Entrevista a Sebastián Redondo Milara, jugador del CD Esparragosa de Lares




Os dejamos con la entrevista a Sebas...


- Nombre:
- Sebastián Redondo Milara
- Vive en:
- Esparragosa de Lares
- Edad:
- 21 años
- Estudios:
- La E.S.O., Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Informáticos, Ciclo Formativo de Grado Superior de Aplicación de Sistemas Informáticos.
- Trabajo:
- En la construcción, aunque espero que en la oficina no tardando mucho.. (risas)
- ¿En cual equipo debutaste?
- Pues en Puebla me hice la foto pero luego no jugué... debuté con el CD Esparragosa de Lares.
-¿Cuál ha sido tu andadura deportiva?
- De pequeño jugué al fútbol sala, con Jose García como entrenador, en infantiles, y luego en el CD Esparragosa de Lares, cuatro años con este.
- ¿Cuál es tu posición natural?
- De defensa central, una posición muy complicada porque si cometes un fallo es gol, aunque me gusta jugar en esta posición.
- ¿De qué te gusta jugar en caso de que no sea esa?
- En el banquillo, porque en otra posición no sabría jugar..
- ¿Cuál ha sido tu partido más importante?
- El primer partido que ganamos la primera temporada, contra Zorita, con mucha ilusión, que metí un gol y Javi Verastegui otro, ganamos 2 a 1, de hecho, tenemos un cuadro en el vestuario con la primera victoria que nos regaló José Francisco.
- ¿A cuál jugador admiras?
- A Fran Cabanillas por su calidad técnica, y a Tomás por el esfuerzo físico que hace en los partidos y en cada entrenamiento, y el compromiso que tiene con el equipo, pese a sus fiestas.. (risas)
- ¿Con cuál jugador de identificas?
- Con Puyol, porque me gustan sus pelos largos, y aunque no tengo tanto liderazgo como él y potencia física, me gusta como juega.
- ¿Cuántos técnicos han pasado por tu carrera? Nombre y equipo
- Jose García en el fútbol sala en infantiles, y el CD Esparragosa de Lares, José Tormenta, Pablo Pérez y ahora Fran Cabanillas y Jose García
- ¿Qué tienes que mejorar para el próximo año?
- Pues... mi físico, tener más confianza en mi, en intentar mantener la portería a cero el mayor número de veces posibles.
- ¿Cómo planeas tu futuro?
- Seguir en el equipo, luchando como hasta ahora.
- ¿Cuál es tu sueño?
- Mi sueño sería que el nombre de Esparragosa de Lares se conociera en muchos sitios por el equipo que tiene, y que pudiéramos jugar en una categoría superior, aunque se que es difícil.
- ¿Cuál ha sido tu peor momento en el fútbol?
- Fue en un partido amistoso en Madrigalejo, en el cual me pelee con un jugador, y luego las aficiones se enfrentaron, cosa que me gustaría que no volviera a pasar..
- ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
- El que metí contra Zorita, yo creo que fue el mejor, que ganamos el primer partido y la afición lo disfrutó mucho ya que era la primera victoria del equipo
- Puntúa a la afición de 0 a 10, siendo 0 la mínima y 10 la máxima
- La daría un 9, ya que en algunos partidos necesitamos un poco más de su apoyo para rematar algunos partidos que se nos han ido, y con su ayuda desde fuera yo creo que los podríamos haber sacado, cuando no nos queda físico los necesitamos. De todas formas tenemos la mejor afición de la categoría y de alguna por encima.
- ¿Vas a seguir en el equipo o buscas otro rumbo?
- Voy a seguir en el equipo, y espero que por muchos años..
- ¿Cuál es tu balance de la primera vuelta?
- Empezamos bien, con confianza, buenos entrenamientos, y con muchas ganas, ya que teníamos una plantilla amplia y con calidad, pero que poco a poco ha ido decayendo, con algunas lesiones, cosechando malos resultados... en esta segunda vuelta estamos recuperando esas bajas e intentaremos acabar lo mejor posible la  temporada.
- ¿A qué equipo ves campeón de nuestra liga?
- A Talarrubias
- ¿Se ha interesado algún club por ti?
- No, ni falta que hace (risas), porque como en casa...
- Algo que haya pasado en algún partido. Anécdota.
- Son muchos partidos, una anécdota... Te cuento dos. Una es que en todos los campos me llaman Ujfalusi (será por mi parecido), y otra, que perdimos 6 - 0 en Torviscal y lo disfrutamos como una victoria tirándonos todos al césped, que estaba "encharcaito"
- ¿Sacrificas mucho tiempo de tu vida privada para el equipo?
- No mucho, porque entrenamos dos veces en semana, y jugamos el Domingo, con lo que son seis horas a la semana, tiempo insignificante para algo que me gusta.
- ¿Te implicas en el vestuario aportando opiniones?
- Si, doy opiniones, aunque no se si son acertadas, porque nunca me hacen caso.. (risas)
- ¿Dónde te gusta más jugar en césped o en tierra?
- Hombre como se juega en césped no se juega en tierra, aunque tenemos un campo de tierra que se juega como en césped.
- Fútbol sala, siete u once, ¿qué te gusta más y qué practicas más?
- Fútbol once, me gusta más y lo practico más, aunque siempre he jugado a fútbol sala, pero ya se me ha olvidado jugar de no practicarlo, ya no se si me gusta o no me gusta...



Hasta aquí la entrevista a Sebas, nos hemos reído bastante haciéndola.. Un jugador serio en el campo, su posición lo requiere, aunque como el ha dicho antes, un fallo en su posición puede costar el gol. Sigue así, tanto dentro como fuera del campo!!

8 comentarios:

buta dijo...

HAY ESTA MI SEBITA,,VAYA ENTREVISTA,,UN ABRAZO DE SU AMIGO BUTA

Anónimo dijo...

La primera victoria del cd Esparragosa de Lares de su historia en liga fue el 16-11-2008 con resultado de 1-2 goles de Jose Antonio y Fran de falta directa en el campo de Zorita. sigue esforzandote y aprendiendo.

Anónimo dijo...

Es verdad!me acuerdo perfectamente!.Vaya un Felipe que no contrasta la informacion,vaya periodista ja ja ja!. Sebas todos sabemos que cuando estas fisicamente bien eres un central muy serio,animo y a seguir trabajando. Felipe sigue asi con tu aportacion!

sebas dijo...

Es cierto fallo mio que no me acordaba jeje,fue la primera victoria en casa contra valdetorres ganamos 2-0, gol mio y de javi,lo siento felipe por darte mal la informacion.

DAVID dijo...

Cómo me gusta que andéis ahí al quite con los datos erróneos.La verdad es que se agradece que se rectifiquen las cosas.
Sebas, eres un crack.Sigue así y espero que tu lesión del otro día no sea nada serio.Un abrazo.

Javi V dijo...

Sebas para nosotros fue como la primera victoria, je je je. Sigue así campeón.

TOMAS.G dijo...

mu buena entrevista pariente.pero nos tenemos q ablar mas los 2 y n tener el error q tuvimos en valdecaballero ya veras como lo cnseguimos.un abrazo de tu amigo Tomas.G

JOSE MANUEL dijo...

sebas enhorabuena por la entrevista eres un crak, darte las gracias por el esfuerzo de todos porque esto marche, animo y a recuperarse,saludos desde vva