BAÑO EN TODOS LOS SENTIDOS

Alineación C.D. Esparragosa de Lares:
1.- Aliseda 2.- Buta 3.- Oscar 4.- Sebas 5.- Remus 6.- Tomas 7.- Supli 8.- Fermín 9.- José Antonio 10.- Fran 11.- Rubén Vigara.
Suplentes:
12.- Talibán 14.- Alberto




Clara derrota la que sufrimos en la tarde de ayer en Torviscal, jugando contra un equipo que fue muy superior a nosotros en todas las facetas en un terreno de juego que ya al principio estaba muy mojado por la lluvias caídas en los días previos y que se convirtió en una auténtica piscina ya que no dejó de llover de forma intensa durante toda la primera mitad y gran parte de la segunda en el que era prácticamente imposible jugar el balón a pie de campo y ellos también aprovecharon la circunstancia ya que se les veía mucho más acostumbrados a jugar en esas condiciones. Por esto y porque ellos son un equipo hecho para subir de categoría, muchos de ellos han jugado en Preferente y en 3ª División fueron muy superiores a nosotros en todo momento y de ahí el 6-0 que reflejaba el marcador al terminar el partido.
En la primera parte el equipo aguantó bastante tiempo sin recibir un gol y pese al dominio local no llegaban a nuestra portería con cierto peligro salvo en 2 ó 3 ocasiones y debido también a los continuos resbalones de nuestros jugadores, con la lluvia y con el empeoramiento del terreno de juego estos se producían con mayor frecuencia. También el dominio rival se acentuó con una, en mi opinión y de la mayoría de los asistentes, incluso para algún rival, expulsión por roja directa a Tomás sobre el minuto 15 que nos hizo jugar casi todo el partido con 10 jugadores y esto hizo que nuestro rival llegara cada vez con más claridad y en la primera parte se adelantaron hasta 3 veces en el marcador. Cuando quedaba poco para terminar la primera parte el árbitro paró el partido para hablar con los capitanes y entrenadores con la intención de suspender el partido pero no estaban dispuestos ni por una parte ni por la otra, lógicamente a nosotros no nos interesaba tener q aplazar el partido ya que tendríamos que volver en otra ocasión a Torviscal para disputar el resto del encuentro, con un marcador claramente en contra y un jugador menos, por lo que se decidió seguir el partido, ya que momentáneamente había dejado de llover, pero el terreno de juego estaba totalmente encharcado. Cuando acabó la primera parte nuestros jugadores dedicaron a la afición una “tirada en plancha” colectiva por la “piscina” del campo de Torviscal, que levantó una ovación por parte de nuestra afición.
Comenzó la segundo parte y el panorama era prácticamente igual que en la primera, claro dominio local y nuestros jugadores se veían incapaces de hacer jugadas, en unas ocasiones por resbalones, en otras por el difícil desplazamiento del balón y en muchas otras por el gran hacer de nuestro rival, que dicho sea de paso quizá el mejor equipo con el que nos hemos enfrentado hasta ahora. Pablo dio entrada a Alberto y a Tali sustituyendo a Remus y José Antonio y el panorama no cambió demasiado y durante la segunda parte nos volvieron a hacer otros 3 goles, algunos de ellos goles espectaculares. Terminó en encuentro y nuestros jugadores lejos de irse cabizbajos volvieron a repetir el espectáculo del descanso, tirándose todos en plancha. Es un resultado bastante abultado y a nadie le gusta venirse con una derrota tan abultada de ningún campo, pero tenemos que tener claro que esa no es nuestra liga y que hay que seguir trabajando para conseguir puntos para salir otra vez del puesto de farolillo rojo que no nos merecemos para nada.
Animo chavales y a seguir trabajando.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, sois unos putos cracks, la gente estaría alucinando cuando os tirasteis todos en plancha en el campo.
¡AUPA ESPARRAGOSA!
¡SENTIMIENTO VERDINEGROS!

Anónimo dijo...

quien es el que dijo que nosotros con un 6-0 nos ivamos a desanimar ai esta el vidio que demuestra lo contrario jajjaja


animo a por cabeza!!!


sentimiento verdinegro

Anónimo dijo...

lo del cesped muy gracioso, pero eso lo haceis cuando vayais de campo!! si hemos pagado es para veros jugar no hacer el ridiculo, poneros las pilas por favor!!!

Anónimo dijo...

el puto arbitro debia comprarse unas buenas gafas con el dinero que le haya pagado el torviscal porque vaya mierda de arbitraje ke hizo el colega.

Anónimo dijo...

nos parecio mu bn deque nos os vengais abajo!!

arriba el c.d.esparragosa de lares!!

de 4 aficionadas al equipo verdinegro!!

Anónimo dijo...

ahi se demuestra la actitud... en el descanso ya tirandose a la piscina... asi llegan los resultados...madre mia lo k hay k ver... y encima lo publican como algo divertido...en fin

Al dijo...

Depende cómo fuera la actitud en la segunda parte, ¿no?. Si los jugadores se tomaron en serio los segundos 45 min da igual que hagan el tonto en el descanso;esto lo digo porque no vi el partido(Hasta aquí la teoría).
(A partir de aquí mi opinión personal) Me parece una falta de respeto por la gente que se desplaza a ver al equipo; no hace falta que lloren de tristeza por ir perdiendo, pero sí un poco de "mala hostia" por los tres goles que te estás llevando y el baño que te han dado, árbitro aparte. Uno se va serio y con ganas de devolverle los 3, o 4, si realmente los jugadores son tan buenos como la gente dice. Una cosa es perder por la falta de experiencia y otra es ir de fiesta por los pueblos...el "divertirse jugando" no creo que haga referencia a lo que aqui se ha comentado en la cronica del partido. ESTO ES DE EQUIPO PERDEDOR, QUE ES LO QUE AHORA MISMO SOMOS; UN EQUIPO GANADOR O CON GANAS DE PELEAR NO HACE EL TONTO EN EL DESCANSO SI VA PERDIENDO.
La plancha del final no me parece mal, ahí ya nada se podía hacer...
Tema este aparte, seguid entrenando fuerte para que estemos orgullosos si no del resultado sí del juego y de las ganas que le pongais.
Le pondré una velica a la virgen del Pilar!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k falta de respeto... muy mal entrenador y directiva por consentirlo, y no solo consentirlo sino animarlos a ello en vez de reprenderles... como vamos 3-0 ya da igual...en fin...

Anónimo dijo...

todos queremos disfrutar del club, pero no de esta manera.. eso es diversion de niños xicos...k hablen ahora aki los jugadores como hacen cuando se les felicita. Asi que nada animo para el siguiente

Al dijo...

rectificar es de sabios...igual que se alaba a la afición por viajar con el equipo, hombre...un poquito de por favor, no? porque pa pachangas las echamos en el pueblo que queda más cerca. Imagino que alguno de los que fueron en un dia meteorologicamente tan malo tuvo ganas de coger y ponerse a calentar en el segundo tiempo, con su barriga forjada en el bar....
Venga, ánimo Esparragosa....además esto es hablar por hablar...si alguien se siente ofendido que mire la parte constructiva de la crítica, ya sabe que la afición lo que quiere es ganas y hacer el mejor papel posible.

Al dijo...

PREVIA....PREVIA......!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No saquemos las cosas de contexto, la verdad es que teníais que haber estado allí, era imposible jugar en esa piscina, nuestros jugadores se caían solo con girarse, a todo esto se unió la expulsión de Tomás (injusta), pero los jugadores lo dieron todo (como en todos los partidos), la gente que se desplazó con nosotros no se vio ofendida por ningún momento, todo lo contrario.
Pedimos disculpas por si a alguien no le gustó la actitud de tirarse al cesped al final del partido.
Creo que esa acción demuestra el buen compañerismo que hay en el banquillo y la complicidad que existe entre jugadores y afición, pues aunque perdimos, como siempre disfrutamos del fútbol, tanto jugadores como aficionados, y si no preguntárselo a quienes fueron al partido.
JUGADOR DEL ESPARRAGOSA DE LARES

Anónimo dijo...

Las cosas no se han sacado de contexto,a mi parecer, y lo que no se puede hacer es tomarse los comentarios como algo personal, y cada vez que haya una critica (siempre constructiva por supuesto) la teneis que aceptar porque al fin y al cabo es un comentario. En fin, espero que cada vez que haya un comentario algo polémico no salga el abogado de pleitos pobres a defender lo indefendible. Un saludo, y espero ver un partido bonito contra cabeza el buey, y he dicho un partido, no una pachanga, esas las dejamos para las furriolas, como las llamais aqui.

Anónimo dijo...

No decías que hablaran los jugadores, pues ahora no te quejes si te contesto. Y resalto que yo no me tiré a la piscina.
Tampoco es mi intención hacerte enfadar "Anónimo", pero es que cuando se escriben cosas sin dar nombre, me joden.
Un saludo, ¡el abogado!

Anónimo dijo...

yo stuve alli y me resulto gracioso loq icieron nose...no veo ningun problema en eso ademas ellos se divirtieron y nos divirtieron ya q no pudimos ver futbol x el estado del kampo ya que nuestros jugadores no se levantaban del suelo jajaa animo para oy anke esta lloviendo!!!

Al dijo...

es indefendible lo del campo...parece que nosotros no sabemos andar y los del equipo contrario estaban acostumbrados a jugar en aquellas condiciones, el campo estaba mal para los dos equipos, no? y nosotros en el suelo y ellos de pie? si hay que poner dinero para comprar tacos de aluminio se pone,,jjejejeje!!!!!creo que este capítulo ya se ha cerrado y ahora hay que centrarse en lo que viene...A por ellos!!!!!!!!!!!