reafirmo lo dixo el futbol es asi. en cuanto al comentario desde talarrubias solo dexir k nadie kiere lesionar a nadie, xk yo creo k ninguno vivimos del futbol i al dia siguiente tenemos k ir a trabajar o a estudiar, en cuanto alas amenazas yo creo k todos tenemos momento de calentones pero eso se keda en el camppo, xk si no te recuerdo mal a vosotros os expulsaron a un jugador x pegar un codazo a nuestro lateral sin balon de x medio. un saludo

Anónimo dijo...

No si encima sere yo el q tendre q aprender a leer mejor. Me dice ceporro eso si sin ofender. Lo tuyo es muy fuerte.Te lo he dicho en serio,hay gente extranjera q todavía no sabe escribir bien el castellano pero tu tomatelo como quieras.
O sea q los chavales tienen q llevar protecciones extra para jugar alli no?y luego te quejas q nosotros tambien dimos. Si te parece se van a quedar quietos mientras les seguis moliendo a leches, venga ya. No te digo yo q nosotros no tengamos jugadores mas duros de lo normal y no nos gusta q hagan cierto tipo de entradas.
Y por mucho calenton q se pueda tener todavía no he visto a ningún jugador de nuestro equipo ni a la mayoria de los equipos a los q nos hemos enfrentado amenazar a ningun rival.Pero sera que eso alli sea el pan nuestro de cada dia.

Anónimo dijo...

pero tu seguro k vistes el partido? axo k vuetros centrales se pasaron con el n10, pero bueno k veo k no nos vamos a poner de acuerdo tu tienes tu opinion i yo la mia, solo deciros k tengais suerte i k se recuepere pronto vuestro jugador k se hizo lo k sea en el hombro. un saludo

Anónimo dijo...

hola soy mariano de talarrubias y no suelo escribir en ningun blog aunque si los leo pero hay algo q no puedo dejar pasar con relacion al comentario de entrerrios y es cierto q nuestro jugador le agrede pero de hay a un codazo en la cara va un mundo fue una "colleja" otra cosa es lo q ponga el acta y con esto no quiero disculpar la accion pero mira primero lo de tu casa antes de mirar en la de los demas. y calentines tenemos todos pero en tu equipo los hay muy seguidos y hablo con conocimiento ya q he jugado varios años contra ese equipo. pero lo q pasa en un campo hay debe quedar vamos a disfrutar del futbol y q cada uno mhaga su propia cronica pero sin faltar al respeto a nadie .un saludo y suerte a todos los equipos de la ligua

DAVID dijo...

Bueno ya que veo que esto sigue encendido en un tu a tu absurdo de haber quien lleva la razón y quién no la lleva yo ahora me voy a acostar a siesta un rato´y no voy a subir ningún comentario. Luego si queréis seguir tirandoos de los pelos vosotros veréis. Para mi el partido terminó ya hace tiempo y todo lo que viene después es gana. Cada uno tiene que centrarse en los suyo, nosotros a lo nuestro y Entrerrios a lo suyo. Que les vaya muy bien y esperamos que a nosotros también nos vaya.

Anónimo dijo...

mariano yo solo digo lo k pone en el acta....estoi de acuerdo en ke las cosas k paxan en el campo alli se kedan, si david acuestate xk nosotros no llegaremos nunca a estar de acuerdo ejje enga saludos

Anónimo dijo...

Que entendida la "seguidora del sentimiento verdinegro" nombrando a Ramiro de Maeztu y a Pierre de Coubertin. Es lo único que se lee en condiciones de todo esto. Aunque veo que aquí no ha tenido mucho calado. Vende mas insultar, pelearse y menospreciar. ¡¡¡Este blog está muy vivo!!!!

Anónimo dijo...

hola!soi jugador del entrerrios y el meter cizaña con el partido terminado creo ke no lleva a nada y ke ai que aprender a respetar las opiniones de los demas,cada partido es un mundo y lo que paso el domingo ya es pasado no creo que a ninguno de mis conpañeros les guste ir acer daño a nadie y en el futbol ai contacto i el que valla con miedo se las lleva todas un saludo para todos