CRÓNICA C.D. ESPARRAGOSA DE LARES - S.P.HERRERA.

EMPATE JUSTO:

Alineación C.D. Esparragosa de Lares:
1 Aliseda, 2 Buta, 3 Oscar, 4 Sebas, 5 Remus, 6 Tomás, 7 Alberto, 8 Chico, 9 José Antonio, 10 Supli, 11 Vigara

Suplentes:
12 Tali, 14 Fermín, 15 Juanmi, 16 Fran

Tarde bastante desagradable en "El Ejido", muchísimo frio, pero aún así, la afición de desplazó al campo para ver el partido. Un partido que fue muy trabado y bastante igualado en casi todo el transcurso y que no se vieron muchas oportunidades de gol por parte de ningún equipo.

Saltaron los 2 equipos portando las banderas de Extremadura y de Esparragosa de Lares en conmemoración del 25 aniversario del Estatuto de Autonomía de Extremadura.

Comenzó el partido y empezó a verse lo que he comentado con anterioridad, juego muy trabado y nuestros jugadores, en muchas ocasiones mal posicionados, no lograban hacerse con el control del partido y fue aproximadamente por el minuto 5 o así, como ya estamos acostumbrados en casi todos los partidos en un balón que nuestra defensa no acierta a despejar y el balón queda perfecto para el delantero rival que tiene casi todo el campo para encarar a nuestro portero y éste marca el primer gol con cierta fortuna ya que Remu estuvo a punto de despejar el balón antes de entrar en la portería.

Así pues como siempre primeros compases del partido y a intentar remontar. En el transcurso de la primera mitad el juego era trabado, sin control del balón por parte de ningún equipo, muchas imprecisiones en defensa de nuestro equipo y nuestro medio campo se veía superado por nuestro rival con 2 o 3 jugadores rivales con mucho oficio y que presionaba muy bien la salida del balón. Muy pocos acercamientos a la portería rival por parte de nuestro equipo, algunas más por parte de nuestro rival y la oportunidad más clara la tuvo el equipo de Herrera en una buena jugada individual, en el que el posterior disparo se estrelló en el palo y con esto se llegó al descanso.

Comenzó la segunda parte y Pablo dió entrada a Fermín sustituyendo a Alberto y a Fran que sustituyó a Chico y pareció que nuestro equipo comenzó a tener más el balón, pero no llegaban con claridad a la portería rival, salvo en una ocasión en la que el balón se le quedó franco a Fran y nada pudo hacer el portero rival para evitar el empate.
Nuevo golazo de Fran que la verdad es que está haciendo goles espectaculares y gran detalle por su parte en su dedicatoria del gol a nuestro presidente Juli. Siguió el partido y continuó el juego embarullado del centro del campo en el que no hubo apenas ocasiones claras de gol por parte de nuestro equipo, salvo alguna internada por banda pero con escaso peligro. En cambio nuestro rival si tuvo alguna ocasión más clara en algún mano a mano y disparos que siempre desbarataba nuestro portero, bastante acertado en la tarde de ayer y que sacó varios disparos claros de gol. Juanmi salió en la mitad de la segunda parte sustituyendo a Remus y durante el resto de la segunda parte pudo haber pasado cualquier cosa, el gol podía llegar en cualquier portería, pero este no se movería durante el resto del partido.

Decirles que la semana que viene nos desplazamos a Torviscal, partido muy complicado con el tercero de la tabla y animamos a los aficionados a que se desplacen para apoyar al equipo, aunque sé que sin duda lo van a hacer y pedirles a los jugadores que den el cayo en los entrenamientos y que sigan trabajando para poder darnos la segunda victoria consecutiva a domicilio.
Informaré del día exacto y la hora de dicho partido en cuanto tenga confirmación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

seguid asi!!

de 4 aficionadas al equipo verdinegro!!

Anónimo dijo...

animo, otro puntito mas! pronto llegara la 2ª victoria!!

Anónimo dijo...

Cada vez estais jugando mejor, pero la defensa hace aguas, y el portero en mi opinión debe de estar mejor colocado, por lo demás seguid así que vais en el buen camino. Sin duda decir que Fran como siempre el mejor del partido, cuando juega cambia mucho la dinámica del partido. Un saludo, un aficcionado.

Anónimo dijo...

uenas!
mu bn jugao el futbol aunk acia muxo frio nosotras como somos 4 aficionadas a est ekipo pos ueno pos nos gusta muxo!
en fin, k ya pronto conseguimos la 2ª victoria y k bueno k aunk empatemos no esta mal!!
x cierto, en k puesto vamos?
seguid asii

4 aficionadas al ekipo verdinegro!!

Anónimo dijo...

ola!
mu bn jugao!


seguid asi!!

Anónimo dijo...

Desde Pela mucha suerte para el partido del domingo ante Torviscal, ojala saqueis un resultado positivo de un campo dificil, cuidado con los arbitros, porque algunos jugadores de torviscal tienen familiares que son colegiados. Juegan muy al contrataque patadon alante y a correr asi que tengais una defensa solida y pongais jugadores que corran mucho y se repliegen rapidamente, cuando van por delante son un poco leñeros, saben parar el tiempo mucho.

Anónimo dijo...

Creo que aún sigue faltando concentración al inicio de los partidos, y también algo de colocación en el campo porque el otro dia en la primera parte sobretodo, el equipo estaba partido por el medio. Pienso que estos fallos se deberián corregir en los entrenamientos sobretodo el posicionamiento en el campo, pienso que físicamente el equipo esta bien.

Bueno, pues haber si esta jornada hacemos un buen partido en Torviscal (un campo dificil), hay que intentar ponerselo dificil, además tenemos al mejor jugador de la liga, desde mi punto de vista.

¡Ánimo Esparragosa!
¡SENTIMIENTO VERDINEGRO!

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO NOS VAMOS A TRAER LOS 3 PUNTITOS PARA CASA ¡¡¡¡YA LO VEREIS¡¡¡¡¡¡